1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Edición y Dibujo] Diseños Navideños

Tema en 'Navidad' iniciado por Romanoff, 4 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. No veo las de Arriety, Jesi, pinkgirl, Kamadachi y Haru Haru

2.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Lol, seguro las montó desde el Mp. Le diré que lo arreglé:...

Ale-Kun, ¡ARRÉGLALO! D.D

3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Arriety:

Jesi:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

4.  
    Alex Petrova

Virgo
    Y no, no las monte del MP no soy estupido es más no se ni el por que no las puedan ver, y no soy perro vale ¬.¬
    Kamadachi
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Haru Haru
    [​IMG][​IMG]

5.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    Tampoco puedo ver las ediciones de Kamadachi, Haru Haru, Arriety ni Jesi :(

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Aquí~

mcpp.jpg

mcpp2.jpg

7.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lamento la demora D:
    Acabo de ver... que mis ediciones son bien Noob D:)
    [​IMG][​IMG]

8.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    qui estan las mias

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

9.  
    Arriety

Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    buena idea... aqui mis ediciones :)

Archivos adjuntos:

• ava.png
      ava.png
      Tamaño del archivo:
      52.9 KB
      Vistas:
      6
    • firma.png
      firma.png
      Tamaño del archivo:
      131.4 KB
      Vistas:
      6
    • banner.png
      banner.png
      Tamaño del archivo:
      263 KB
      Vistas:
      6
  10.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno, traigo las criticas y a la ganadora de este concurso :3

Ale-kun:
    Haruhi:
    Ava: Me agrado la font, el estilo nevado de la textura del ava... aunque los colores del fondo como que no combinaban muy bien para mi gusto :/
    3 puntos
    Firma: Ay diosito santo, creo que la idea que tenias era muy mona pero esta demasiado luminosa, y a causa de esto la font no se ve y la imagen de la chica anime se pierde.
    4 puntos
    Banner: Es un banner muy colorido, me agrado que pusieras el texto de una manera muy llamativa y la textura de copos de nieve me agrado, me gusto este banner ^_^
    13 puntos
    Usebar: Aprovechaste muy bien el poco espacio de una usebar y eso me gusta, la textura, los colores, la font y la imagen del angelito embonan a la perfección... felicidades esta usebar me a encantado :3
    5 puntos

Yuuki.
    Ava: La imagen, los detalles que has puesto en las esquinas, como balanceaste los colores, todo eso me ha encantado, pero las font que haz usado no me gusto.
    4 puntos
    Firma: Igual, creo que los detalles que pusiste le van muy bien y la font le ha ido muy bien... aqui lo unico malo fue que la firma en algunas partes se ve muy sobrecargada.
    7 puntos
    Banner: Como todas las ediciones tienen el mismo estilo no puedo decir mucho jeje, aunque el letrero que pusiste con tu nick me encanto, aunque a diferencia de la firma esta en algunas partes se ve muy vacia.
    12 puntos
    Usebar: Te soy sincero al decirte que de tu paquete esta es la que mas me ha gustado, supiste usar bien el espacio tan reducido que te da la usebar, el letrero me encanto y bueno en fin esta usebar la ame :3
    5 puntos

Jesi.
    Ava: Tiene una forma muy original la verdad es que me ha encantado, lo unico malo y que puedo decirlo, afecto mucho tu puntuacion es que se ve pixeleado en los circulos.
    3 puntos
    Firma: Me gusto mucho la forma de la firma, el montaje esta muy bien hecho... aunque la edicion se ve algo sencilla, y la font que usaste me gusto mucho.
    7 puntos
    Banner: Igual que la firma simple pero bonito, la frase que pusiste me gusto mucho, creo que usaste muy bien el espacio :3
    13 puntos
    Usebar: Me gusto la forma de la usebar, aunque no me gusto que el circulo se pixeleara, ni tampoco el color de la font.
    3 puntos

Kamadachi.
    Ava: El ava se ve bien editado, el color me gusto mucho al igual que la font, aunque en algunas partes se ve mal iluminado.
    4 puntos
    Firma: La imagen se ve horriblemente estirada, la font que usaste no me gusto nada, creo que es todo.
    4 puntos.
    Banner: Igual que la firma esta muy estirada, el contorno no le va... aunque la frase del libro Ghostgirl me gusto jeje.
    6 puntos
    Usebar: Igual la imagen se estiro mucho, el motivo de lineas le gano a la edicion y por mucho, ademas de que la font no se ve bien.
    2 puntos

Arriety:
    Ava: Me ha gustado mucho como le va la textura a la imagen aunque las iluminaciones tapan la font y eso no se ve bonito.
    4 puntos
    Firma: No me gusto que usaras de esa manera la imagen creo que si hubieras puesto una textura se hubiera visto mucho mejor, la font si me gusto creo que se ve muy bien ^_^
    5 puntos
    Banner: Se ve muy original, la font me encanto esta muy bien recortado y eso me gusta :3
    13 puntos
    Usebar: Usaste las medidas que dejo Neko (?), se ve algo larga para ser una usebar... bueno sin contar eso creo que la textura la font y la imagen se ven muy bien :3
    4 puntos

Haru Haru.
    Ava: Siento que se te paso un poco la iluminacion, solo eso es lo que puedo criticar por que lo demas me gusto.
    4 puntos
    Firma: 0 puntos
    Banner: Se te paso la mano de ilumincacion, al igual que ava lo demas me encanto ToT
    12 puntos
    Usebar: 0 puntos

LukaCrosszeriaWright.
    Ava: No puedo criticarte nada, la verdad es que me encanto, todo esta bien balanceado y perfecto.
    5 puntos
    Firma: Igual, me encanta no tengo nada que decir.
    10 puntos
    Banner: No tengo nada que decir, igual me encanto el unico comentario que tengo que hacer es que estan algo diferentes al estilo que siempre se nota en tus ediciones.
    15 puntos
    Usebar: Aqui si creo que la iluminacion esta algo pasada, lo demas me ha gustado mucho.
    4 puntos

Pinkgirl:
    Ava: Jurame que lo hiciste en paint xD, la verdad es que me gusto mucho a simple vista, aunque ya despues la font y el rectangulo que pusiste no me agrado mucho.
    4 puntos
    Firma: Aqui me gustaron mas los rectangulos, aunque la font llega a pixelearse un poco.
    5 puntos
    Banner:
    Esta sencillo, pero muy bonito aunque creo que la font debio estar un poco más grande
    13 puntos
    Usebar: Me gusto mucho la imagen que usaste, pero la font esta demasiado pequeña.
    3 puntos

Trick Trick Boom:
    LukaCrosszeriaWright:
    Avatar: Me encantó el efecto que le hiciste, está muy bonito ciertamente y la font me ha encantado; la edición como tal, está muy buena a decir verdad.
    5 puntos.
    Firma: Lo mismo que el ava, me ha encantado. Es bastante "cálida" la edición y la armonía de los colores... Es muy bonito el estilo que empleaste en esta edición y en el avatar, aunque fuera el mismo estilo.
    4 puntos.
    Banner: No puedo decir mucho, a decir verdad. Aunque, no me gustaron los circulitos o.o, no sé por qué, pero me distraen completamente de lo demás x'DD. Y del resto, está perfecto.
    13 puntos.
    Userbar: Me encantó el userbar. Aunque me hubiese gustado que el texto, fuera un poco más pequeño. Del resto, está muy bien.
    4 puntos.

Arriety:
    Avatar: Me gustó mucho el avatar, no puedo criticar nada porque quedó muy bien, la verdad.
    5 puntos.
    Firma: No me gustó mucho esta edición. No sé, pero no me gustó que llevara a la chica tantas veces. Del resto, creo que todo está bien :3.
    7 puntos.
    Banner: Puedo decir que está muy bonito y me gusta cómo quedó en general el banner. Pero la Font... no sé por qué, pero no me gusta, del resto, los ajustes y todo lo que hiciste, me gustó bastante :3.
    10 puntos.
    Userbar: Puedo decir, que de todas las ediciones de tu conjunto, esta fue la que más me gustó. Y no puedo criticar nada, porque, para mí está perfecta.
    5 puntos.

Kamadachi
    Avatar: Me gustó bastante. El fondo y el efecto que le diste como tal, me gustó bastante. La font, igualmente, va acorde a la edición. :3
    5 puntos.
    Firma: Se ve muy estirada la imagen, la verdad, y eso es algo que, le quita muchísima elegancia y calidad como tal a la edición. También la font, no puedo leer con facilidad lo que dice, por el tipo de letra y el color que usaste en ellas.
    4 puntos.
    Banner: No estiraste la imagen, esta vez, pero la font que utilizaste para el texto, no guta :x, me distrae de lo demás, de lo que es la edición como tal.
    9 puntos.
    Userbar: Aquí le gana el efecto de rayas al userbar. Pero para ser tu primer userbar, no está nada mal, por el simple hecho de que, pudiste enfocar los rostros de los personajes y hacer transmitir el mensaje de "Feliz Navidad" con solo mirar la edición.
    2 puntos.

Jesi
    Avatar: La calidad de la imagen, en los pequeños círculos de la derecha e izquierda, es... un asco. Se ve un poco mal y eso le quita la calidad a toda la edición como tal, además de, la font, que no va acorde a la edición, desde mi punto de vista.
    3 puntos.
    Firma: Aquí, las dos chicas (la de la izquierda y la derecha) que acompañan a la pelinegra (Kagome, creo)... se ven pixeleadas o, tal como en el avatar, un poco mal. Eso le hace perder calidad a la edición y la font como tal, igualmente.
    7 puntos.
    Banner: Aquí, la font, de nuevo, no va acorde a la edición. Del resto, todo está bien... a mí parecer.
    10 puntos.
    Userbar: Nuevamente, lo de la imagen que se ve mal >-<. La font, esta vez, estuvo un poco mejor. Del resto, todo está bien.
    3 puntos.

Haruhi
    Avatar: Me guta *w*. No puedo criticar la edición, puesto que para mí quedó muy bien. Está muy bonita n-n.
    5 puntos.
    Firma: Aquí, le gana el brillo. No puedo leer con facilidad el texto que le pusiste. Del resto, está todo bien.
    7 puntos.
    Banner: Me gustó cómo quedó el texto. Y los copos de nieve cayendo, me gustaron más. Pude observar, que quisiste dar ese efecto, el de que los copos de nieve caían y realmente, quedó muy bien :3.
    14 puntos.
    Userbar: Me encantó cómo manejaste los colores. Y realmente, es "tierna" la edición. Eso. :3
    5 puntos.

Yuukii
    Avatar: Me gustó el efecto que le diste y cómo manejaste los colores, me agradó bastante la edición y no tengo que criticarle nada, porque realmente está muy bien realizada. :3
    5 puntos.
    Firma: ¿Dice "Yuuku" e-e? Eso leí yo x'D. Conservaste la ternura de Miku Hatsune y los colores, al igual que en el avatar. Me gustó mucho, la verdad n-n.
    8 puntos.
    Banner: Me gustó el efecto en el texto, muy bonito realmente. No puedo criticar nada, excepto el brillo. Tal vez le hubieses querido dar un efecto de "neblina" o algo por el estilo, pero hubiese sido mejor si hubieses bajado el brillo de este sólo un poco.
    12 puntos.
    Userbar: Me gustó mucho la edición. No puedo decir nada más porque, todo está bien, a mi parecer :3.
    5 puntos.

pinkgirl:
    Avatar: Me gustó mucho el avatar, lo único que hubiese estado mejor, es que hubieses usado otra font, del resto todo perfecto.
    3 puntos.
    Firma: Me gustó el efecto de "Enfoque" que le diste y muy tierna la edición, a decir verdad. Lo único que hubiese estado mejor es que hubieses usado otra font, al igual que lo mencioné en lo del ava.
    8 puntos.
    Banner: Me gustó bastante el avatar, en esta edición sí quedó bien la font que utilizaste. :3
    13 puntos.
    Userbar: Al igual que lo mencioné anteriormente, está bastante bonita la edición y mejor no pudo quedar, porque está bastante bien hecha :3.
    5 puntos.

Haru Haru
    Avatar: Me gustó cómo quedó la edición, aunque hubiese quedado mejor si le hubieses aplicado un poco menos de brillo.
    3 puntos.
    Firma:

O puntos.
    Banner: Quedó muy brillante, ese es el único detalle que te podría marcar, además que se ve muy azul.

10 puntos.
    Userbar:
    0 puntos.

Resultados:
    Haruhi: 25+31= 56
    Yuukii: 28+30= 58
    Jesi: 26+23= 49
    Kamadachi: 16+20= 36
    Arriety: 27+26= 53
    Pinkgirl: 25+29=54
    LukaCrosszeriaWright: 34+26= 60
    Haru Haru: 16+13= 29

Si tube un error diganmelo la verdad lo hice con medio cerebro dormido ^_^ pero bueno segun mis numeros la ganadora es LukaCrosszeriaWright , grcias a todos porparticipar tambien en nombre de trick

11. A mí me dieron un punto de más en el banner:

Banner: No tengo nada que decir, igual me encanto el unico comentario que tengo que hacer es que estan algo diferentes al estilo que siempre se nota en tus ediciones.
    15 puntos

Si tengo todo serían 14 no 15 por lo que mi cuenta quedaría:

LukaCrosszeriaWright: 33+26= 59

La verdad no creí y sigo sin creer que gané la verdad había mejores ediciones que las mías que fueron más random que nada, de todos modos lo bueno es participar

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Felicidades Luka. BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB:!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Gracias, aunque me gustaron más como te quedaron las tuyas

14.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Te lo juro xD. Recuerda que en mi ciudad no tengo los programas ._.

Felicidades a Luka :D

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    Felicidades Luka :)
    Muy bonitas ediciones las tuyas y las de las demás ~!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Arriety

Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    todas las ediciones me gustaron mucho!!
    felicidades luka!! :)
    y gracias por las criticas reconstructivas xD

17.  
    Alex Petrova

Virgo
    LOL jeje eso de las puntuaciones fue todo un rollo xD cierto Trick (?)
    Disculpen si en algunas me pase y bueno Luka felicidades me ancantaron tus ediciones, aunque te lo dije en la criticas, tu estilo asi medio brillante no estaba ahi :(

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Cierto, Ale, fue todo un rollo, hasta yo me confundí .3.
    Felicitaciones a Luka, y gracias a todas ustedes por su participación en el concurso. Muchas tienen mucho talento en la edición, como Luka y Haruhi, o Haru Haru y Arriety, incluso Yuukii, otras pueden mejorar, como yo lo haré cuando me lo proponga y pueda volver a editar cómodamente. Tal vez nuestras críticas no sean re-constructivas o sí o asdf, ustedes entienden, pero por lo menos yo, no puedo criticar casi, porque también voy aprendiendo.
    Pero bueno, no se desanimen. Y esto, asdf, tal vez no haga falta; me refiero a este comentario, pero lo quise redactar porque algunos se pueden rendir apenas comenzando, como yo lo iba a hacer hace meses.
    Así que, eso, nú se rindan porque les doy con el látigo .w.
    Saludos, cierro tema.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página