1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Edición]¡Decorador de Temas!

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Romanoff, 2 Octubre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    -Inserte Banner Decorativo-
    Breve descripción:
    Los participantes, en las inscripciones, deberán escoger un anime de entre los siguientes: Attack On Titan, Naruto, Love Stage, Fairy Tail, Fate Stay Night/Fate Zero. Luego se les hará entrega de un Render, con el cual tendrán que hacer un HEADER, como si fuesen a crear un tema y con este mismo, estén decorando el título.
    Tiene que llevar el nombre del "tema" y en algún lado, si queréis pequeño, el nick del participantes.

Bases:
    -La edición debe ser 100% vuestra. Con esto no me refiero a que os inventéis un tutorial u estilo nuevo, sino que no podéis pedir a alguien que la edite por ustedes.
    -Tenéis un máximo de dos semanas para entregarla por MP y los jueces tienen un máximo de una semana para entregar los resultados.
    -La edición es 100% libre, lo único es que, como se dijo en el resumen, debe llevar el título de "vuestro tema".
    -La medida del header es de 630x350. Es un decorativo de "vuestro tema", debe llamar la atención para que los usuarios sigan leyendo.
    -De única ronda.

Jueces:

@Juvia Loxar and Me.

Debe haber mínimo 8 participantes para que el Concurso empiece y tenga un minilogo, 14 participantes para que haya un logo para el primer, segundo y tercer lugar.

Anótense en esta lista:
    1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    .
    .
    .

Saludos, y únanse *3* <3

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ¿Un header?
    ¿Como el de CemZoo? ¿O cómo o_o?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Creo que a este concurso le falla un poco la explicación •﹏•
    ¿Un tema de qué de dónde? ¿el título de qué cómo?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    No, un Header Decorativo. Algo así:
    Pero con las medidas dichas arriba.

Un tema de lo que ustedes quieran, es decir, con el render, harán un Header que sea como el "eslogan" del tema, algo como lo que le puse a Haru arriba. El título y eso será a su gusto.

Última edición: 9 Octubre 2014
  5.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Ok, una especie de banner representativo de una temática específica que nosotros queramos. ¿Estoy bien? si es así, le entro :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Concurso cancelado por falta de participantes.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página