1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería Edición Ediciones Hechizadas

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Samantha, 9 Septiembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro

Bueno, me lo pensé mucho para crear esta discusión, ya que generalmente siempre estoy ocupada y casi no me paso por el foro a menos que tengo un tiempo libre.

Les dejo algunas ediciones que hice mucho, mucho tiempo atrás, cuando CZ era naranja y azul. xD

Esta la hice para mi amada Acero, que más que mi amiga... es mi hermana.

Este ava lo tengo de recuerdo cuando pertenecía a la familia Kinomoto. El dibujo es obra de @Satoshi, yo lo edité y le coloqué el fondo que tiene.

Esta firma la usé durante todo el año 2012.

Otra, esta también tiene su avatar.
    [​IMG] [​IMG]

Esta era una imagen que andaba por ahí y la hice render... a modo de logo.

Esta la hice, para un concurso.

Y esta la edité cuando estaba haciendo las pruebas para entrar al grupo de Coalición dorada.

Esta es adorable.

Esta también la hice para un concurso.

Última edición por un moderador: 4 Octubre 2016
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Samantha

Tauro
    Estas son de hace un año.

.....................................................................................
    Esta la hice hace dos años, la use por un tiempo en FFL

Estas las hice hace un año.

De todas esta es mi favorita.

Otra.

Luego subiré más, algunas de las que tengo en mi ordenador.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me encantan tus trabajos, esa firma de acero me toco verla mucho por el foro, peor no sabia que tu la habías creado <3, para tener tanto tiempo estas ediciones, están muy bien echas.

4.  
    Samantha

Tauro
    Esa firma la usamos en común, para mí vale mucho.
    Muchas gracias, a decir verdad, me costó un poco aprender a utilizar el PS, pero luego de un tiempo ya lo dominaba. Esas son del 2009 para acá.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿No has pensado entrar en la escuela de edición?, es para ayudar y para en el futuro tener editores que apoyen a Cz xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Samantha

Tauro
    Recuerdo que una vez fui parte de los editores de la fábrica.

Sí, me gustaría, aunque no cuento con mucho tiempo, el trabajo me consume; sin embargo los fines de semana a veces estoy libre. Ahorita estoy de vacaciones y vuelvo al trabajo en dos semanas. xD

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No importa, cuando tengas tiempo libre nos ayudaras mucho *-*

8.  
    Samantha

Tauro
    Trataré de pasar los fines de semana, que normalmente estoy en casa. ;)
    Mientras estoy dispuesta a ayudar en lo que puedo, aprovechando estos 15 días libres.

Última edición: 10 Septiembre 2016
  9.  
    Samantha

Tauro
    Dejo las ediciones que estuve haciendo hace una hora.

Me ha gustado el contraste de color de este banner, sólo le coloqué mi nick.

La imagen que utilicé no era de muy buena calidad, así que tuve que agregar una que le cambiara los tonos, y quedó como quería.

Aquí Konan sale en la imagen, y por más que quise que se viera en la edición no pude, ya que estaba muy alejada del grupo, y el que está en la roca más alto es Tobi, me gusta como sale Pain en esta edición y eso que nunca me pareció un personaje interesante.. xD

PD: tengo pensado hacer unas de saint seiya, aunque no me decido todavía si utilizar a los personajes de the lost canvas o next dimention. ¿Me ayudarían a escoger?

Última edición: 11 Septiembre 2016
  10.  
    Samantha

Tauro
    Hice estos avatares de Saint Seiya, a la final me decidí por los caballeros dorados Albafica de Piscis y Milo de Escorpio.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Los iba a subir a mi álbum, pero cada vez que intento subirlos no se cargan, mi internet anda de locos.

Archivos adjuntos:

Última edición: 14 Septiembre 2016
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Me gusta ese ava de Piscis <3

12.  
    Samantha

Tauro
    ¿El primero o el segundo?

13.  
    Samantha

Tauro
    Hola, traigo una edición diferente a las demás son unas stamp que hice para el Clan Seishun Gakuen.
    Pedí uno en la fábrica, pero creo que tardará un poco, así que me aventuré a hacerles unos donde apareciera el nick de cada miembro del clan, hace un año hice 15 stamp para el grupo de críticos de Fanficslandia, las tenía en mi pc y se borraron la formatee, así que no puedo subirlas aunque quisiera. :/.

No suelo hacer estas ediciones de manera seguida ya que requieren de tiempo y trabajo

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

14.  
    Samantha

Tauro
    Esta firma está inspirada en una captura que hice de uno de los ending de Naruto Shippuden, donde Sasuke sale entre árboles de sakura, así que quise hacer una parecida, pero con mi querido artista.

15.  
    Samantha

Tauro
    Una firma de mi querida Luna. Por ahí tengo un banner, pero lo subiré luego. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Samantha

Tauro
    Este es el banner, intenté editar el post anterior, pero el internet anda medio fastidioso. >_>

Última edición: 23 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Me encanta la personalidad de Luna, yo queria que tuviera un poquito más de protagonismo boopp
    Yo tengo un pack de harry potter que hice para un reto, pero es de severus snape y lily xD

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Era el segundo xD

19.  
    Samantha

Tauro
    Luna es el personaje que más me gusta de Harry Potter, es una chica muy dulce e inteligente.

Ese lo usé por una semana. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Samantha

Tauro
    Más avatares. :P

[​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Samantha

Tauro
    Hice para regalar, así que si les gusta, lo pueden tomar.

Archivos adjuntos:

Última edición: 10 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Plague Doctor

Plague Doctor Cemzoonita

Escorpión
    -aparece con un olor nauseabundo de la nada-
    Buen día, amable dama. Tiene una muy buena colección de ejemplares aquí en esta galería. Tiene un muy buen gusto y concepto acerca de los colores y buenas elecciones de render. Sin embargo, buen señor. Siento que le falta un poco en cuanto a la unificación de elementos pues pareciera que algunas partes flotasen sobre lo demás cual Peste en Venecia... (en eso, si me lo permite y lo desea podría apoyarle), también hace falta un poco de mejor manejo en cuanto a las fuentes elegidas así como de su selección (en esto último no podría apoyarle, pues no soy un experto en el tema). Sin más paso a retirarme, siga trabajando y mejorará notablemente.
    Tenga un buen día buena dama. -se levanta el sombrero y se desvanece-
    -CUIDADO CON LA PESTE-​

Última edición: 18 Octubre 2016

Comparte esta página