1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Editores de Concursos

Tema en 'Concursos' iniciado por Acero, 27 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Abro este tema para reunir a los pocos editores que aún tenemos en Concursos, para que puedan organizarse aquí. Antes sólo contábamos con @Hilda (nuestra salvadora por mucho tiempo) pero ahora se sumará @Nietzsche como loguera, y yo como intento de editora de banners. Posiblemente @Hitomi-chan también pueda ayudarnos con banners. Además, estoy pensando en que se podrían necesitar otro tipo de ediciones, como avas o firmas, para premios extras u otras actividades, por lo que @Konoe será un aporte más (que ya me dijo que sí :LOL:).

Así que, chicas (y chicos que quieran unirse), aquí nos organizaremos. Principalmente las logueras, que serán quienes tengan más trabajo. Simplemente les pido que, si toman un trabajo en la Fábrica, avisen por aquí que lo harán, para que no se repitan. Ojalá sirva para fomentar la participación de los editores en esta zona, y para no cargarle todo el trabajo a Hilda.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    @Hilda necesita un descanso, aunque sé que todos quieren logos suyos porque son sencillamente hermosos. :love:

Holiwis a todas, anyway.
    Paso a avisar que haré el logo de Fairy Hills. <3

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi no se me dan los logos, pero con gusto apoyo con los banner y eso *-*

4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Favor, muchachas, necesito un banner para promocionar la Temporada de Juegos. ¿Quién puede hacerlo?

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Tienes una imagen o algo?

6.  
    Acero

Escorpión
    Dejo algunas, a ver qué te sirve.

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pensé que sería algo más tematico para la temporada xD, pero me pongo a trabajar en un banner :)

Comparte esta página