1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Edad para dejar el nido y independizarse?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Toshi, 6 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    si, nomas que te atienes a que no hay comida, como en mi trabajo, y solo en mi dia de descanzo compro comida (china mas que nada o pizza o ambas) o voy a robar comida a casa de mi novia, y si vienes a cancun ya no tienes que gastar los 34798323 dolares de un hotel, aqui con que traigas una coca cola, entras

2.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo lo que más amo de vivir sola (porque aunque extraño a mis padres, vivir sola tiene muchas ventajas) es poder pasar un día entero tirada en mi cama, en pijama, viendo la tele, comiendo comida grasosa y que NADIE me puede criticar por eso!

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Por fin, alguien que me entiende.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Supongo que si, tiene sus ventajas D: pero no sé, yo necesitaria estar con alguien, xD soy una persona simple por lo que no tendría problemas de vivir con alguien más

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo creo que no hay edad para independizarse, principalmente se deben tener los medios para mantenerse ya que el afuera de la casa de los padres es muy difícil. Muchas veces se termina volviendo al nido.

6.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Yo partucularmente, no creo que haya una edad "fija", para mí, es como ese asunto de madurar, depende del carácter, del tipo de persona, etc, tratarle de buscar una edad fija, yo creo que es comodecir "bien, tenes quince años, ya sos grande", pero ahora eso, irse a vivir solo, depende de cada uno.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ahh eso si, aunque hago eso cada ves que mi madre y mi hermana no están, o están de viaje... jejejje

8.  
    Voodoo Girl

Voodoo Girl Cemzoonita

Cáncer
    Es muy variable de acuerdo a cada individuo, hay personas que consiguen un trabajo muy jóvenes, forman una familia y dejan el núcleo familiar, hay quienes estudian años haciendo subespecialidades y posgrados, entrando al mercado laboral después de los 30 años, lo que les obliga a seguir recibiendo el apoyo familiar.
    En mi caso yo no puedo decir que soy independiente, ciertamente en mi posgrado como trabajo y estudio me dan una beca de apoyo y la beca me alcanza para solventar gran parte de mis gastos (mi comida, mi ropa, mi gasolina, mis pagos de la tarjeta de crédito, el pago de la renta del plan telefónico, caprichitos, etc.) Sin embargo no pago renta ni la letra de mi auto por que eso lo hacen mis padres. Pero definitivamente es mi sueño salir del núcleo familiar, me gustan los lugares tranquilos, estar sola y sentirme TOTAL y completamente libre en mi espacio.

Viví con un par de compañeras de la universidad un tiempo y ha sido el mejor año que tuve en mi vida, aprendí a administrarme y descubrí que puedo ser bastante responsable. No extrañé mi casa, familia o amigos, (tengo apego por muy pocas cosas de hecho las únicas cosas que he extrañado alguna vez son novios y mi perro floppy.... y a floppy lo extrañé más que a cualquier novio XD)
    Mi madre por su lado me hablaba diario hasta que le tuve que decir que no lo hiciera por que me sentía acosada, que yo le hablaría una vez por semana y eso si me acordaba y que se tenía que aguantar. (Sí, así le dije). Pero eso es variable dependiente, cuando mi hermano se fué del país un par de meses a la semana habló a la casa llorando para decirnos que nos quería a todos... (yo pensaba que él era más desapegado que yo... me reí tanto).

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Voodoo Girl

Voodoo Girl Cemzoonita

Cáncer
    Yo no podría ni de chiste vivir en una casa así... estaría de malas todo el tiempo jajajajajajaja, pero vale que ya sé que es cuestión de personalidades, yo entre más solito mejor.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    lo que dices voodoo girl en cierta forma es cierto, depende mas que todo de la personalidad de cada uno....

11.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    me voy a independizar despues de terminar el colegio, osea, este año me egreso del secundario, por lo tanto el año que viene me independizo *-*

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No sé, supongo que más adelantes de los 25... depende. Yo me iría por dos opciones.

- Me caso.

Porque pienso firmemente (xD) que vivir con tus padres acaba el matrimonio :si: como dicen, así que yo viviría sólo con mi pareja, ni con mis papás, ni los suyos... a menos que tuviera una suegra como la mamá de Naoki de Itazura na Kiss xD Pero no creo que haya muchas así. De todos modos, eso de que se estén metiendo... xD qué horror.

- Me corren LOOOL que no creo me pase xD (creo LOL)

Y la tercera, pero poco probable... porque me empezaran a cargar cosas sólo por vivir bajo el mismo techo.

Suelo pensar mucho, así que irme antes de poder tener un trabajo, y dónde irme no lo haría.

Creo que la edad para dejar la casa sería por ahí de los 24, 25... claro, que DEPENDE las circunstancias, ya que siempre pueden pasar cosas que no se tienen planeadas y bueno xD Uno no puede darse el lujo de decidir.

Igual, creo que mientras no pase nada, y no sea porque tú estás harto de vivir con tus padres o X razones, uno puede vivir ahí, es decir, la familia hay que disfrutarla mientras se pueda :)

Claro que, no tener quién te critique, porque, admitámoslo, cuando uno sigue viviendo soltero, en casa de sus padres, no puedes hacer todo libremente.

Tiene pros y contras xD Hay que ver cuáles hay más...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página