1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Edita a Naruto

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 17 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Hoy se supone es el último día de entrega, pero ampliaré el plazo hasta el miércoles para que entreguen los que faltan.

Entregados:

-Annix Dragneel
    -Ale-Kun
    -Nero
    -Queen
    -Myriel
    -Aesland
    -Madeleine

2.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Ojala y puedan entregar los faltantes :L

3.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Como la gente no empiece a entregar voy a empezar a rebanar cabezas, ya que me he unido para hacer un favor a todos.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Chicas, perdón por la demora ToT, tenemos 7 entregas, pero se nos permitió otorgar un logo xD [agradecimiento a @Acero por eso ;)]

@pinkgirl que es la otra juez entregará sus calificaciones entre hoy y mañana, así que mañana tendrán sus resultados

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Sus resultados mis lindas chicas *-* y ale-kun xD

• Ediciones:
      annix1.png annix2.png annix3.gif
      Comentarios:

PinkGirl:
      Avatar 1: La fuente no es muy buena, queda como pixelada, más aún el texto dragneel. La imagen en sí quedó con mucho efecto de saturación. La doble sombra de fondo le quedó bien. Esos puntos blancos no van con la imagen y como que la edición en general no acompaña muy bien el render a mi parecer.

Avatar 2: Esta fuente me gustó mucho más, el color del fondo quedó muy bien con el render. Esas manchas blancas y el tono del avatar quedaron muy bien, aunque un poco simple.

Banner: Me gusta mucho cómo te quedó el texto atrás. La tonalidad quedó muy pálida y como que el render está sucio (al menos que tu idea haya sido darle aspecto de viejo). Las imágenes de fondo con movimiento tienen muy buen efecto aunque la ubicación no es la ideal.

Hitomi:
      Con el avatar de Itachi me gusto la simplicidad de este, pero los efectos que le aplicaste en las esquinas lo hacen ver un poco mal, ya que parece un error más que algo intencional.
      Con el avatar te fallo la font, ya que quedo muy pixeleada y no se puede leer muy bien, además las pequeñas luces que están sobre el, lo hacen verse "sucio".
      El Banner tiene un buen concepto, sin embargo siento que te falto explotar ese concepto, las letras en la parte de atrás se ven muy bien, sin embargo la imagen "extra" del personaje principal en la parte de atrás se ve mal, para rellenar los huecos basta con que apliques un pincel difuminado y una textura, además de que puedes duplicar las serpientes y darle un poco más de "vida" [cosa que solo hiciste una vez con la serpierte xD.]

• Ediciones:
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Comentarios:

PinkGirl:

Avatar 1: El primer avatar te quedó sencillo pero armónico. En tu lugar hubiera elegido otra font. El fondo rosado le saca lo “varonil” al personaje y no me parece que quede bien ese borde a rayas en negativo, queda desprolijo porque no sigue bien los bordes de la imagen.

Avatar 2: Este avatar me gustó mucho más, el fondo negro con ese recortado, los efectos de luz, el tono del avatar en total y la imagen de fondo concuerdan muy bien. Simple y con estilo.

Banner: Se nota mucho el recorte de la flor, podrías haberlo emparejado un poco, los rosados con el gris quedan muy bien en armonía. Esas letras japonesas le dan un buen toque original. Tal vez el fondo a cuadros te quedó muy simple. El marco de los círculos podría ser más fino. Muy bien elegida la font y su ubicación.

Hitomi:

El avatar de madara esta muy bien, aunque siento te pasaste con las luces, tal vez un poco menos y más opacas irían mejor con la edición. La font es buena pero para mi no queda del todo bien sobre ese cuadro de dialogo, creo sería mejor si la hubieras aplicado con un recuerdo simple en negro, hubiera quedado mejor.
      En el segundo avatar creo que los ajustes te traicionaron, llego a ser más rosa que rojo y se perdió un poco de lo que es personaje en si, además creo que la font esta demasiado grande.

El banner esta hermoso, me gusta la combinación de colores, la font y el concepto, sin embargo siento que la figura de la parte trasera es algo "dura/fuerte", en comparación con el resto de tu trabajo, tal vez un poco más suavizada o eligiendo otra figura, la edición quedaría perfecta ;)

• Ediciones:
      nero1.jpg nero2.jpg nero3.jpg

Comentarios:

PinkGirl:

Avatar 1: El fondo blanco y negro no concuerda con la imagen y sus colores. Ese brillo alrededor no es del color indicado y la fuente no ayuda al avatar, tanto en ubicación e inclinación. No se nota muy trabajado.

Avatar 2: El ava tiene demasiada textura de brillo. Los colores rojos y amarillos le quedan bien, pero esos fondos a rayas no le van a la imagen. Gaara es más serio y digamos que no entró en armonía con el estilo que le quisiste dar al ava.

Banner: Cuidado con los textos “tHE” no te quedó todo en mayúscula y esos detalles quedan feos aunque las fuentes que escogiste me gustan. El render podría estar más grande para no dejar tan vació el espacio sólo con las líneas de fondo. Le falta balance a la distribución. Te faltó jugar más con la imagen en sí porque parece que sólo le hayas dado brillo.

Hitomi:

Ambos avatares algo simples en su trabajo, uno con una textura demasiado luminosa que no va para nada con el trabajo y otro con un fondo algo desfavorecedor, en ambas ediciones el enfoque es malo y no hacen lucir bien la edición.

Con el banner me gusto la font, la ubicación y tu concepto, pero creo elegiste una mala textura que le resta vida y diseño a tu trabajo, tal vez jugando un poco más con el render tu trabajo sería aún mejor.

• Ediciones:
      queen3.jpg queen2.jpg queen1.jpg

Comentarios:
      PinkGirl:

Avatar 1: El avatar verde entona muy bien, el texto con esa disposición quedó original y el degradado del color también. Está bien balanceada la distribución. Yo hubiera hecho que la imagen se vea un poco más cerca. Es simple pero tiene su encanto n.n

Avatar 2: Es muy armónico todo. El color celeste, el efecto de luz que creí no quedaba bien en un primer momento terminó dándole un toque especial. La distribución del texto y su Font, todo me gusta mucho.

Banner: Te quedó muy bien el efecto en general. Las fuentes muy bonitas, aunque yo no hubiese dejado que se superponga la sombra blanca con el rectángulo marrón/negro. La textura de fondo con esas luces y las imágenes de fondo quedaron muy bien. Buen trabajo.

Hitomi:

En ambos avatares me encanta la armonía de colores y font, además de que tiene muy buenos efectos y hace lucir muy bien al personaje junto con el texto.

En el banner admito que el texto con el nombre del personaje no me gusta mucho, pero se ve bien en términos generales con el resto de la edición, buenos efectos y buen concepto, aunque algo extraña la textura

• Ediciones:
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Comentarios:

PinkGirl:

Avatar 1: Ese borde ancho con esa transparencia no le queda bien al ava. El efecto de puntos abajo a la izquierda está bien, pero no los que tapan la cara de Temari. Es como que el avatar se centra en el cuerpo alejado y no en la cara cerca que queda en un segundo plano. La Font de abajo quedó muy separada y eso en las cursivas no queda bien. Me gusta los efectos que le diste a la imagen, esos tornasolados.

Avatar 2: Es muy similar el estilo al anterior. El texto de arriba no se lee mucho y tapa la imagen de fondo. El tono pastel le queda muy bien al render de la derecha al igual que la sombra. La fuente es lo mismo que en el ava anterior.

Banner: Me gustó la tonalidad con la que quedó el banner, el fondo con los puntos blancos y el gris y naranja quedaron muy bien aunque da la sensación de que está algo vacío. No me gusta que se corte la tercera flecha.

Hitomi:

El avatar de Yondaime me gusta bastante, aunque tenga demasiada luz para mis gusto y un borde muy ancho que le resta estética al trabajo, me gusta la posición en la que colocaste al render y como aplicaste ese brush de texto.
      En el ava de temari a diferencia del otro, se ve mal la posición que tiene el render y como se cubre además su cara, creo que para este ava en especifico era mejor enfocar más el rostro de temari y no tanto su cuerpo en la parte trasera.

• Ediciones:
      ae1.jpg ae2.jpg
      Comentarios:

¡¡¡ Gracias por apoyar al concurso !!! xD

Reduciste muy bien el render al tamaño adecuado de la edición, un trabajo simple pero lindo <3

• Ediciones:
      [​IMG] [​IMG]
      Comentarios:

PinkGirl:

Avatar 1: Quedó muy bien el efecto en blanco y negro y apenas un toque en azul. La imagen cortada así y esas texturas, esas fuentes que encajan muy bien y el tamaño correcto…me encantan.

Avatar 2: Me gusta esa tonalidad pastel que le diste y las fuentes que usaste al igual que su ubicación aunque queda mal que se corte la letra g. Cuidado con los bordes recortados porque no te quedaron parejos. La ubicación de la imagen y esa textura que le colocaste más el fondo le da un muy buen efecto.

Banner: En general muy buena la constitución del banner. El efecto de ruptura con la palabra Naruto cortada y ese efecto de invertir en las letras le dieron un buen toque. Tal vez el texto en rojo hubiera quedado mejor en un tono un poco más claro tirando a naranja. La textura el fondo y el juego con los colores a la izquierda y blanco y negro a la derecha quedaron fantásticos. El render de la izquierda lo hubieses colocado más abajo y al centro.

Hitomi:

El avatar de Zabuza me encanta, se ve genial con esa textura y ese texto, en verdad me gusto bastante.
      Con el avatar de Hinata lo veo bastante "sucio", la textura que le aplicaste se ve bastante mal y arruina un buen trabajo y una gran font elegida.

El banner es genial, la forma en como colaste el texto y los efectos que le diste es original y bastante bueno, aunque como en el avatar de Hinata creo elegiste una mala textura para el trabajo, tienes todo perfecto pero al elegir una mala textura "ensucias" lo que ya tienes echo y haces que el trabajo pierda un poco su estética.

Última edición: 27 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puntajes finales:

PinkGirl:
    Ale: = 8.4
    Annix: = 6.7
    Madeleine: = 9.36
    Miryel: = 6.8
    Nero: = 5.83
    Queen: = 9.33
    Aesland: -----

Hitomi:
    Ale-kun: 8
    Annix: 7.3
    Madeleine: 9.4
    Miryel: 7.2
    Nero: 6.7
    Queen: 9.7
    Aesland: ---

Promedio:

Ale-kun: 8.2
    Annix: 7
    Madeleine: 9.38
    Miryel: 7
    Nero: 6.2
    Queen: 9.5
    Aesland: ---

Ganador:

Muchas gracias a todos por participar y por entregar sus trabajos *-*

7.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Eramos casi todas chicas a excepción de Ale xD los banners que hicieron estaban hermosos.

----
    Omg gané o/ aunque no puedo ver mis críticas ._.
    @HitomiHyuuga puedes arreglar eso?

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Ya puedes verlas ? :bag:

9.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Sí, muchas gracias Hitomi:love:

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Respondo a @Madeleine sobre una duda con su critica:

La textura que elegiste mal es esa de flores rojas que colocaste sobre Naruto, se ve que la intención era solo el ponerla sobre el abrigo/capa del rubio y que borraste la parte del rostro y el brazo de este, sin embargo la textura no se integrada con la edición, no va con el concepto de tu trabajo.

Ejemplo:

Usas un mismo banner, donde colocas este de una foma invertida y desaturado en una esquina, una font con el nombre del personaje, un brush de texto que complementa el diseño de la font, además de otra tipografia para agregar un texto extra, todo eso es correcto y se ve muy bien.

Ahora, usas una textura rasgada [bien], pero además otra textura floral roja sobre el render principal, lo que hace el concepto se pierda [Por concepto me refiero a que si estas haciendo un trabajo futurista, gótico, vintage, etc.]. Según puedo ver el concepto de ese banner es más "neutral/rudo", y la textura de flores arruina el trabajo, tal vez si las colocas desaturadas y tras el resnder principal todo hubiera quedado mejor y mi calificación más alta.

11.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Yo no creo, para nada que "ensucie" el trabajo, es más, me gusta como quera en la imagen ya que la ha integrado bastante bien. Por que una imagen sera "ruda" no significa que no pueda contener motivos florales, es más a mi punto de vista le da un toque de elegancia, encaja muy bien con el fondo y el color general de todo el banner. Además si piensas que el motivo floral no es "rudo" también deberías quejarte de la textura de luces, ya que le dan suavidad al banner y no rudeza...

Pero bueno, como gustos colores. A mi me encantó la edición. Muy bien trabajo @Madeleine

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Gracias por responder. Primero, el concepto de mi banner no era "neutral/rudo" de hecho, no suelo buscar un concepto y trabajar sobre el mismo, sino al revés: Trabajo en la edición y luego voy formando el concepto. Así que no deberías encapsularte en eso.
    Mi idea era mostrar "fortaleza" por eso le coloqué tonos rojizos a la textura y luces, para dar la idea de fuego en un modo algo abstracto. Una parte de mí cree que sin esa textura o colocándolo en el modo que me sugerís, mi trabajo se pierde en nada. Aunque entiendo que lo percibías de otro modo, pero me da igual la calificación, yo quería especificaciones como la que dijiste recién, y veo que plateaste un concepto en mi banner y determinaste qué factor no iba con él, pero te reitero que yo no me baso en conceptos.
    Se agradece el esfuerzo de la critica, que aunque no comparto esa idea, la intención estuvo.

Gracias, Aensland.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página