1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Categorías Edición

Tema en 'JJOO CemZoo 2013' iniciado por Alex Petrova, 9 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Edición

Bienvenidos sean participantes a la categoría de Edición de los grandes y muy bien organizados JJOO 2013. Esta categoría es sencilla, solo tienen que hacer un banner del personaje de cualquier anime con el que más te identifiques.
    Bases:
    - El banner debe medir 500x300
    - Debes de enviar las imagenes que hayas usado
    - En banner debe tener tu nick y equipo, si quieres poner una frase o el nombre del personaje es tu elección
    - El banner no puede contener animaciones.
    - No debe haber yuri, hentai, yaoi ni ninguna otra marrada de esas que Okita quiere xD
    - No puede haber más de tres representantes por equipo.
    - Jueces @Blood Dupre @Okita @Gray Fullbuster
    - Límite de entrega: 23 de Octubre

Última edición: 9 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Sólo para aclarar, ¿sólo es un personaje por edición? Específicamente hablando, mi personaje elegido no debe tener ninguna compañía en la imagen que elija para editar, ¿cierto?

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Instrucciones entendidas :)... a empezar a laborar

Última edición: 9 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex Petrova

Virgo
    Ya lo habia tratado con @HitomiHyuuga con el ejemplo de Naruto... imagina que en el fondo o algo asi por el estilo sale Sakura o asi... no hay problema mientras la imagen principal solo tenga a tu personaje principal

• Me gusta Me gusta x 2
  5. OW, pan comido. :D

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    Recibidos:
    - Annix
    - Trick Trick Boom
    - Kibary <3
    - HitomiHyuuga
    - Rukia
    - Magita113
    - Cracken
    - Tania
    - Aensland
    - OneZoro

7. OH FOK.
    Pensé que el límite de entrega era el 26. O_O
    ¿Se puede hacer algo?

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    De hacer algo seguro habría que restarte por la entrega tardía, deja consulto con los otros organizadores

edit: Justamente, puedes entregar pero se te restara una cantidad por ello (0.5 sino mal recuerdo)

Última edición: 26 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. AGH GRACIAS.
    AHORA MISMO ENTREGO ALGO.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Oigan, chicos, no es por meter presión (¿o si?), pero quisiera saber más o menos para cuando estarían los resultados. Es que, no quiero estar revisando cemzoo todos los días y a cada rato para enterarme :( Si me dijeran, no sé "en una semana" yo ya estaría más tranquila y regresaría en una semana y ya :). O un mes, o lo que quieran, sólo un tiempo aproximado para que uno no piense que ya cualquier día los van a dejar por aquí... ¿por favor? :(

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Alex Petrova

Virgo
    Ya están :)

@Blood Dupre
    Banner de Annix:

Empezaré por decir que le falta luz al banner, posiblemente unas curvas o un foco de luz con un pincel difuminado en opacidad de 50 hubiera resaltado más este aspecto, las imágenes me parecer bien seleccionadas en cuanto a los renders, sin embargo el fondo de atrás se ve un tanto descuidado en mi opinión hubiese quedado mejor si en lugar del polígono se emplearán pinceles tipo market, igualmente el render a la derecha se ve como superpuesto o como que sobraba, en cuanto a la Font se te pixeleo demasiado a mi parecer y tampoco veo mucha integración con ella y el banner lo mismo ocurré con la de abajo, ambas no se integran correctamente al banner; en cuanto a ajustes falta resaltar muchos detalles, como mencioné en un principio le falta luz, deberías resaltar los colores azules con alguna corrección selectiva, introducir alguna exposición o brillo/contraste.

Finalmente en cuanto al aspecto descriptivo de tu personalidad debo decir que se adecua a tu forma de ser que es alegre y a tus gustos que en este caso es Fairy Tail, reitero que mi crítica en este caso no es a modo de ofender sino para mejorar.

Calificación: 6

Banner de Trick Trick Boom:
    Empezaré por decir que le falta iluminación o focos de luz, igualmente sombras en algunos lados, te faltan ajustes tales como hacer correcciones selectivas que aumenten el color de la firma, tales como el azul y los cianes, igualmente se te paso la mano con el azul que en si te ha ganado en el fondo negro. Ahora bien el fondo no está bien trabajado se ve desordenado y por así decirlo muy simple sin efectos o texturas que apoyen al mismo y los que poseen no resaltan demasiado, es decir tienes un conjunto de varias cosas pero ninguna de estas se integran; en el render debo decir que se ve carcomido o mal recortado y lo denotas de forma más marcada en la duplicación del render con el trazo, el cual siento no se adecua correctamente al trabajo; finalmente las fonts no son adecuadas para el trabajo ya que un principio fundamental de la edición es que la Font resalte al igual que el banner y que llame la atención de las personas que vean el bg, finalmente la Font, el papel rasgado y el clip donde los colocaste no se integran en nada en sí, el clip lo has dejado como en el aire y las fonts colocadas se te pixelearon así como los colores seleccionados.

Una disculpa si consideras que mi crítica no es adecuada, pero pienso que es necesario puntualizar los puntos que debes trabajar más.

Calificación: 4.5

Banner de Kibary <3:
    A primera vista está bien hecho, más sin embargo tiene algunos detalles, empezaré por mencionarte los ajustes; le falta sombras y focos de luz para resaltar más el trabajo, igualmente algunas correcciones selectivas para resaltar los colores del bg; la textura azul del círculo también se llevó parte en el pie del render, el render está bien cortado y los trazos lo hacen resaltar, pero debo decir que el banner es simple, ten cuidado con los espacios vacíos; ahora bien en cuanto a la Font, debo decir que te falta trabajarla más, si bien si se adecuan a la integración del banner esta no llama la atención a primera vista me fue difícil reconocer el nombre de “Kibary” y falta contrastar sus colores, son muy opacos y poco visibles, de nuevo repito que la Font debe al igual que todo dentro de la edición darse a notar, espero mis puntuaciones en cuanto a tu trabajo te ayuden y no las tomes de mala manera.
    Calificación: 6.8

Crítica banner Magita113:
    Empezaré por decir que el bg está pixeleado de los costados del render, ese aspecto lo debes de cuidar demasiado cuando hablamos de un trabao con fondo transparente, ahora bien te faltan ajustes y trabajar más el fondo lo veo muy sencillo, en cuanto a la Font las dos no se adecuan al trabajo, en si te ocurrió el mismo caso de Trick tienes varias cosas pero pocas cosas se integran:

Crítica de Hitomi:
    En primera diré que debes tener cuidado cuando trabajas con fondos transparentes ya que se te pixeleo, también el lienzo o es demasiado pequeño para tu trabajo, o tu firma debería ser más pequeña porque tus elementos se salen del lienzo, ¿cómo cuales?, la Font de la parte inferior izquierda y la sombra paralela de color rosa de los recuadros blancos; el fondo ciertamente si está bien trabajado, aunque también se te pasaron los detalles del pincel del corazón de la parte superior izquierda ya que su color se fusiona con el fondo ten cuidado con eso, finalmente siento que la ubicación de la Font no es la adecuada ya que está dispersa en el bg, en si no me dice que la vea sino que la pase a últimos términos, recuerda que las fonts también deben de tener relevancia no sólo dejarla de lado, en si las veo bien adornadas aunque lo repito mal ubicadas y la tipografía no la considero adecuada.

Clasificación: 6.8

Crítica de Cracken:
    El bg, si bien aplicaste bien la temática de mu en cuanto a sus poderes, debo decir que te falto más integración en el banner, el render principal y que resaltas colocándolo en sus colores originales no se estaca en sí, lo veo muy minimizado o con poco protagonismo en el mismo, en si lo repito falta mucha integración tanto de la Font, de los renders, elementos de fondo, así como ajustes tales como correcciones selectivas, sombras focos de luz, etc. Tienes muchos recursos pero no lograste acomodarlos todos.

Crítica de Rukia:
    Debo decir que de todos los trabajos este es que más me ha gustado, está bien trabajado el fondo y tiene buena integración, no obstante te falta hacerle más ajustes igualmente agregar sombras y un solo foco de luz donde está el render principal, la Font debo decir que de cierta forma está bien, pero podrías trabajarla más.

Calificación: 8.8

Crítica de OneZoro:
    En primera diré que se te pasaron los ajustes con el verde, y el color azul no se integra mucho dentro del trabajo, te falto trabajar un poco más el fondo, el render está bien recortado, necesitas trabajar más la cuestión de la Font ya que en si es poco visible lo que quiere decir gracias a los efectos, la tipografía de ambas y la ubicación están mal, recuerda la Font nunca debe pasa desapercibida debe de llamar la atención de la persona que lo está observando y en base al concepto de tu firma, finalmente los te falto también trabajar más los ajustes.

Crítica de Tania:
    Falta integración en los colores del render, el render verdaderamente está bien cortado y se nota en el aspecto del corte, la Font si tiene dinamismo pero te falta trabajarla más realmente, igualmente te faltan ajustes, tales como sombras y focos de luz.

Calificación: 6-0.5 (Debido a que fue extemporánea)= 5.5

Crítica de Haruhi:
    Debo decir que si es sencillo pero lindo, los colores de dan realce al banner, también la font opinó que tiene movimiento, y los colores son acordes al trabajo, pero siento que falta trabajarla un poco más, también un pequeño foco de luz y algunas sombras para resaltar el trabajo, de ahí en adelante los ajustes están bien hechos.

Calificación: 8.8-0.5= 8.3

Crítica de Aensland:
    Me parece que en la selección de tus renders lo hiciste muy bien, pero lo que falló en primer lugar trabajar más tu fondo, ya que no hay integración de una textura con otra, en segunda la font no se basa en el concepto que estás manejando y casi no se nota, por último los ajustes no favorecen en mucho al bg, se ve demasiado luminoso, faltan sombras, prácticamente un color predomina y sobrepasa a los demás, ten cuidado con eso.

@Orihime Inoue
    Annix:
    Es un banner bonito, aunque yo no soy una experta en edición xd si tengo que opinar algo que no me guste del tuyo es que bueno, eso azul bajo el "fairy tail" no queda muy bien a mi gusto, además de que no me termina de convencer esa fuente que elegiste.

6

Kibary:
    Me encantó, sobretodo el lindo mensaje en el banner, aunque hubiera quedado mejor si tuviera algo de harry potter en ves de eso de...one piece? sobretodo por la mención a los mortifagos, pero me encantó

9.50

Hitomi:
    Simplemente adorable, muy girly, me encantaron los detalles de los corazones y las fuentes que usaste.

9.50

Magita:

El más original, hahaha me hace acordar a cuando con somanites subimos una imagen de un omanyte destruyendo edificios, muy gracioso en verdad.

9

Cracken:

El caballero dorado se ve algo raro entre tanta suavidad de fondo, por que se ve algo saturado, y no me gusta mucho la fuente que elegiste.

7

Tania:
    Que linda se ve esa Asuka, aunque no adivino de que evangelion será. Muy monas las etiquetas, y muy ciertas.

9

Rukia:
    Me gusta mucho este banner, sino fuera por el nombre del equipo lo usaría ya en mi blog, se ve bien elegante y los colores me parece que van muy bien y se ve todo armonioso.

10

OnceZoro:
    Quizá si los colores fueran otros me gustaría mucho más tu edición pero en verdad los efectos y el fondo se ven geniales!

8

TTB:
    Me gusta en si pero creo que el clip no pega ni con cola ahí y la fuente, salvo por los kanjis, se ven orribles a mi gusto.

7

Haruhi:
    Pese a que estas muy estresada y seguro lo hiciste algo a las apuradas a mi me encantó. Expresa muy bien como has transidado estos JJOO con tanto trabajo en medio.Quizá, aunque yo no soy experta, le hubiera puesto un borde a la leyenda de los rostros de estres...

8.50

Aensland:
    Me chinga un poco los ojos, un efecto más suave y menos luminoso hubiera quedado mejor por que la colocación de las imagenes y las texturas están cool, salvo quizá los bordes de los recuadros, algo demasiado gruesos a mi gusto, y la fuente no me parece que pegue muy bien.

7

@Gray Fullbuster
    Annix:
    A simple vista el banner agrada, pero me atacaron los detalles de la izquierda, siento que el fondo esta algo sobrecargado y creo que la textura scratch debio ser arriva de todo, no solo del fondo. Las imágenes que elejiste van bien, y los colores en general también me agradaron, en si el oncepto esta lindo.
    De acuerdo a tu personalidad pues te diré... xD ok no jeje creo que te va bien además pues va con tus gustos :).
    Calificación: 8

Trick Trick Boom:
    Te diré que a veces hacer algo simple es bueno pero creo que tu banner tenía un buen concepto pero esta vacio en la parte isquierda y en la derecha sobrecargado. En sí la font, la imagen y las texturas que usaste como que no van bien juntas como que solo se ven sobrepuestas, tal vez si le hubieras puesto algunos maás de degradado o agregado corrección selectiva hubuiera hecho que se viera mejor :).
    En cuanto a tu personalidad pues creo que no puedo decir mucho del personaje, pero la font si va con tu personalidad :3 a mi parecer claro esta xD
    Calificación: 5

Kibary <3:
    Tu banner es muy lindo y agradable a la vista como que hasta sientes bonito cuando lo vez xD... pero oh sorpresa luego vez el pie de Nami (xD si es ella no (?)) bueno de ella tapado por el circulo azul, y que la línea horizontal de la textura da como una sensación de que como decirlo.. no embonan... Y hablando de la font, creo que "Kibary" esta bien pero si hubiera sido lo primero que viera, osea que atrajece más la atención.
    En cuanto a tu personalidad... stalkeandote revisando tu perfil creo que si te va xD.
    Calificación: 8.5

HitomiHyuuga:
    Tu banner, me gusto, todo se ve bien integrado, tiene una textura suave y agradable. Me gusto mucho como este banner puede llegar a verse lleno, pero como que todo esta bien ubicado y hace que sea vea bien, creo que tu banner fue el que más me gusto, pero viendo detalladamente todo creo que las partes de abajo y la cabeza de la chica se te pixelearon y "Suki" se te corto, es lo malo de arriesgarse a hacer ediciones sin fondo, pero en todo lo demás me gusto mucho tu edición.
    Calificación: 9

Magita113:
    Pues... XD ok no, creo que tienes un buen concepto en el banner, pero en cuanto al doble del pulpo se te pixeleo, (Como a Hitomi creo que te arriesgaste en que no tubiera fondo). Y bueno la font (las dos) no me gustaron y en si el banner es muy simple, creo que algunos detalles como texturas o ajustes, le hubieran caído muy bien.
    En cuanto a tu personalidad xD creo que cuando veo algún pokemon tu me vienes a la mente asi que te va bien xD

Cracken:
    Pues creo que te gustan los Caballeros del Zodiaco así que pues va contigo xD. En cuanto al banner tengo que decir que se ve con demasiada luz y algo saturado, me gusta la imagen de atrás como hace juego porque el concepto esta bien :).... la font no me gusto y por la luz del banner casi no se distingue, y pues bueno es todo lo que tengo que decir.
    Calificación: 4

Tania:
    Me gustó mucho la imagen que usaste, la font le queda bien a mi parecer, en si el banner se ve muy divertido y alegre... a lo que no me gusto es que se ve algo simple como que le faltaron detalles, y a mi gusto algunos ajustes o algunas texturas que le dieran uniformidad.
    Calificación: 8-.5= 7.5

Rukia:
    Pues me gusto mucho tu banner, es muy como no se como de tu estilo xD... y bueno creo que esta bien en cuanto a detalles, pero no me gusto que la imagen que usarás estuviera cortada, eso me parece un muy mal detalle en una edición, y hace que el lado izqyuerdo de tu banner se vea vacio, esto creo que lo pudiste corregir poniendo las mismas letras que pusiste en la parte de la derecha. En cuanto a la font, se llega a perder con la chava.

OneZoro:
    Te va xD, definitivamente el banner y el personaje te va, el banner se ve como interesante, los colores le van muy bien al render, y los ajustes que agregaste le quedaron como anillo al dedo (Al banner xD), pero lo que no me gusto del banner, definitivamente fue la font de Crime Sorciere, creo que no tiene mucho que ver con el banner y le quita todo lo bueno a este.
    Calificación: 8.3

Haruhi:
    Me gustaron mucho los colores que tienen tu banner, ciertamente el concepto es divertido y original xD... los detalles y duplicados tambien son muy divertidos y acordes al tema pero siento que le falto iluminación, como que todos los colores que tiene estan desaprovechados.
    Calificación: 8.5-.5= 8

Aensland:
    Me gusto mucho tu banner, se ve muy bien a mi perecer, aunque creo que los ajustes un poco más leves se verían también muy bien. Las luces me gustaron mucho, las imagenes al fondo también son genial lo único malo es que la font se pierde al principio, definitivamente le hubiera ido mucho mejor otro color o tan si quiera un trazo.

1. @Rukia : 9.1
    2. @HitomiHyuuga : 8.7
    3. @Kibary <3 : 8.2
    4. @Haruhi : 8.2
    5. @OneZoro : 7.4
    6. @Tania : 7.3
    7. @Aensland : 7.1
    8. @Annix : 6.6
    9. @Magita113 : 6.5
    10. @Trick Trick Boom : 5.5
    11. @Cracken : 5.1
    Chavos por fas suban sus ediciones o espern a que las suba mañana xD... dudas, mentadas y demás a mi y a Orihime porque Blood es muy buena para ser mentada xD ok no
    @Acero me ayudas con la tablita :3

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Estuve en mayoría de acuerdo con las correcciones, excepto con aquello de que el texto debe resaltar más, para mi todo debe verse en armonía, y si algo resalta que sea la imagen, pero siempre he tenido eso de que el texto no resalte, es una cosa personal hahaha, siempre me decían en los concursos que mi texto no se veía, creo que es porque no quiero que se vea, quiero que forme parte de la imagen, lo del pie si perturba hahaha, y a pesar de que se ha hecho muy de moda el enfocar y saturar los colores de la imagen en verdad no era el estilo de mi edición.
    Por último si algo aprendí con los años es no tener miedo de los espacios vacíos, una imagen muy saturada o llena de cosas llega a cansar.
    Diferentes estilos, nada más.
    Gracias por las calificaciones ;)

Mi edición:
    Banner_Kibary.jpg

Última edición: 5 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    U.u qué nota más fea jajajaja, pero nada raro considerando que dejé de aditar hace varios años, tanto que no me acuerdo de muchas de las herramientas que usaba en PS, pero bueno, aunque último, algo de puntaje sumaremos al equipo :)
    Bien por mi compañera de equipo Haruhi (bronce compartido?).

Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Normalmente no acostumbro a, um, no contradecir mucho, pero whut:

¿Integración en los colores? pero es una gama de colores cálidos derivados del rojo y el amarillo, tonalidades de naranja y no hay negro. El color más obscuro lo volví un color vino, y el blanco es la base. El turquesa de sus ojos (tono frío) es un color desaturado por lo que el contraste es obvio pero no agresivo. Los colores del fondo (donde hay tonos fríos también) contrastan pero son pastel y desaturados también por lo que no rompen la armonía de tonalidades de la composición.

Preferirían que me dijeran "está bonito, pero no es el más bonito de todos" a que le buscaran a conceptos técnicos y enredados que ni siquiera ustedes mismos entienden. No me mal entiendan, no estoy reclamando la puntuación ni la calificación, podría haber sacado la nota más baja e igual no me importaría porque hace mucho no edito y he perdido la tendencia más apreciada en el foro (que, creanlo o no, es bastante influyente en los gustos). Lo que si me llega a sacar de onda un poco es la crítica sin fundamentos :/

Es más fácil comprender que haya usuarios que hacen cosas más bonitas, a comprender los supuestos errores/defectos/peros/detalles que nos marcan.

Aquí dejo las paletas de colores que he estado generando con mi imagen, para que se pueda apreciar un poco más la armonía de los mismos.

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    mi fea edición que mereció de los último lugares y la desonra de @Carlua TT---TT
    annix (2).gif
    @Blood Dupre
    los pinceles tipo market son mas o menos los que estan sn mi ava y firma abajo del nick o cuales???? la font ale y yo le decimos la salvadora porque cuando no esta ninguna buena esa como que medio le va pero creo que me fallo y prometo intentar mejorar muchas gracias por tus comentarios que me ayudaran en el futuro (espero)
    @Gray Fullbuster
    lo que mencionas de la textura si lo medio quise cambiar al ver el resultado final pero creo que lo que hace que se vea tan feo es que tenia muchos detalles y soy mala al trabajar con ello

ambos dos xDD si alguna vez pueden me ayudarian a mejorar???

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Solo por decir eso te golpearé *Carlua le da con la mano en la nuca a Annix* Para mí tu edición es estupenda. Tanto la tuya como la de Trick, así que nada de pesimismos ¿eh?
    A todos los demás....enhorabuena por sus trabajos y sus puntos ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Estoy igual que Tania, lols. Pudiese haber sacado la peor nota pero es demasiado importante decirle qué onda a los jueces para que a la próxima, califiquen con más veracidad y coherencia con sus términos y opiniones. Me saqué muchísimo de onda con muchas calificaciones, no sólo la mía, si no, las de los demás. Y no quería comentar porque no he visto las ediciones completas así que comentaré de las mías.

Éste es mi banner:
    lascarasdelestres.png

Realmente, no sé de dónde le ves lo sencillo. Si checaste las imágenes que usé, verás que cada imagen está trabajada cuidadosamente para que la calidad se viera óptima y además, está rendereada/recortada con pluma. Además de que en las imágenes que están de color, en la cabeza, tenían el cabello mocho y me ocupé de ponérselo.
    Si te pones minuciosa con lo del foco de luz (que realmente no tengo idea a qué te refieres) yo podría decirte que el foco de luz que puedes ver, está en el lado derecho, dándole una sombra de distintas capas (amarillo y verde) a la imagen principal.
    ¿Sombras? Realmente no necesitan y el consejo está de más. Es una composición con colores pastel; uno no no va pegando sombras duras y fuertes o dando presencia de ellas.

No sé si soy yo pero creo que te enfocaste mucho en el estilo que tú manejas para calificar a los demás.

HEhehehe, muchas gracias, lol. Es terrible estar con tareas encima y proyectos. Y discreparé un poco en que, cuando la imagen del fondo (en este caso, el amarillo) y la letra que está sobre ella contrastan demasiado porque son colores complementarios, no es necesario un borde para hacerlo resaltar. El contraste que existe entre los colores es lo que te ayuda a evitar poner un borde que posiblemente no quede en la gama de colores que pensaste.

Aquí es donde me quedo bien wtf. Primero me tiras rosas en los colores y luego me mandas al chopo.
    Los colores no están desaprovechados. Como bien dije, es una composición pastel, pero si te pones a analizar la relación de los colores, verás que no están desaprovechados. Empecemos con las imágenes de color. El rosa es un color complementario del celeste (ejemplo: los colores de bebé son azul y rosa). El rojito es complementario del verde (sólo piensa en el ejemplo de mario y luigi). El celeste/cyansote que está por ahí, es complementario del rojo. Ahora, en base a ello es que puse unas barras de colores encima de ellos, porque si las dejaba sin eso, se veía un hueco completamente desaprovechado y ahí sí podrías haberme dicho que los colores están desaprovechados. Ahora, el amarillo y el verde que están como sombrilla pedorra, son análogos y se llevan súper bien. El celeste de la tercer imagen y el morado/lila son análogos. El color de la piel y el cabello son análogos pero marcan un gran contraste entre ellos que hace que se vea muy bien. Y ahora, todos los colores usados en la imagen principal, contrastan perfectamente con toda la composición. Así que bueno, lol. Sí me quedé sacada de onda porque todos mis colores están bien pensados.

Manejas un estilo muy igual al de Blood Dupre así que su calificación y opinión se me hizo igual. Y pienso que también calificaron según su propio estilo de edición.

• Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Okita

Piscis
    No se ven las imagenes que pusiste, al menos yo las veo rotas salvo la del banner

Si no estoy mal, Blood Dupre estudia diseño gráfico, así que creo que fuera tan sin fundamentos lo que pudiera decir, aunque yo discrepo con ella, a mi me pareció "bonito" y que todo combinaba bien

19. Pero con más razón Tania viene a exponer sus puntos de vista, ella también estudió y es egresada. xD

20.  
    Okita

Piscis
    xD si, lo gris, lo fucsia y lo naranja se ven chulos, quizás más bien debí decir que esa "del" en turquesa o el color que sea, a mi al menos me hace entornar los ojos para verla bien, pero quizá ya es un problema de vista mio

Ya, pero tampoco para descalificar completamente la opinión, creo que alguien no se va a tirar a emplear términos que desconoce, bah, sería lo lógico creo yo... por ejemplo, yo no sé ni media de edición, así que mi opinión es ciertamente un "se ve o no más bonito que los demás"

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Dejo mi trabajo.

Edición JJOO.png

Y esta vez no diré nada de mis criticas (?) :bag:

22.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Comentario borrado por el autor.........

Así que para los jueces, yo en su lugar estaría más que tranquilo con el trabajo realizado. Y para los participantes, tb quedarse tranquilos. Las calificaciones en este tipo de categorías nunca se cambian así que ya no hay vuelta.

Salu2

Última edición: 6 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Más sombras? Está cosa tiene al menos 10 capaz de sombras xDDDDDDD. Lo del foco de luz no lo entiendo, lo siento, pero sólo para aclarar no usé render lol.

Tengo como mil versiones de está edición guardadas y no tengo ninguna que no tenga el nombre de mi equipo y creo que ya no tengo el .psd xD

¿Mi estilo? Si te refieres a oscuro y sexy, entonces gracias xD. Ok. no. Lo de "cortado", bueno creo que hay de opiniones a opiniones, a mi me gusta, creo que le da carácter (?) o algo así, no sabría explícarlo, es parte del diseño total. Lo de las letras de la derecha creo están de más (no sé en que pensaba cuando las puse xD), pero a la izquierda se hubiesen visto feas, a la izquierda mi intención era resaltar colores... y eso, en la font estoy de acuerdo, pero ya no sabía que hacerle sin que se, perdiera todo lo demás logrado, lol.

------------------------------

Bueno, no tenía muchas ganas de subir mi edición, de repente me sentí cohibida con todo, pero bueno, aqui está D:

Oruha-Clover.png

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno bueno.... xD es mucho y lo leí yay asi que a lo que voy es uqe me gustaron los colores que pusiste por eso tantas flores te heche, lo que no me gusto fue que se viera como opaco (Bueno según yo) y si xD las criticas de Blood Dupre y las mias tiran a lo mismo porque ella fue quien me enseño a editar y por eso analizamos lo mismo más o menos
    Si osea que la imagen tenga como el borde pues como que a mi no me gusta, pero si eso es de puntos de vista en la gente xD... y te omprendo a veces la edición es perfecta y al momento de la font lo arruina todo xD.
    Lo de las letras fue lo que más me gusto xD y el estilo pues te diré que si es que son como tipos los avas que haces y así todos dark xD

25.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    @CRAKEN La cosa aquí, es, como @Haruhi dice: que tomen en cuenta lo que están tratando de expresar, que no confundan, que no usen términos que no conocen, vamos, que no critiquen por criticar.

Sé que es un foro, que es un juego todo esto y que nada tiene que ver con la vida real. Que esto no nos está dejando nada, si. Pero desde que no estamos tomando el tiempo de "jugar" todo lo que pase dentro del juego, para la mayoría de nosotros tiene algún tipo de importancia en mayor o menor medida.

No quiero que cambien la calificación ni su opinión. Lo de la carrera que se estudia salió a colación porque alguien dijo que uno de los jueces estudia diseño y por eso Haruhi mencionó que yo también estudié lo mismo.

Aquí es importante señalar que no estamos atacando los resultados. Este es un juego con criterios demasiado subjetivos y está bien. Como mencionan, es más de gustos que de tecnicismos, y repito, no hay problema. Yo no estoy diciendo que quiera que todos se pongan a estudiar diseño para que sepan criticar ni mucho menos. Se respetan sus opiniones: que si les gustó más el de fulano o mengano, totalmente respetable.

Sin embargo, insisto en que es una pésima idea adentrarse en terrenos desconocidos o confusos para ellos mismos.

• Meterse con las armonías y paletas de colores: Hay libros, materias y años de estudio de teoría del color. ¿Por qué hablar de algo de lo que no están plenamente conscientes?
    • Focos de luz (que vi que criticaron a más de una persona) ¿Qué son los focos de luz para ustedes? Un punto de luz blanco difuminado con opacidad en algún punto de la imagen? o el efecto de sombras y luces generados producto de la luz en determinado enfoque?
    • Hablar de ajustes ¿qué clase de ajustes? ¿saturación? ¿iluminación? ¿contraste? ¿nitidez? ¿enfoque? ¿filtros? ¿Balance? ¿me explico?

Y para aclarar, @CRAKEN yo usé un tono saturado (rojo) luego integré con una gama de cálidos y para colocar colores fríos (como el verde, el turquesa y el poco de azul que logren distinguir) entonces si los desaturé (o convertí en pastel).

Mi error fue, si, hablar de la similitud de ediciones, porque ahora que puedo comparar algunos banner más, puedo decir quien tiene más marcado el estilo y tan sólo entre Haruhi y Kibary hay un abismo de diferencia, lo mismo con el mío. El De Kibary es desaturado por completo, el de Haruhi es pastel, el mío es encendido. También considero que no es muy acertado hablar de dinamismo aquí...

En fin. No crean que les regaño (aunque así parezca). Quisiera que consideran mucho criticar de acuerdo a sus conocimientos, por poquito o nada que sepan de diseño, es mejor y más comprensible para quienes los leemos a que se quieran adornar con palabras técnicas que no dominan y que además confunden.

• Me gusta Me gusta x 3
  26. Además, hay que marcar muy en cuenta que no vi críticas donde se toman en cuenta lo que en realidad representa el banner. Todo se orilló a: "Muy bonito", "te faltan focos de luz", "te faltan sombras". De igual manera, las frases y cómo se combinaban en conjunto.

Al igual que Tania, no es una queja por quejarse, es para que crezcan los horizontes al criticar y juzgar un trabajo.

27.  
    Okita

Piscis
    espero uds tambien tuvieran algun tipo de enseñansa y/o retribucion de algun tipo con las opiniones de los jueces, asi como los jueces de sus opiniones a las criticas.

sobre que representaban o no creo que las mias si lo tuvieron, como kibary que puso una frase con tematica de su equipo, o magita con el pokemon con tentaculos -como en su momento somanytes- o tu caso con el estres que llevaste estos meses, no digas que no lo hubo, yo al menos si lo incorpore al menos que no me consideres como juez por que no edito

28.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    TABLA DE POSICIONES

[table=head]
    Posición | Usuario | Equipo | Calificación | Puntos ganados
    1º | Rukia | Crime Sorciére | 9.1 | 15
    2º | HitomiHyuuga | Mortífagos | 8.7 | 12
    3º | Kibary <3 | Mortífagos | 8.2 | 10
    3º | Haruhi | Tentasix | 8.2 | 10
    4º | OneZoro | Crime Sorcière | 7.4 | 8
    5º | Tania | CemZoo FC | 7.3 | 7
    6º | Aensland | Crime Sorcière | 7.1 | 6
    7º | Annix | Fairy Tail B | 6.6 | 5
    8º | Magita113 | Tentasix | 6.5 | 4
    9º | Trick Trick Boom | Fairy Tail B | 5.5 | 3
    10º | Cracken | Tentasix | 5.1 | 2
    11º | Natsu Kurosaki | Fairy Tail B | sin puntos | -4
    [/table]​

MEDALLAS:
    ORO: Rukia (Crime Sorciére)
    PLATA: HitomiHyuuga (Mortífagos)
    BRONCE: Kibary <3 (Mortífagos) y Haruhi (Tentasix)

¡Felicidades a los ganadores!

@Gray Fullbuster, te toca subir las ediciones faltantes.

Última edición: 10 Diciembre 2013
  29.  
    Alex Petrova

Virgo
    Las que faltan xD... cada una con el nick de quien lo hizo
    Banner_Kibary.jpg Origin-Edicion-para-el-Concurso.png Shikamaru1.png tentasix (1).png Edición---Cracken---Tentasix.jpg

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página