1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Ed y Lorraine Warren

Tema en 'Paranormal' iniciado por Lyra Frost, 29 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Muchos de ustedes con sólo leer sus apellidos pueden identificarlos con extrema facilidad, otros no tanto. Pero hoy quiero presentarles a dos personajes que han revolucionado el mundo de lo paranormal, haciendo que nuestra visión de ciertas cosas o sucesos cambien drásticamente.

Es un honor para mí presentarles a Ed y Lorraine Warren.

Pero, ¿qué ha vuelto tan famosa a esta, aparentemente, normal pareja estadounidense? Muy sencillo: Ed Warren fue un notable demonólogo, autor y escritor.. Su esposa, Lorraine, es una clarividente profesional y una médium que trabajaba junto a su marido.

Los Warren fundaron en 1952 la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra (New England Society for Psychic Research) y abrieron el Museo del Ocultismo. Ambos son autores de numerosos libros especializados en lo paranormal y en sus investigaciones privadas han alegado haber investigado cerca de 10.000 casos de fenómenos paranormales durante toda su carrera. Entre sus casos destacan su investigación en , al ser unos de los primeros investigadores que pisaron la casa.

En esta imagen podemos apreciar a la viuda Lorraine Warren en el Museo del Ocultismo.

Uno de los casos más sonados en Los Expedientes Warren ha sido el de la Muñeca Anabelle, quien, gracias a los Warren, no sólo ha inspirado una, sino dos películas, las cuales tuvieron un auge importante en los cines de casi todo el mundo.

Preguntas
    1. ¿Qué opinas de tan singular pareja?
    2. ¿Te gustaría visitar El Museo del Ocultismo? ¿Por qué?
    3. ¿Crees en las habilidades de Lorraine? ¿Por qué?
    Demonólogo: Persona que se encarga del estudio de los demonios y sus relaciones.
    Clarividente: Persona con la capacidad extrasensorial de recibir información de acontecimientos futuros sin el auxilio de medios tecnológicos.
    Médium: Persona a la que se considera dotada de facultades paranormales de percepción extrasensorial, que le permitirían actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus.

¿Te gustaría saber más acerca de la Muñeca Anabelle? Haz clic .
    ¿Quieres saber más acerca del Museo del Ocultismo? Haz clic .
    ¿Interesado/a en las películas que fueron inspiradas por tan increíbles personajes? Haz clic .

Última edición: 29 Octubre 2014
  2.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    ¿Qué opinas de tan singular pareja?
    Son personas realmente admirables
    ¿Te gustaría visitar El Museo del Ocultismo? ¿Por qué?
    Si, me llaman la atención este tipo de cosas y que mejor que cultivar un poco demasiado mi curiosidad
    ¿Crees en las habilidades de Lorraine? ¿Por qué?
    Si, en este mundo hay muchos charlatanes pero ella es la excepción ha demostrado que su don es real.

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo único que puedo decir es que ambos son (o fueron) excelentes empresarios.

4.  
    Komei

Komei Cemzoonita

Libra
    • ¿Qué opinas de tan singular pareja? Pues me parece increíble todo esto, se complementaban a la perfección.
    • ¿Te gustaría visitar El Museo del Ocultismo? ¿Por qué? Me encantaría visitarlo, sería increíble poder ver todos esos objetes cargados de energías o espíritus, incluso poder conocer sus historias.
    • ¿Crees en las habilidades de Lorraine? ¿Por qué? Pues si hay gente que puede mover objetos con su mente, o ver fantasmas, cosas así ¿Por qué no podría existir una mujer como ella? Además siempre han existido personas con distintas capacidades.

Comparte esta página