1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Chit Chat Efectos del alcohol xDDD

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Fadela, 26 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno,quisiera saber qué es lo más tonto que han hecho,cuando están pasados de "algunas" copas.Sí,algunas :3

Empiezo.... xD

Un día,de lo bakota que quede,me dormí en un cementerio/panteón. xD
    La mamá de un amigo,había fallecido y esas cosas que pasan cuando les llega la caducidad (?).Entonces,él estaba triste y se sentía mal,así que decidimos empezar a calmar eso,con algunos tragos-después del funeral/entierro-.El lloraba,y yo no le podía fallar (ajá,como no ^^U).
    Y así se nos fue la tarde (que no me acuerdo ni qué rollo pasó),hasta que en la noche desperté y ya no había nadie.Entonces puse cara de "P3nd3/@"; Ahí en el cementerio ya no estaba nadie ToT .Entonces me fui como el buen amigo que soy,a mi casa >.<.Pero con tres pasos al frente,y dos atrás xD
    M.E...END

2.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    ¿Qué clase de amigo te deja tirado ebrio y dormido en un cementerio?
    lol

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    ¿Uno muy malo?
    Yo le aventé dinero a un amigo, me dio muchísima vergüenza :/.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fadela

Acuario
    uno que de lo borracho,no sabía ni cómo se llamaba xD.En serio.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    EL PRINCIPAL EFECTO NOCIVO DEL ALCOHOL es que en una fiesta te hace ver a las chicas feas como bonitas... y luego... ENSARTE!!! cuando al dia siguiente amaneces, te fijas que con que clase de moticuco despertaste... y encima la resaca... puaj....

por algo yo no tomo...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fadela

Acuario
    Cierto :3 ,y después los hijos no deseados xD

7.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Yo entre los 17-18 años me puse más de una vez pedo de casi no ver lo que tenía delante, pero sabiendo cuál era mi límite... Depende del autocontrol de cada uno.
    Hay algunos demasiado despreocupados a los que no les importa lo que pueda pasar. Por ejemplo mis amigos que son una gran fuente de anécdotas borrachuzas como romper retrovisores de coches, escaparates, vomitar/orinar en público... y más. ToT

Sin duda para mí lo peor son las confesiones. De las pocas veces que he bebido, luego me he arrepentido por haber dicho sin pensar cosas que no debería haber comentado con alguien. Lo bueno es que al decirse entre borrachos, ¡igual la otra persona no se acuerda al día siguiente! :silbar:

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Lo peor que me a pasado x beber? potar xD

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y encima luego, te salen hijitos feitos, por culpa del monstruo de madre que escogiste en la borrachera...​
    por algo no tomo, prefiero ver bien lo que agarro... ​

10.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    A mi me parece cómico enterarte de cosas que ni te imaginabas xD, claro, estando medianamente sobrio, sino capaz ni te acuerdas.

Yo creo que, pasando del grado gracioso de estar borracho, siempre tienes el riesgo de cagarla feo, ya sea desde embarazando a alguien, confesar secretos, hacer el ridículo(que es lo más común), a incluso herir o matar a alguien(o morir?) en alguna riña. Personalmente ya no soy fan del alcohol en cantidades astronómicas, principalmente porque no me hace falta.

Lo más tonto que he hecho estando borracho creo que ha sido caerme en la calle xD, pero tengo más anécdotas de mis amigos que mías como tal, por suerte no tengo memorias desaparecidas(?).

11.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Una vez estaba en un carrete (cumpleaños, específicamente) de un amigo y ya me había bebido unas cuantas copas, cuando me di cuenta de que la fiesta estaba llena de nerds mojigatos que se lo pasaban tomando coca cola y hablando de la universidad en vez de sacarse la ropa y bañarse en cerveza (?). Entonces les dije qué cual era su problema, que se pusieran a beber, mágicamente me hicieron caso y empezó a avivarse el asunto, hasta que a alguien se le ocurrió sacarle la botella de pisco nueva al cumpleañero. De ahí todos comenzaron a beber de la botella y bla bla, pero eran traguitos tan cortos, que yo le quité la botella a uno de los chicos y les dije a todos "¡Están tomando como maricas! así toman los hombres" y me bebí un tercio de la botella al seco, mientras todos me hacían barra. Amanecí tirada en el sillón tapada con una frazada xD. Me contaron posteriormente que rompí el lavamanos cuando me puse a vomitar, que me había hecho famosa por el resto de mi vida y que me perdí el showcito que hizo el cumpleañero cuando se embriagó.
    Y ahora no puedo ver pisco sin que me den arcadas xD

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Así tanto como una anécdota por la bebida, no tengo, porque soy como quién dice un pozo sin fondo para ello. Sin embargo, ver las tonterías que han hecho tanto mi hermano o como amigos realmente lo vuelve bien gracioso y más cuando al otro día dicen la típica frase de ´´¿en serio hice eso? no recuerdo´´ y realmente hace ameno ver esos shows que la gente se gasta en la fiesta siempre y cuando no sean aquellas personas que con las bebidas se ponen con ánimos de andar golpeando.

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo no he llegado al punto de emborracharme, creo que necesito mucho licor y tal vez no hay tanto para que quede en estado inconciente.

Lo más fue en un viaje, que en fiesta me invitaban e invitaban cerveza (cerveza ticas, demasiado diferentes a las panameñas); en fin, estaba mareado y tenia problemas para regresar al hotel, porque extrañamente las calles tenian como un cuneta de 1 metro (puede ser que lo exagere por los efectos del alcohol) y me paraba en la esquina, hacía la medición respectiva y saltaba para no terminar tirado en medio de la calle...

En fin, al día siguiente, vi que las calles no eran tan "extrañas" como en mi imaginación de la noche anterior prense...

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    las confesiones cuando estas borracho son feas... por eso no me gusta tomar, pero si me gusta hacer que mis amigos/as tomen... jajaja​

15.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Una vez borracha me bebo lo que sea que me pongan por delante, como si estuviera sedienta y sólo bebiera agua.

El problema es que en ese estado creo que canto genial y empiezo a cantar sin previo aviso, lo que me da la gana. Recuerdo que una vez me indigné muchísimo porque creí que una señora me había mirado mal por andar bebida a plena luz del día (era feria) y le comenté a mi amiga que cual era el problema de esa sujeta, como si ella no hubiera sido joven nunca.
    Otra noche (bueeeno, eran las 6 de la mañana) eché a un amigo de la casa de nuestra amiga, mientras yo estaba en un estado muy lamentable. Tumbada en un colchón, en verano, tapada hasta las cejas, arrojándole peluches y todo lo que tenía a mano. ¿motivo? No había.
    A este pobre amigo mío le quité los dos vasos (vasos de tubo, sep) de vodka con nosequé que se había servido. Estaban hasta arriba y en 2 tragos desapareció todo su contenido.

En mi primera borrachera tardé hora y media en volver a casa, cuando normalmente, en ese trayecto, tardo 30 minutos. Creo que me estaba tambaleando y me costaba respirar con propiedad. Iba sola xD.

Igual en esa primera me puse a gritarle a una paloma para que me diera su Twitter.

Y el resto del tiempo me empiezo a reír también sin motivo, nada del otro mundo (?). Aunque me gusta presumir de que jamás y cuando digo jamás es jamás... nunca nunca nunca he tenido resaca ni he vomitado.

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Nunca me hizo falta beber de más para pasarmelo bien en alguna que otra fiesta. No suelo tomar mucho alcohol y cuando lo tomo ya cuando me veo algo contentillo freno el consumo.
    ¿Qué pueden ver las chicas de atractivo en un hombre borracho (que puede que esté hechando el vómito por todas partes)? Ni modo, mejor emborracharlas a ellas y aprovechar.

17.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Lo más tonto?, em deambular por las calles buscando mi hotel [estaba en otro país xD], y fue tonto porque estaba buscando cierta estación de metro [Manuel Montt xD] la cual pasé y repasé como 3 veces y ni cuenta me di xD!!!, cuando ubiqué la estación del metro fue más fácil encontrar mi hotel. Y ni era tan difícil encontrar la estación del metro, solo era seguir por la misma avenida en que estaba xD. Y otra cosa tonta, aunque más que nada divertida xD, fue llamar a una amiga a hablar de sonseras, sonseras que no me acuerdo y ella no me quiere decir pero siempre se ríe cuando lo recuerda xD

18.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Me he emborrachado solo una vez por darmelas de macho y tomar mucho ron, pisco, cerveza, tequila, en fin, todo lo que me pasaban xD

Recuerdo todo lo que hice, lo peor es esa maldita sensación de que si te mueves mucho vas a vomitar hasta los huesos, fue divertido, lo malo fue la resaca infernal del día siguiente, deje plantada a mi novia en el metro y luego estuve fermentando tirado en mi patio y tomando agua en cantidades industriales.

19.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Precisamente eso, que una se puede aprovechar de los hombres borrachos xD (de preferencia, que no estén vomitando, claro xD)

20.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Nunca me he emborrachado como tal, solamente llego a ponerme contentilla, porque cuando llego a eso dejo de beber. Y contentilla me pongo muy ñoña, abrazo farolas y árboles y digo chorradas, pero nunca he llegado a hacer nada así de lo que me avergüence o algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Hace años que no me pongo borracho, una vez si me puse muy mal y no se como terminé metido en la alberca lloviendo y a las 3 de la mañana, se mojó mi celular y mi cartera. Mi hermano tuvo que pasar por mi, no estaba en condiciones de regresarme solo. Otras veces me he puesto solo contento y digo tonterías, pero me acuerdo de las tonterías que digo. Ahora cada vez que salgo con los amigos, salgo más a bailar que tomar

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eso de aprovecharte de un borracho... no se, mejor prefiero valerme por mi mismo, gracias.....

23.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Efectos:

- Me vuelvo más graciosa, empiezo a hablar como desquiciada.
    - Empiezo a darle golpes a las cosas xD.
    - Niego y niego que estoy ebria. Dios que vergüenza jajjaja

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    una pregunta:

aquí en cemzoo... no habrá una chica que con el alcohol se vuelva mas fácil que la tabla del 1????

25.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Ger esto no es un ChatRoulette.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ¿¿¿que es un ChatRoulette???

27.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Ninguna mujer se acostaría con vos, así que bebas o no, no cambia mucho el destino de tu fiesta.

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    este... :vaca:
    no hables a nombre de tu vieja y de tu hermana, que ni trago necesitaron, por algo les dicen foto pasarporte...

porque se entregan en 5 minutos...

no me odies por ser tan bueno.... ñ_*

regresando al tema...creo que es tonto ligar bajo efectos de alcohol, osea, tu razonamiento y tus gustos estan alterados por la bebida, asi que no sabes con que clase de mujer te vasa acostar... a lo mejor es útil (el alcohol) para un choque y fuga... pero nada mas eso...

29.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Mi mamá una vez vio un peruano y le dio una banana porque pensó que era un simio.

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No soy de beber en grandes cantidades porque me conozco :happy:..asi que cuando lo he hecho como mucho he visto cosas moverse..si..fue testigo de como los muñecos del semáforo movían las patitas y no,estos de normal no movían las patitas xD
    Ahora como mucho me tomo algunas copas pero nunca al extremo de emborracharme ya que eso ya paso para mi,ahora soy adulto y responsable :hell:

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página