1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Edición - Bases

Tema en 'Edición' iniciado por Haruhi, 24 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Bienvenidos a los Juegos Olímpicos de CemZoo!

Edición

Bases

• Son de dos a tres rondas. Dependiendo el número de participantes se decidirá si son eliminatorias o normales y si son dos o tres.
    • Las inscripciones duran una semana, así que tienen desde hoy Lunes 24 de Octubre a Lunes 31 de Octubre.
    • Recuerden, sólo 5 integrantes de todo el equipo pueden participar por grupo.
    Primer ronda

• Constará de realizar un avatar, una firma y un banner.
    • La temática será de Halloween, en este caso será de temática de Halloween. Pueden usar cualquier elemento posible, excepto:
      • Renderizaciones ya hechas (encontradas en google, deviant o cualquier otra página).
    • El avatar, firma y banner tienen que ser hechos de distinta manera. Aquí se verá la creatividad de cada uno al diseñar 3 formas distintas con una imágen (o sea, cada uno tiene que tener un estilo diferente).

• Medidas de 120x120 máximo, sin límite de peso y cualquier formato está bien.
    • Puede ser estático o dinámico (gif/animado).
    • Se deberá mandar la imágen original y editada.
    • Debe de ser original, es decir, que haya sido realizado por ti.
    • No puedes pedirlo en la fábrica.
    • No se podrá mostrar antes ni durante el evento.
    • Ni en tu albúm (para eso de evitar copias).
    • Tienes que incorporar tu nick.
    Firma

• Medidas de 500x120 máximo, sin límite de peso y cualquier formato está bien.
    • Estática.
    • Ni en el album.
    Banner

• Medidas que no sobrepasen los 650x650, no hay límite de peso y cualquier formato es aceptado.
    • Deberá ser estático.
    • Original.
    • Cualquier tema.

Segunda ronda

• Constará de realizar un avatar y un banner.
    • La temática será de Halloween, pero nada de brujitas y cosas así. Serán cosas de terror: zombies, vampiros (nada de Crepúsculo), hombres lobo... todo aquello que se les ocurra que dé miedo.
    • No renderizaciones que ustedes no hayan realizado.

• Medidas de 120x120 máximo, sin límite de peso y cualquier formato está bien.
    • Puede ser estático o dinámico (gif/animado).
    • Ni en tu albúm (para eso de evitar copias).
    Banner

• Medidas que no sobrepasen los 650x650, no hay límite de peso y cualquier formato es aceptado.
    • Deberá ser estático.
    • Original.
    • Cualquier tema.
    En caso de haber tercer ronda, serían eliminatorias. Pero eso lo deduciré dependiendo el número de participantes.

Jueces
    -En busca.
    -En busca.

Hoy los consigo. En caso de no encontrar dos jueces disponibles, yo seré uno y encontraré a alguien más.

Dudas
    La discusión la dejaré abierta por si alguien tiene dudas yo podré contestarlas.

¡Mucha suerte!

2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Puedo poner Somanyte en lugar de mi nick (que además del nombre de equipo es prácticamente mi nick también)?

3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    ¿No se podría poner sólo la inicial del nick? El mío es muy largo y va a arruinar la edición :S

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Osea tres ediciones por ronda? LOL, ¿no es mucho xD?

Btw, si entendí bien, con una misma imagen son las tres ediciones en una ronda, ¿cierto? :3

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    opino igual que Rukia se me hacen muchas ediciones, o.o ademas el calificar tmb se les complicara con tanta edicion por persona

6.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    No, creo que sólo tu nick. D:
    Creo que no. El tuyo se me hace de caracteres normales la verdad. xD
    Sólo sépanlo integrar, donde se vea bonis. No es una parte fundamental a críticar, ni tendrá mucha relevancia. En los concursos de antes solíamos poner el nick completo.
    Es un concurso grande; tienen que mostrar sus cualidades y skills... digo, por eso entraron. xD
    De hecho, son tres ediciones en la primer ronda y dos en la segunda.

Y sí, con una misma imágen las tres primeras, y en la segunda ronda otra imágen diferente. Pueden jugar con más imágenes si lo desean.

Como dije, es un concurso grande y vienen a lucirse, no es algo simplecito. xD

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ahaha yo entré por completar espacio, edito muy simple D:

8.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    *Si la tematica es halloween, se puede/tiene q ser halloween en anime, o halloween asi todo lo que conlleva? [mounstruos, sangre, espectros, usar personajes u algo de peliculas de terror] [o solo la magia q conlleva para los niños/pedir dulces /truco o trato/calabazas]?

*Podemos hacer pedidos de renders en la fabrica de edicion?

[PARA LA PRIMERA RONDA]

9.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    En la primer ronda pueden usar cualquier cosa de Halloween, desde anime y cosas así. Terror no, eso es en la segunda ronda.

Nop, si vas a querer usar renderizaciones, tendrás que hacerlas.

10.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    ¿Cuánto tiempo darás entre ronda y ronda para entregar?

11.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Una semana.

Las inscripciones cerraron, dentro de poco pondré la discusión oficial sólo para formalizar. Pero ya pueden empezar a hacer las ediciones.

Una semana para cada ronda. Los jueces seremos yo y Serious.

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tiene que ser animé o puede ser con personas, cartoon, etc?

13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Otra pregunta se puede usar una imagen de "Día de muertos" (Como a la catrina) en vez de una de halloween ??

14.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    En la primer ronda son sólo cositas de animé. Nada de personas.

Nop. Sólo halloween.

Comparte esta página