1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Edición [Resultados]

Tema en 'Edición' iniciado por Kemero, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Me tomaré el atrevimiento de crear este topic en dicha categoría de los JJOO en visto de que hay bastantes que ya han preguntado sobre los resultados no solo de ésta categoría y bueno quería informarles como va la situación.

Hubo un pequeño inconveniente como mencionó Haruhi con la calificación de la otra jueza para ésta categoría. Si bien ella ya tiene sus calificaciones lo haremos de una forma algo distinta que será más o menos la siguiente:

- Haruhi en cuanto ella pueda colocará sus calificaciones aquí con sus respectivas notas y críticas correspondientes.
    - En visto de que no hay más jueces (Yo encantado sería 1 pero la verdad carezco de conocimiento sobre este tema), junto con Haruhi, se seleccionarán a 20 usuarios del foro en general (Que no tengan nada que ver con los JJOO) y elegirán a sus avatares/firmas/etc favoritos. Por cada voto a favor que reciba una edición aumentará su promedio a la calificación dada por Haruhi. Ustedes obviamente no sabrán que usuarios serán los seleccionados para realizar esa votación para evitar el compro de voto.

Sin más que decir si hay alguna duda, aquí mismo pueden colocarla para resolverla con mucho gusto.

Agradezco a Haruhi la buena predisposición que tuvo conmigo sobre este tema.

Y les pedimos disculpas a los concursantes por el tiempo que han tenido que esperar.

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que loco el sistema, ojalá funcione.

3. Tal y como ha dicho Kemero, tuvimos que cambiar el programa de votación por falta de la otra juez. Sin embargo, ustedes notarán que en la segunda ronda no enviaron muchas personas, por lo que sus resultados al final no se verán afectados drasticamente y no perderán su oportunidad de ganar (sólo aquellos que no entregaron ya que quedaron descalificados).

Ahora mismo me pongo a hacer la discusión de la primer ronda para sus votaciones.

4.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
  5. Calma. No tienes por qué poner esa actitud. Respecto a los avatares. Cuando yo los ví nunca se movieron.

Modificaré tus avatares y la crítica que te dí.

6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    el sistema me suena conocido xD eso de las votaciones

Bueno a mi me parece buen sistema ya que se deja parte a la opinion popular y se toman en cuenta gustos mas diversos Yo por eso he hecho este sistema en concursos de edicion o dibujo.
    no entiendo a quien debo calificar por la conversacion en la ke me incluyeron soy algo lenta con este nuevo sistema de cz de pm´s

7. Sí. Muchísimas gracias por este sistema Natsuki, es muy útil... lo malo es que a veces no se obtiene la respuesta que se quiere y se limita en cuanto a calificaciones. Y lamentablemente fue este el caso que se dió; primero sin un juez y luego, de todas las personas a las que pedí, muy pocos ayudaron. Pero bueno, tenemos que dar por finalizado de una u otra manera y procederé a cerrar todo.

Primer etapa
    Sumatorias de la primer ronda

Fernandha fue la usuario que nos dió su crítica y colocaremos sus puntos al final. Ella votó por Rukia, Ohana Fen y Kibary. En ese orden.

Ahora, tomando los puntajes de Fernandha sacaremos los puntos. Si el promedio para el usuario es de:
    10.0 - 9.0 | +3 puntos
    8.9 - 8.0 | +2 puntos
    7.9 - 7.0 | +1 punto
    Rukia = 9 + 9.5 + 8.5 = 27 / 3 = 9
    Ohana Fen = 9 + 9 + 9.3 = 27.3 / 3 = 9.1
    Kibary = 8 + 8.5 + 9 = 25.5 / 3 = 8.5
    Promedios de la primer etapa

Segunda etapa
    Sumatorias de la segunda etapa

En ésta segunda ronda hubo más participación, se tomará el mismo sistema de puntos extra que en la primer ronda; se les anulan los puntos extras al final a quien no haya entregado.

Y los que votaron fueron:
    Fernanda, con Kibary, Allmoz y Flormenebe.
    ( +3 )Kibary = 8.8 + 9.3 = 18.1 / 2 = 9.05
    ( +1 )Allmoz = 7.6 + 8 = 15.6 / 2 = 7.8
    ( +3 )Flormenebe = 9.5 + 9 = 18.5 / 2 = 9.25

AlwaysDisconcerted con Kibary, HitomiHyuuga y ladukagura.
    ( +2 )Kibary = 8 + 8 = 16 / 2 = 8
    ( +1 )HitomiHyuuga = 7.6 + 7.6 = 15.2 / 2 = 7.6
    ( +1 )ladykagura = 7.5 + 7.5 = 15 / 2 = 7.5

Natsuki San con Kibary, Flormenebe y ladykagura.
    ( +3 )Kibary = 9.3 + 9.3 = 18.6 / 2 = 9.3
    ( +2 )Flormenebe = 8.5 + 8.5 = 17 / 2 = 8.5
    ( +2 )ladykagura = 8 + 8 = 16 / 2 = 8

HitomiHyuuga con Kibary, AlwaysDisconcerted y Flormenebe.
    ( +2 )Kibary = 8.5 + 8.5 = 17 / 2 = 8.5
    ( +1 )AlwaysDisconcerted = 7.5 + 7.5 = 15 / 2 = 7.5
    ( +1 )Flormenebe = 7 + 7 = 14 / 2 = 7

Poke Orange con Kibary, Allmoz y Flormenebe.
    ( +3 )Kibary = 9.2 + 9.2 = 18.4 / 2 = 9.2
    ( +2 )Allmoz = 8.5 + 8.5 = 17 / 2 = 8.5
    ( +3 )Flormenebe = 9 + 9 = 18 / 2 = 9

Promedios en la segunda ronda

Promedios finales

Lugares

¡Muchísimas gracias por participar en esta etapa de Edición en los Juegos de CemZoo! ¡Felicidades a los ganadores y gracias por su paciencia!
    (y perdonen mucho la tardanza, tomatazos aquí o en mi perfil)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Wow al fin acabó esto !
    Felicidades a las demás ganadoras y a todos los editores que participaron <3
    Al fin tengo una medalla de oro ;_____;

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL! Ojala hubiera entregado en la segunda ronda xD
    Aunque ahora siento más confianza con mis edicionesgays.

Felicidades a los ganadores xD.

Comparte esta página