1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Eek, no entiendo el foro Q-Q

Tema en 'Diálogos' iniciado por Amore, 4 Abril 2012.

Cargando...
?

¿Alguien más se perdió ligeramente con el cambio del foro?

1. Si, estaba más perdido/a que Pikachu en Digimon.

28.6%
  2. No (?)

14.3%
  3. Cambió, pero siempre puedes violar a cualquier dude de diálogos y sentirte en casa :GEX:

57.1%
  1.  
    Amore

Amore Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Nada es igual e.e Pero siguen estando los mismos spamers profesionales de siempre.

I'm back bitches.

2.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Quien en profesional acá? o_O

3.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    pues...tu, no?

4.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    De verdad? :LOL:
    Ok, no..... nosotros somos unos bolu"!$· xD Ni a palo somos profesionales xD

5.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    pues...no se bro...en el mundo del spam el mas boludo es profesional...FELICIDADES! xD!

6.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    :musica:.......xD

7.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    cuando te entregaran tu premio? xD!

8.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    como quien? ya se fueron casi todos los usuarios que hacian buen spam,y si estan ya no postean en dialogos

9.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    A ti ya te lo entregaron? xD¡

10.  
    Amore

Tauro
    Recién creo que vi un post de Pumi, es un inicio (?) Nah, no lo sé. Todo lo que leo en diálogos me aburre, en unos días ya ni entraré de nuevo y me perderé por otro año.

11.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Creo que Lord va primero que tu xD

12.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    pumi russo hace buen spam??? bueno si vos los decis :rolleyes:
    y si no te culpo la verdad es que si venis a cemzoo a spamear y a boludear te vas a aburrir bastante

13.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Jajajaj xD¡
    Es verdad :cool:

14.  
    Amore

Tauro
    Se puede venir a otra cosa al foro que no sea boludear? (?)
    No sé si hará buen Spam o no, pero la conozco de hace tiempo ya y es un alivio conseguir a alguien conocido entre el monton de usuarios nuevos. (Que yo tampoco es que soy muy viejita pero llevo mis añitos acá). Buscaré cosas que me interesen en los foros que aún tengan actividad y si no me entretiene vuelvo a desaparecer.

15.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    eh tramposa no vale que te desaparescas por un par de años y despues vuelvas a ver si mejoro el foro,a cemzoo hay que hacerlo entre todos :D

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No digás boludeces, la onda es que los demás se esfuercen y uno obtenga beneficios sin mover un dedo. Es uno de los fallos del mercado de competencia perfecta, las externalidades. Como todo buen fallo y como toda persona de mierda que somos en nuestro interior, es nuestro deber moral abusarnos del mismo.

17.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    pero decir boludeces es mi especialidad,deja de molestar bravucon! xD

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Tu especialidad es decir boludeces?. ¿No pensaste en ser político K?. Te iría de anillo al dedo.

19.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no me rompas las bolas que estoy jugando al god eater,buen action rpg para psp se mandaron,es como el monster hunter pero con toda la onda anime

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mmm, interesante... ¿hay emulador de psp ya?. Estoy re desactualizado en el tema :meh: Todavía estoy esperando el emulador de Wii para la Ps3 (y un CFW +3.55... y que salga de una puta vez el Persona 5 :( ).
    Tendría que comprarme el cobra usb para la ps3 que me dejaría usarla para jugar juegos de psp; pero gracias a este país de mierda dónde "tecnología" es una palabra sujeta a retenciones y por ende nadie trae una mierda, me quedo con las ganas.
    Yo me enganché con un rpg de android bastante bueno, es lo único que puedo jugar actualmente por tiempo :meh: (aunque no soy muy fanático de los A-RPG, generalmente prefiero los clásicos por turnos).

21.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    hay pero dicen que ninguno anda,para play capaz que si pero para pc ninguno,esta la version del god eater para ps3 tambien,ese debe estar mas zarpado supongo porque a este le falta un poco mas de exploracion son solamente misiones,a mi me gustan los dos tipos de rpg siempre y cuando sean originales...

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Para Play 3 si hay emulador de psp, pero necesitás el dongle Cobra, no es taaan caro, el drama que en Argentina no lo conseguís porque somos un país bananero. Pero tenés fruta para todos.
    No me gustan mucho los rpg lineales con solo misiones. Prefiero la exploracións, dungeons secretas, quest alternativos, secretos, etc etc. Desde el Eternal Sonata que no juego un RPG que realmente me llame la atención.
    A todo esto, ¿de qué mierda iba el post?. Generalmente cuando me aburren los temas, los cambio D:

23.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    parece estar muy bueno el eternal,me hace acordadr a un juego de play 2 no se si lo jugaste se llama dawn of mana
    es de la saga de mana y es tambien un action rpg :(
    era de que ya no estan los buenos spamers

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Uhhh, mirá, el foro ahora te avisa cuando tenés notificiones en tiempo real, como avanza la ciencia. Por fin el mundo se dió cuenta que en vez de buscar curas contra el cáncer tenemos que enfocarnos a una mejor navegación por la red... si la gente tiene cáncer es porque Dios quiere que se mueran... ¿quienes somos para ir en su contra?.
    Y si, los usuarios que te hacían reír con sus post se fueron a la mierda e ingresaron odiosos noobs molestos que hacen temas pelotudos en Diálogos. Pero la culpa no es el chancho, sino del que le da de comer. Esto no pasaba antes porque cuando alguien abría post pelotudos, la gente iba y los trolleaba. Ahora no se permiten comentarios agresivos, homofóbicos, xenofóbicos ni demás en Diálogos, es una anarquía de fangirls... Los usuarios noob siempre estuvieron, pero la gente con onda los mantenía a raya trolleándolos, ahora tienen derechos y hasta son vistos como personas... Dale un cuchillo a un mono en un jardín de infantes y tal vez mate a un pibe. Dale igualdad a las fangirls en un foro y matarán tus neuronas...
    Jugué al Secret of Mana de SNES. Creo que al 1. No recuerdo. Al Dawn of Mana de ps2 no. Tengo tantos juegos de ps2 pendientes... (y de ps3 xD). Encima el DoM creo que está en español :meh:. Pero el Eternal Sonata, si bien por los gráficos parece simil, el estilo de juego no lo es. Es más un sistema por turnos en tiempo real con localización espacial. La jugabilidad es muy buena, al igual que la banda sonora (bueh, por lo que es la historia es lógico que así sea); los gráficos son más que buenos a mi gusto y encajan perfectamente con el juego tanto a nivel técnico como en la historia, buen desarrollo de personajes; y la historia es correcta, pero peca un poco de tediosa en algunos momentos. Sin duda el mejor RPG de Ps3, pero eso no es un logro la verdad...

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Necesitais una vida. :cafe:

26.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    hola :rolleyes:

27.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    la verdad es que aveces pienso si son pelotudos o se hacen,muchos usuarios entraban para joder en dialogos y al no poder hacerlo se fueron,cual es el negocio? el foro tiene menos usuarios y es menos entretenido,en fin...
    yo ya lo tengo decidido cuando salga el kh3 para paly 3 ahi me voy a comprar laconsola xD pero si como decis la verdad es que hay muy pocos rpg para play 3 que valgan la pena,encima lo putos te rompen el culo con los precios :mad:

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Sos gallego, tu opinión, en un foro serio, no debería contar. Aparte, perdés 1 a 0 de local. Te vas a la B amargo (?).
    Y si, fue todo como una reacción en cadena. Los nuevos aprenden de los viejos siempre fue así. Por eso, cuando los trollers se iban, siempre aparecía uno nuevo, ahora no hay nuevos, solamente noobs que se acostumbraron a las discusiones de "¿le meterías el dedo en el culo al de arriba?", con respuestas monosílabas (y, aunque parezca imposible, con horrores ortográficos y/o gramaticales).
    ¿Eh?. ¿Caros los juegos?. Yo tengo más de 50 juegos de ps3 y no pagué un peso por ellos... ah, es verdad, yo tengo la play flasheada...
    De última comprate la play y el true blue y listo; el drama es que necesitás una play 3.55 para poner el true blue y te arrancan la cabeza con las 3.55; pero te ahorrás una banda en juegos.
    Y RPG buenos de ps3...mmm... Eternal Sonata, Resonance of Fate (a mi no me gustó, pero tiene excelentes críticas), Enchanted Arms, Ar Tonelico 3 (no lo jugué), Star Oceans 4 (no lo jugué)... y después tener un par aceptables; pero obviamente no hay comparación con lo que fue Ps2 o psx.

29.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    conosco un loco que tenia una pero el hijo de puta es re comerciante y no me la va a vender barata ni aunque sea conocido mio,pero ya te digo hasta que no salga el kingdom 3 no la compro,no me parece que valga la pena
    que maquinones esas dos,que buena infancia tuvimos aunque lo lamento por los wuachos de ahora xD
    ya empezo el segundo tiempo!

30.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No somos el Rosario Cental. .l.

Comparte esta página