1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional EEUU planea un ataque a Siria

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Velli, 28 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si y no me extraña. Los agentes del mossad estan donde quiera que haya una embajada. Y de parte de los musulmanes, hay que entender que es toda una gran nacion fragmentada y enfrentada entre si por difirencias religiosas, y este es una buena parte de su problema. Del sionismo no todos son judios, hay musulmanes, y cristianos, y un ejemplo de esto son varios gobiernos de los paises de la liga Arabe y varios gobiernos de la otan.

Un buen prospecto para el futuro es que hoy se sabe mucho mas de quienes son estas mafias, si esto hubiera pasado hace 20 años, Syria estaría en cenizas ahora, incluso no tanto si consideramos Kosovo.

Y en los Estados Unidos hay mucha gente con pocision que esta harta de ver como son usados para llevar adelante la agenda del medio oriente, en el congreso, en el ejercito, en sus academicos, en la población general, en los mismos estados, de ver como operan operan absolutamente al margen de la constitución de los Estados Unidos, declarando guerras, o amenzasando las libertades civiles de su propia poblacion. A mi entender, la amenza de guerra civil en EEUU es la mas alta desde la guerra de cesecion. Sumado al surgimiento del bloque brics a nivel global que puede cambiar el mapa financiero del mundo.

En resumen, esta mafia pierde poder cada día que pasa, y basicamente, mi lectura es que estan desesperados.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y despues de la realidad un poco de historia oficial en marco para reirnos un poco.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Y por quotes como este estamos como estamos. Gente ignorante que ve la tele y se traga todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    De acuerdo.

Además, ya vimos como Rusia y China protegieron a su vasallo, había demasiados intereses de por medio como para que EEUU pudiera atacar así por así.

En fin, la guerra esta casi descartada.

PD.-Lo mas gracioso, es que de haber atacado EEUU a Siria, hubieran indirectamente apoyado a los talibanes. La vida te da sorpresas.

5.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Tssk a eso se le llama daños colaterales, necesarios en toda guerra.
    Las guerras y las dictaduras son muchisimo mas complicadas, cambiar a Ala Sad no resuelve nada tampoco, si no mira a Egipto, cambiaron a un dictador por un dictador loco musulman xD
    Pero bueno a como van las cosas EUA cada dia demuestra mas su DEBILIDAD ante el mundo, al menos los republicanos tenian mas cojones, primero aceptan el hecho de que China los supero hasta un punto en el que ya no conocen que tanto ha sido, luego dejan que Snowden escape impunemente y que Rusia lo use a su beneficio, ahora con lo de Siria una vez mas demuestran ese temor a Rusia que protege a Siria, definitivamente a Obama y su administracion le hubiera salido mejor el invadir otro pais aunque el resto del mundo se opusiera, es lo que se espera de esta gran nacion, ya se que les gusta mucho ese rollito idealista de hacer las cosas bien, evitar guerras y demas cuentos de hadas, pero el mundo nunca funciono, funciona o funcionara asi, interesante sera ver las consecuencias de la NO accion en este caso

6. ¿Has leído la sarta de estupideces que has escrito? No sé si empezar a rebatirte o directamente reportarte porque lo tuyo no puede ser sano.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Y luego dicen que yo comienzo con los comentarios agresivos, el que una persona no piense como tu no lo vuelve estupido, a ver si los moderadores hacen algo al respecto, cosa que realmente dudo.
    Citando el lema de este subforo:
    Cosa que yo si hice, aunque no te parecieran mis argumentos que en realidad me gustaria que intentaras hechar abajo, asi que deberias llevarte un reporte bajo todos los cristales, pero veo que esta seccion no tienen ni moderador, que triste es ver este chit chat, ahora hasta extraño al chileno ese que no recuerdo su nombre y que moderaba aqui
    Y bueno tu OBVIAMENTE quedas encasillado con toda esa gente que cree en los cuentos de hadas, pero permanece ciego ante la realidad si eso te hace feliz, a mi no me importas

Última edición: 16 Septiembre 2013
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hay veces que solos deberían de aprender a moderarse.

Opinión personal, dudo que usa haga algo realmente, no todos lo ven ya como el cuco

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho yo tome cartas en el asunto y si bien hubo reportes de post preferí simplemente no intervenir en la discusión salvo que sea necesario, yo considero que tu opinión es válida y en ningún momento dijiste nada fuera de lo común, sino simplemente tu postura la cual alguien puede estar a favor o en contra, pero no se puede decir que hayas infringido ningún tipo de norma, hay que respetar todas las opiniones.

De hecho yo considero que en parte tu comentario tiene lógica en cuanto a los "daños colaterales" de las víctimas civiles que siempre son "necesarias" para justificar muchas cosas, no digo que sea algo que esta bien, pero si que pasa y en todos lados, no en Siria por esta situación, sino en todos los Gobiernos de todos los países en otros tipos de contextos quizás menos "crueles".

El problema es ese, EEUU en caso de no actuar quedará a la vista de todos como que ya no es el "cuco" que era y que por ejemplo Rusia tiene más poder que ellos, ahora es una cuestión de egos de los gringos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página