1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

efectividades?

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por chelas, 1 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    chelas

chelas Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    hace tiempo q juego pro y tengo entendido que si tengo un planta y peleo contra un pelea/psiquico me debe hacer super efectivo. Tengo 2 fotos donde pasa lo contrario, no se si es un bug o la combinacion me altera la memoria xD, saludos.

Archivos adjuntos:

• ahhh.jpg
      ahhh.jpg
      Tamaño del archivo:
      67.4 KB
      Vistas:
      8
    • ahhhhhh.jpg
      ahhhhhh.jpg
      Tamaño del archivo:
      70.3 KB
      Vistas:
      8
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Psíquico y Lucha son neutrales contra Planta y viceversa, ni se resisten ni son muy efectivos entre sí. En el primer pantallazo, Lucha no es muy eficaz contra Bicho (Parasect es Planta/Bicho), mientras que en el segundo, Siniestro (Cacturne es Planta/Siniestro) es muy eficaz contra Psíquico (Exeggcute es Planta/Psíquico); el tipo Planta no influye.

Más allá de esto no veo un bug. Aquí tienes la tabla de efectividades:

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Esto no es u Bug.
    Lo unico es que no conoces los tipos secundarios y su influencia en los demas tipos e.e

Comparte esta página