1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Efectos al tirar diversos ataques

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por erik, 1 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    erik

erik Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Seria bueno que incluyeran los efectos de congelado, paralizado, envenenado, quemado, etc al hacer los PSI y PSE, asi por ejemplo si lo paralizas con electricidad no podra cambiar de pokemon por 2/3 turnos, o quemado le quitara hp poco a poco, esto aplica para los que retamos y a quien retamos para que sea mas complicado los PSI, pero sin aumentar la dificultad de denfensa y ataque en si en los PSI

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De hecho, hace años se lo propuse a Kentaurus y en esta nueva versión he hecho lo mismo. No hay nada seguro, pero quien sabe si en un tiempo pueda estar implementado, pero solo es hablar por hablar como dije :).

Sería una gran idea, sin lugar a dudas. Le daría más estrategia a los PSI, podríamos crear nuevos objetos curativos para los estados (Paralizar, Congelar, Quemar, Envenenar, Dormir). Como algunos Pokemon podría tenerlo y otros no, sería más interesante a la hora de elegir ciertos tipos de Pokemon. Si algunos como Rotom, Croagunk, Infernape, etc. son buenos Pokemon imagínense con esos ataques.

A mí se me ocurre:

Paralizador => El pokemon contrario siempre atacará en segundo lugar.
    Congelar => El pokemon no atacará durante 5 turnos.
    Dormir => El pokemon no atacará durante 3 turnos.
    Envenenar => El pokemon perderá un 5% de HP.
    Quemar => El pokemon perderá un 2.5% de HP.

Algo así, es un ejemplo, pero sería muuy lindo.

3.  
    erik

erik Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Perfecto :)

nomas que 5 turnos congelar? practicamente 4-5 golpes bajas a cualquiera jajaja y mas porque abundan muchos sneasel todos tienen tipo hielo

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Espero que se pongan un poco más exquisitos y no añadan un ataque que diga "Ataque de congelamiento" o cosas muy random.
    Así como también en caso de que añada, hayan varios ataques y que no por simple inercia los "pokemons tipo hielo" sólo tengan congelar como efecto negativo. ¿me doy a entender?

Los efectos en el Pokemon general son los siguientes:

- Congelamiento: Básicamente congela al oponente y no puede atacar, en el juego hay un 20% de chances de que se descongele. En PRO imagino que esto debe ser bastante abusivo, entonces no estaría mal aumentar este 20% a un 50%

- Dormir: Aleatoriamente el pokemon duerme entre 1 y 7 turnos, y usa otro turno para despertarse. En PRO esto también sería un poco abusivo, asi que talvez entre 1 y 3 turnos sería el máximo, pero con cierta chance de hacer miss

- Envenanamieno: El pokemon al pasar el turno pierde 1/8 de su vitalidad. Aquí también este porcentaje sería abusivo, asi que no sería mala idea de hacerlo en 1/16. El envenamiento netamente no mata al pokemon ya el daño de este efecto se anula cuando llega a 1 HP, pero en si el efecto no se pierde ya que si se cura, vuelve a restar vida.

- Intoxicación: El pokemon pierde 1/16 puntos de vitalidad por cada turno que está en batalla. La intoxicación no se efectua mientras no pelea. Aqui no está mal el efecto, sería buena idea ponerlo así.

- Paralización: El pokemon tiene un 25% de chance de miss (aun por sobre el porcentaje de acierto de la habilidad), y pierde el 75% de la velocidad en la batalla. En PRO talvez podría ser muy nocivo el 75%, pero no sería mala idea ponerle 30%.

- Quemado: El pokemon pierde 1/8 de la vitalidad por turno y pierde el 50% del ataque. También sería algo abusivo estos porcentajes, así que tampoco sería mala idea ponerlo en 1/16 y 20% de reducción de ataque.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    estoy de acuerdo con daniel,y que s agreguen las pociones para quitar efecto,y que no solo sea para psi,si no que los pokemon salvajes puedan hacerte esto,pero no tu a ellos.con esto un sableye o un sneasel con +20 de fuerza gana la zona safari xD

6.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    seria excelente que implementaran los efectos, lastima que requerirían de mucha programación (a mi entender). Quizás PRO5 (espero que halla un PRO5 T-T) nos llegue con alguna que otra sorpresa.
    aquí algunos efectos que podrían servir en PRO:

normal: adaptación- tiene X% de cambiar su tipo a uno que le favorezca contra el pokemon que enfrenta. (su TIPO, no su ATAQUE)
    fuego: quemado- un ataque de fuego puede reducir la def. y/o el ata. de un pokemon.
    agua: purificar- en cada turno (o uso), tiene un 50% de quitarse los estados negativos (aunque seria un poco paradójico: ¿agua fácil de descongelar?)
    eléctrico: paralizar- el pokemon adversario siempre ataca 2° y es mas fácil de acertarle.
    planta: regeneración- en cada turno (o uso) restaura un 15% de su HP.
    hielo: congelación- el pokemon adversario no puede atacar por 3 turnos.
    luchador: frenesí- mientras menos hp le quede, mas fuerte pega. (podría ser un 15% por salud amarilla, 30% por salud roja y si llegas a quedar con 1 de vida pegas con un bonus del 50% (o mas :OMG:)
    veneno: toxinas- en cada turno el pokemon afectado pierde un 10-15% de su salud.
    tierra: bajo tierra- inmune a cualquier ataque mágico por 3-5 turnos.
    volador: vuelo (XD)- inmune a cualquier ataque físico por 3-5 turnos.
    psíquico: confusión- hay 50% de posibilidades de que el adversario se ataque a si mismo por 3 turnos.
    bicho: chupa-vidas- toma un % del daño infligido y lo convierte en salud.
    roca: refuerzo- mejora el bono de cualquier piedra equipada en un 50%.
    fantasma: bueno, ellos tienen vanish :silbar:
    dragón: furia dragón- tu pokemon no ataca por 3 turnos, pero al final lanza un ataque con el TRIPLE de fuerza. x_x
    oscuro: holygan- anula/roba el/los efectos del pokemon que enfrenta. :alien:
    acero: armadura- fortalece su defensa/ataque en un 15%.

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En realidad, la idea de tener los efectos es que sean con los ataques que vengan en el pokemon general, maybe con la descripción y efecto adaptados a lo que es el mecanismo de PRO, pero netamente la idea es que vaye tomando similitud al pokemon de nintendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro

Si queres jugar nintendo bajate el Emulador o bien comprate una, esto es totalmente distinto.

Que Kentaurus lo decida en su momento si hace tales efectos o no todavía hay muchos efectos en algunos Pokemones que directamente no sirven porque cuando atacan su poder es de 0 y en la tabla del Profesor Pokemon aparece como ataca por " XXX " y el resultado no es " XXX " es " 0 " saludos! un ejemplo claro en Mankey o Primeape ( Los golpes Furia )

9.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    En realidad me sirven las sugerencias porque las puedo implementar en una futura versión del juego, así que muchas gracias a los que se han ocupado de crear temas.

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Pienso que un stat como Constitución podría hacer que el Pokémon esté menos propenso a estados, con esto quiero decir a que algunos estados como Dormir se reduzcan los turnos o que tenga más % de que se descongele ante Congelamiento.

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

La idea desde el principio es emular "un poco" el juego real de Nintendo, aunque con cierta identidad del juego.
    ¿Y qué tiene que ver "Golpes Furia"?; first, en el juego ese ataque tiene poder de 18, no de 0. Second, ese ataque ya tiene una versión en PRO (algo gay, pero al menos está).

Really, que sea gratis hablar no significa que uno pueda decir cualquier cosa.

12.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    me gusta que escriba eso xD da esperanza de que veamos un posible PRO5 o 6 con grandes novedades

Comparte esta página