1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Edicion de Coleccion.

Tema en 'Diablo III' iniciado por Dindalín, 6 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Me soplaron que anda entre 150 y 200 verdes. Vean lo que tiene:

¿Quien se le anima?

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo estoy con la tremenda duda de que hacer..porque por un lado quiero jugar ya el día 15 o 16 al DIII,cosa que haría con la versión normal (60€)..pero por otro lado me gustaría comprarme la Edición Coleccionista por el cráneo,el usb,el libro,extras,etc..pero tendría que esperarme a finales de Mayo o principios de Junio para comprarla porque se va a los 84.90€ xD..tengo un gran dilema!

3. Quisiera comprarlo para jotear con las cositas bonitas. Sin embargo nunca he comprado un Diablo, este sería mi primer juego y me gustaría probar. B:

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En España han sacado unas tarjetas de descuento que cuestan 1€ y gracias a ellas te descuentan el dia de salida del juego 5€ menos en el precio final..no esta nada mal,pero habrá que ver si también sirve para la edición coleccionista..cosa que todavía estoy dándole vueltas jeje

5.  
    Dindalín

Tauro
    Esta dificil para viciar el dia del release (y te entiendo, la verdad) y querer la edicion de coleccion a la vez. Podrias comprarlo y despues venderlo cuando llegue la edicion de coleccion, en argentina se puede llegar a conseguir unos 15 20 dias despues, pero depende.

Pensa en que los servidores van a reventar el dia del release y listo xD. (siendo blizzard lo dudo, pero tampoco es descabellado).

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,quizás la mejor opcion sea esperarme a final de mes y pillarme en condiciones la edición coleccionista porque por un poco mas que la edición normal tiene cosas bastante interesantes (sobretodo el cráneo)..y tienes bastante razón en cuando a los servidores ya que pienso que es mas que probable que puedan petar el primer día.Son demasiados años de abstinencia de Diablo xD

Edit: ..seguiré meditando las posibilidades hasta un dia antes de la salida jaja

7.  
    Dindalín

Tauro
    Un video del contenido:

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    JO-DER! :eek:
    A todo eso luego hay que sumarle la guia oficial del juego y ya se queda una cantidad de material de D3 digna de los mejores juegos.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y esa edición de colección.. sale a fin de mes? e.e

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Según tengo entendido sale también el dia 15..pero al "módico" precio de 85€ xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Uhm... creo que tendré que pensar mucho este fin de semana D:

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo todavía sigo pensando si cogerme la semana que viene la edición normal o esperarme a final de mes para comprarme la edición de colección :D..es mucha pasta..pero de aquí a que salga otro diablo el dinero esta mas que amortizado jaja

13.  
    Kojar

Kojar Cemzoonita

Tauro
    I am having collectors edition but it is hard to find for my friend

14.  
    Voodoo Girl

Voodoo Girl Cemzoonita

Cáncer
    Definitivamente la voy a comprar :) sin tener que esperar, entré a la promoción de 12 meses de pago de WoW para obtener acceso al beta de MoP y descargarme el DIII de inmediato en cuanto saliera, también metí a mi hermano a la promoción con su cuenta de WoW, desgraciadamente no puedo jugar ya que mi trabajo demanda practicamente todo mi tiempo, pero espero con ansias mis siguientes vacaciones para poder jugar el D3, mi hermano por su parte ya lo acabó en normal ya que solo está haciendo un curso de italiano por que en Agosto se va a Italia a hacer su maestría (año y medio el maldito)... anyway esa edición de colección va a ser mía.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La edicion de coleccion es una pasada.La he podido tener en las manos y mirar todo lo que tiene y es para pensarselo seriamente jeje.En mi caso,aunque tenga la version normal,quizas algun dia caiga la edicion coleccionista,porque vale la pena.

Comparte esta página