Re: [Ediciones Bleach] Entrega de pedidos Bueno, aquí traigo el pedido de Lahyuuga. Pero está feo lo se ;O; Tomataso y asdf por MP (Perfil privado ;D)
Re: [Ediciones Bleach] Pedidos Ok ya que me dijeron que haciendo pedidos apoyo al foro pedire algo en particular que queria desde hace meses Medidas 662 x 466 imagen Quisiera que me lo transformaran en un playfield de YVD, osea un tablero en el cual solo tendras que editar los nombres a los costados y hacer divisiones para separar el tablero. Aca te doy un ejemplo de uno que tengo Bueno si alguien puede se lo agradeceria muchisimo
Re: [Ediciones Bleach] Pedidos fender podrias darme una explicacion mas clara, ya que amo esa imagen y yo lo quiero hacer pero la idea que me diste es que dibuje un tablero sobre la imagen, entonces en una imagen comun?? segun yo cre que solo edito la imagen que quede a manera de tablero??
Re: [Ediciones Bleach] Entrega de pedidos Awww, me han fascinado. Ya habia pensado que nadie tomaria mi pedido Lol, ¡muchas gracias Yankumi!
Re: [Ediciones Bleach] Pedidos Bueno si como mencione la idea es simple , solo quiero que transformen la img en una especie de tablero luego ya lo puedo usar en mi juego de cartas on line (YVD) , aunque a simple vista se ve simple si puedes darle mejores efectos y agregarle cosas para que se vean un poco mejor bienvenido sea , sorprendeme Gracias de antemano se que no estan acostumbrados a hacer este tipo de cosas pero se los agradeceria mucho en serio = )
Re: [Ediciones Bleach] Pedidos Buenas quiero un sellito... Para hacer propaganda Les dejo unas imágenes de IchiRuki usen las que crean conveniente y le colocan "Fans de Ichiruki". Gracias, les pago con Repu.
Re: [Ediciones Bleach] Pedidos Vengo por lo de la propaganda y eso. Pedido Nick: sessxrin. Leyenda: No sé, cualquier cosa que sea acorde a la firma. Imagen: Adjuntas. Especificaciones: Algo muy al estilo Gin y Yachiru Firma de la campaña de propaganda. No necesariamente tienen que estar las cuatro imagenes, les dejo a su gusto cuales colocan en la firma, por supuesto tiene que haber una de Gin y otra de Yachiru :o Gracias de antemano :'D
Re: [Ediciones Bleach] Entrega de pedidos Aqui dejo el pedido de fender, aunque aun no estoy segura de que es lo que quieres y si no es asi no me mates, cualquier cambio se puede arreglar de manera pacifica por perfil. http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=17134&pictureid=391449
Re: [Ediciones Bleach] Pedidos Vengo a dejarles mi propio pedido. Nick: Haruka teish Leyenda: a su imaginacion Imagen: http://29.media.tumblr.com/tumblr_l5ir50zhi91qc8qjyo1_500.jpg Especificaciones: hagan algo lindo lo que sea esta bien, quiero 2 firmas una sin aizen, la segunda a su imagicion pero que esten los 2 y 1 ava los amare el resto de mi vida y les dare mucha repu. Firma de la campaña de propaganda.
Re: [Ediciones Bleach] Pedidos Bueno, empezaré con el pedido de la capitana Kuchiki, ya que esté encarrerada, veré si acabo los otros dos :3
Re: [Ediciones Bleach] Entrega de pedidos Pedido de ALICEKUCHIKI, espero sean de tu agrado, son bastante simples ya que son los primeros que hago, cambio y etc... por PM o perfil :3. Con cada imagen hice un sellito :3.
Re: [Ediciones Bleach] Pedidos Hi ^^ quiero hacer un pedido *O* quieor un avatar y una firma con esta imagen ^^ Que diga Camira muchas gracias :B
Re: [Ediciones Bleach] Entrega de pedidos Aqui los pedidos de Camira, cualquier cosa por perfil n_n espero te gusten
Re: [Ediciones Bleach] Entrega de pedidos Pedido de Camira, cambios, reclamos u otros, por PM o perfil.
Re: [Ediciones Bleach] Pedidos Quiero una firma con esta imagen Aun que claro un poco mas pequeña Y que diga mi nick mas alguna imagen de fondo Porfavo y Gracias
Re: [Ediciones Bleach] Entrega de pedidos Pedido de Ogichi. Espero sea de tu agrado. Cambios, quejas u otros por PM o perfil.
Re: [Ediciones Bleach] Entrega de pedidos Paso a dejar la firma de Sessxrin Cualquier cambio de estilo, avísame por perfil o mp, no hay problema en volverla a hacer, más porque no estoy segura si ese estilo de diseño te guste :3 En un rato traigo las de Haru o3o
Re: [Ediciones Bleach] Pedidos Hola bien quiero 2 firmas Una con estas 3 imagenes musica musica 2 musica 3 Pueden ser las 3 o solo 2 sorprendanme pero que diga "de 50 y toston con HitomiHyuuga" Y otra firma con estas imagenes y que diga "Hitomi" imagen 1 imagen 2 Gracias y ya saben pago con reputanción n_n Que quede lindas muy, muy lindas (unque siempre les quedan asi n_n)
Re: [Ediciones Bleach] Pedidos He unificado la discusión de pedidos y entrega de diseños, básicamente porque no estaba teniendo mucha actividad y tenerlas por separado no garantizaba nada tampoco. Acá mismo estaremos llevando a cabo todos los pedidos, tanto las peticiones como la entrega por parte de los usuarios. Saludos.