1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Eek, no entiendo el foro Q-Q

Tema en 'Diálogos' iniciado por Amore, 4 Abril 2012.

Cargando...
?

¿Alguien más se perdió ligeramente con el cambio del foro?

1. Si, estaba más perdido/a que Pikachu en Digimon.

28.6%
  2. No (?)

14.3%
  3. Cambió, pero siempre puedes violar a cualquier dude de diálogos y sentirte en casa :GEX:

57.1%
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Exacto. No tienen los huevos suficientes y su equipo está lleno de fangirls. ¿No sabías que Cesc y Messi escriben fanfics y son inufans reprimidos?. Y Piqué se come a Zlatan, por más que la quiera camuflar con Shakira...

2.  
    Amore

Amore Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Postearon tanto que me dio pereza leer.

Fer, ¿qué te inyectas? (?)

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Para resumir: THOR es gallego, por ende no tiene derecho a que su opinión sea considerada por demás seres superiores; solo está por encima de las inufans en el foro, pero no por encima de Velli, lo cual muestra su bajo rango en el mismo (?).
    Un batido intravenoso que mezcla amoníaco, arsénico, sangre de buey y pedazos de la piedra maya esa de mierda que dice que nos morimos todos en el 2012. Se me está acabando la piedra maya, y mierda que es difícil de conseguir, voy a tener que reemplazarla por algún otro tesoro que presagie apocalipsis de alguna otra civilización pelotuda, no sé, pensaba en los sumerios, espartanos o tal vez gallegos; estoy en la duda.

4.  
    Amore

Tauro
    Y yo que pensaba que eran esteroides =o (?)

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Naa, los esteroides anabólicos son para gente con problemas de autoestima, poco tiempo para entrenar y desinformados sobre sus efectos secundarios.
    Siempre es mejor una buena dieta; tarda más, pero no te achica el pene, no te produce problemas de corazón/higado, cambios emocionales o hace que se te caiga el pelo.
    O siempre podés confiar en las proteínas de la clara de huevo. La clara del huevo es tu amiga, amigate con ella (?).

6.  
    Amore

Tauro
    Ésta es la belleza de Cemzoo, comienzas hablando de las críticas por parte de las organizaciones para la protección de los animales a las corridas de toros y 5 post después hay algún dude comentando que las claras de huevo no te achican el pene

Sólo falta que culpen a la religión de los penes chicos, y me sentiré como en Chit- chat casa.

7.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    eh? pero por supuesto que es culpa de la religion,segun ellos dios nos creo o no? entonces tecnicamente el tiene la culpa de los pito chico xD

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ahh, ahora entiendo Dani por qué siempre criticando a Dios, es algo personal con él lo tuyo... todo cierra.

9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    me debe 10 cm de pinga xD

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ya te los va a reponer... pero andá a saber por qué parte del cuerpo, no sea que un día de estos te duela cuando te sentés (?).

11.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    anotado,y vos que haces cuando te pasa eso?

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo ya tengo el culo acostumbrado.

Comparte esta página