1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Edición especial San Valentín

Tema en 'Revista CemZoo' iniciado por Acero, 20 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bienvenidos a esta edición especial de San Valentín, dedicada al mes del amor y la amistad.

Esta nueva entrega —una intermedia, por cierto, entre la primera y la "oficial segunda"— se centra sobre todo en lo relacionado a la fecha de San Valentín. Hemos querido abarcar diferentes secciones dentro de este especial: desde la procedencia de esta celebración hasta reseñas sobre películas relacionadas con el romance.

Textos informativos sobre la sexualidad de uno mismo, un tema en parte "tabú" y, por otro lado, del que se habla tanto hoy en día (sobre todo la juventud), pero que, sin embargo, aún sigue quedando simplificada la conversación sobre los asuntos de esta índole. Aquí exploramos uno de sus tantos recovecos.

También podremos disfrutar de unos peculiares artículos que discuten visiones "pro" y "anti" San Valentín. A fin de cuentas, nadie puede estar totalmente de acuerdo con que esta sea una fecha para disfrutar del amor, sin necesidad de ser un despechado soltero. Hay quien tiene pareja y aun así detesta esta fecha en particular... Los motivos, los sabremos en este par de secciones.

Por Shinokoi

¡Disfruten el número!

Leer online:

Descarga:

Se agregarán más links a medida que se difunda la Revista.

Archivos adjuntos:

• 0.png
      0.png
      Tamaño del archivo:
      94.1 KB
      Vistas:
      20,127
    Última edición por un moderador: 21 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 8
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ESTOY BAJANDO DE DROPBOX...

es una vaina.. encima, quierne que instale su programa de MMMMMMMM::::::

en fin, ni bien lo baje, lo subo a mi servidor de Google drive (si, si, disculpen la publicidad...) y dejo el link...

loading....

Edit:

link de descarga de mi Google Drive...

Última edición: 21 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Estaría interesante agregar el área de horóscopos :v

Última edición por un moderador: 19 Marzo 2016
  4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Jajaja, no es mala idea. El único problema es que, como no tenemos una fecha concreta de publicación, se nos puede complicar un poco ese tema (o tal vez no tanto).
    Pero se puede crear un horóscopo a modo de chiste, es decir con predicciones falsas y un poco absurdas... ¿O quieres un horóscopo real?

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jaja lo del horoscopo de chiste, seria genial...

pero quien lo hace..???

digo, no se mucho de signos zodiacales, salvo lo que aprendi en Saint Seiya.. lol

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Se puede hacer una sección de horóscopos, según fecha de nacimiento y personaje de anime, así para no distorcionar tanto la cosa.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Acero

Escorpión
    Es una buena idea. Déjame llevársela al equipo y ver cómo la armamos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página