1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Eemm dibujos mios n.n

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Meucross, 20 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Meucross

Meucross Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Meucross

Piscis
    Bueno... aqui pondre mas para la distraccion, pondre a un personaje mio OC.. que actualmente uso en un grupo rol ewe
    Se llama blue
    Ya se entendera por que ^^Uu ... aunque su cabello y accesorios que esten del mismo color pueden cambiar a otros colores... dependiendo de su humor blablablabla ^^Uu ... (nunca me agrado mi scanner... en persona se ve de oro color.. y aqui se ve como turquesa heheehe aunque me agrada ^^
    (aunque no del todo me agrada su rostro tiene algo desprorcionada la boca adema de tener distancia larga entre la nariz... pero bueno .. no supe controlar las dimensiones xDUu despues de todo....trate de hacerlo anime algo realista yo que se xD (?))

el cuerpo completo a mi estilo de Blue

Y un dibujo que hice de ella lo tuve que personalizar a algo digital, ya que le paso lo mismo que con el de arriba, al momento de escanear.. y pues tuve que hacer algunos cambios.. al estilo digital se ve bonito pero... tiene sus problemillas (como ... que soy muy sucia para hacer un trabajo digital) xDhehehe sii... supongo sera que por eso no me gusta tanto el digital

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    eiiii me han gustado mucho tus dibujos Meucross. Continua dibujando y poniendo tus dibujos aqui para poder continuar viendolos :P Ánimo!!!!

4.  
    Meucross

Piscis
    Gracias, y eso hare despues de todo es lo que me gusta,
    Bueno... pondre otros dos dibujos mas, pero tratan mas bien, de seres, no de gente,
    este como se ve en la firma lo hice en julio del año pasado owo
    y este de auqui lo hice en este mes,
    tambien en mi Da, tengo mas

• Me gusta Me gusta x 1
  5. ¡Hola!
    No me había pasado a comentar las galerías porque andaba de perezosa en mi rincón, pero ahora aprovecho el poco insomnio que tengo, hahaha. :3

Primero que nada, qué buena onda que nos compartes tus dibujos ya que de esta manera, vamos creciendo más y más la comunidad de dibujantes y eso es algo que quisiera para que todos aprendamos de cada uno. Así que, te invito a pasarte por las galerías de los demás. :3 Ahora, necesito que los dibujos tengan tu nick de CZ, esto, para evitar robos u otra clase de conflictos que puedan surgir. :C

Y bueno, comentando la última actualización que hiciste, debo decir que los dos me gustaron bastante pero mi favorito es el segundo porque tiene un brillo realmente nice, ese coloreado que lograste como degradado me ha gustado mucho. Se puede ver un tanto descuidado el lineart pero está muy bien.

Y del primero me gustaría saber su historia ¿por qué lo hiciste? y cosas así. :3

¡Saludos y bienvenida!

6.  
    Meucross

Piscis
    O3O7
    hai hai!

Gracias por la bienvenida owo

Aunque gracias owo descuide un tanto el lineart del bunny por el hecho de que fue dibujo rapido de 10 min. owo ya que... es completamente tradicional tiene un leve editado fotografico, >u>Uu y quedo asi...
    Con el primero tarde algo >n> y de hecho fue mas como acordandome de Godzilla =w=Uu hahaha xD aunque se ve a una muchacha arriba quien es una amiga mia, en realidad el monstruo es un dragon de comodo.. (no se parece en nada) pero, gracias a mi querido escaner salio como salio (no me gusto nada como salio =-=), me inspire mucho en personajes monstruosos que salen acompañados de mujeres, niños o niñas incluso... de ahí el interes del ser con mi amiga >w< y la armadura que tiene.... ummmm..... >n> lo puse como extra xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Hahahaha no te preocupes, es buena opción y buena herramienta editar a veces los dibujos, ajustarles el color y demás. Le puedes dar más vida y otra perspectiva si no te gustaron. :3

Y no, no parece dragón de komodo pero me gusta bastante su antifaz o cosa que tiene por los ojos, se ve muy avanzado. :3333333
    ¡Saludos!

8.  
    Meucross

Piscis
    ^^

Hehehehe xD si lo se .. no parace >w>
    (pues en si es un casco owo)

Bueno como no he dejado mucho aqui asdasasd >n> debo de dejar algo >-</

(Me ando muriendo con la prepa xD)
    tna solo dejare este dibujo
    Tarde unas horas para terminarlo asi como esta owo este es otro de mis oc's
    (aunque la imagen de fondo la tome en google >w>Uu me agrado mucho el resultado owo)

9.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Me gusto el concepto del personaje y los detalles de su vestuario
    sigue asi :3

10. El dibujo es bueno, sólo falta pulirse y echarse un clavado en lo que es anatomía humana con proporciones más exactas. Y también, mezclar distintos colores para conseguir sombras muy bien proyectadas. Ya que, el coloreado, a pesar de tener sombra, se nota un tanto plano y es porque no se cambia de color, apenas se escoge uno con menos luminosidad.

¡Saludos! x3

11.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    intenta pensar mas en tu personaje como tridimensional, la sombra que se proyecta en el cuello me dice una cosa sobre la fuente luminica, y la de las piernas me dice otra; no hagas las sombras como si de un biselado se tratara; intenta ver las formas basicas para poder entender la tridimensionalidad y como la luz lo afecta

12.  
    Meucross

Piscis
    gracias por sus comentarios owo!
    (seee que digamos que nunca fui buena con el digital por ello me acogo mejor con el tradicional aunque muchas gracias por los consejos los tomare en cuenta cuando haga otro)
    este dibujo lo hice para san valentin especial para los hombres.. pero pues.... mi pluma me odio y no me ayudo mucho con el sombreado de la peil de la neko >->

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El personaje llamado "blue" esta genial , me encanto el coloreado que le diste al ojo, y mas por que lo hiciste con lápiz de color y no con un programa :love:.

Me encantaron tus dibujos en verdad.

PD. el ultimo esta muy sexy :oops:

14.  
    Meucross

Piscis
    gracias! owo (siii se me da mas lo tradicional ^^Uu)
    este.. es un dibujo de 15 minutos que hice mientras escuchaba opera (me inspiro mucho en el momento ^^)

15. ¡Hola!
    Algo que se nota en tus dibujos es que conectas mucho el cuello con el busto. Quedando o dando la impresión de que tienen un cuello muy largo. También, en el tamaño o forma de los pechos. Están demasiado circulares, cuando son más como... una bolsa de agua. lol No tan aguadas pero sí tienes la idea (o espero que me hayas comprendido xDU).

La silueta está bien pero si quieres redefinir o estilizar más tus personajes mujeres, te recomiendo que hagas esto:

Los trazos que están como "encajados" son la clave. Hacen darle una forma y silueta fina y bien proporcionada al cuerpo de la chica. Y si te fijas, los pechos no son circulares. La gravedad afecta en ellos.

¡Saludos!

16.  
    Meucross

Piscis
    gracias por tu recomendacion ^^
    (pero es un estilo propio ... como en las caricaturas carece de realidad..

ese es el modo mas cercano de como hago los senos ... de forma .. tranquila... ese fue dibujo rapido por ello tiene sus problemillas ^^)
    tal vez me clasifiquen a la criatura como un licker

pero creanme .. era lo que menos pensaba al momento de hacerlo XD tan solo pense en una bestia y en un niño.. fin XD luego estara a escaner.. luego...

17.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    va a sonar muy pesado esto; pero si no puedes dibujar otra cosa, lo que haces simplemente no es tu estilo, sino es lo que puedes hacer, esa es la señal que das al espectador cuando tus dibujos son todos similares, que tus capacidades no pasan de eso. Cuando haces precisamente lo que no te gusta, es cuando estás aprendiendo.

18. OH! Ya veo ya veo, pues sí. Tienes la onda de las boobs. Perdona el comentario, po x).

En gran parte, estoy de acuerdo con Hanzo. Si no salimos de nuestra zona de confort, realmente nunca sabremos de lo que somos capaces. Hay que intentar realizar muchísimos estilos, ya sean realistas, tirándole a ilustraciones como las que hacían en el tiempo del Renacimiento, cartoon. Todo tipo de estilos. Creo que uno llega a encontrar su verdadero estilo cuando toma cosas o puntos de distintos estilos y los aplica en un a sola composición.

De igual manera, si así quieres dibujar, faltaría un poco de pulimiento para que esté excelente.

Y si puede ser un licker, pero un licker que ha comido bastantehahahahaha. Lo veo rarillo porque tiene como que esponjoso en sus manos y yo me los imaginaba todos carnosos y con los musculos de fuera (???????????).

19.  
    Meucross

Piscis
    agradezco mucho sus comentarios... pero.... bueno.. tocando el tema del confort... y estilo
    ^^Uu ... ese .... bueno ese termino siendo mi estilo ^^UUUU llevo 8 años y cacho ... dibujando...
    (he probado y procesado comos unos .... 4 estilos diferentes.... ...creo que mas pero no lo se ...ciertamente...)
    (actualmente ademas de este estilo suelo dibujar algo cercano al anime o el anime mismo, suelo imitar (si.. asi se diria) los estilos de otros artistas amigos que conosco, antes... el cartoon si lo he hecho... pero ... no se donde quedaron esos dibujos... cuando era niña dibujaba tratando de hacerlos parecidos a ellos ...

si... tenia 9 años y jugaba eso ... ese juego fue la principal inspiracion para dibujar...
    he experimentado con varias cosas.....ciertamente... (este es el motivo por el cual mi estilo actual es asi .. como arriba en las anteriores... lo puedo manejar mejor cuando dibujo cosas goticas... me salen sencillas .. pero me agrada como sale)
    El realismo no.. sinceramente ...no me atrae... aunque lo he hecho.. pocas veces.. y cuando era mas joven.. tal vez haga algo con eso.. :V seria interesante ver ... como ahora me sale ....despues de unos meses... ya que el ultimo que hice lo hice en cartulina y de una prima con su amiga.. pero ese se lo quedo mi prima ^^U... y no recuerdo como me habia salido XD)
    pero bueno
    este lo hice ayer... experimentando con animales.. los cuales no me salen la mayoria de las veces... (primera vez que dibujo una quimera)

20.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    el estilo al final no es, las cosas que dibujas comunmente, el estilo es ese algo que cada artista le da inconcientemente a su obra; es eso intrinseco del trazo y de la mano del artista, pero el artista tiene que saber hacer de todo, y saber poner su estilo en lo que sea que esté haciendo, anime, americano, cartoon.
    Creo que podriamos tener una subsección en donde se discutan este tipo de cosas; porque si los tiramos a offtopic se van a perder, podriamos tirar un tema de debate nuevo cada 2 semanas. O 2 temas por mes.

21.  
    Meucross

Piscis
    mmm bueno .... (despues de todo me falta mucho por aprender apesar del tiempo ^^ ... )

lamento no responder eso .-. bueno como dije .. era en lo que menos pensaba... por ello tiene cosas diferentes XD .. en las manos pretendia que la parte de la muñeca pareciera podrido.. o mas parte de desintegracion ... dejando aparecer el hueso de los dedos...

22.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta tu arte, el de san valentin es preciosos, y el de la inspiración a la opera me recordó a Piedmon de Digimon, jeje, gracias por dejar tu devi, quiero ver mas de tus trabajos :)

23.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Tienes un estilo peculiar y pues creo que con mas detalle se verían mejor

Comparte esta página