1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[ED] Digimon Adventure

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 30 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    ¡Capitulo 6. Ikakumon!

1- ¿Por qué habían huevos en ese lugar? yo creo que alguien los pudo poner ahi pero nose si alguien bueno o malo
    2-¿Estuviste de acuerdo con Tai, Matt o con ninguno respecto a la montaña? pues con tai porque si subian a la montaña podian ver la isla completa aunque es peligroso pero para eso tienen a sus digimons
    3-¿Qué significará "un digimon de la vía láctea"?pues parece porque es muy pasivo unimon y tambien porque es una bestia sagrada
    4-¿Qué piensas de Gomamon y su actitud?pues gomamon se enfada muy rapido y pues es muy lindo y muy tierno :3 me encanta n.n

¡¡Capitulo 7!! El Guerrero de la Oscuridad

¿Sabes a qué se debe la batalla entre Leomon y Ogremon?creo porque son enemigos por naturaleza
    ¿Por qué Devimon siendo un Campeón es más fuerte que los demás de su misma etapa?pues no estoy seguro pero yo creo que por los engranes negros
    ¿Qué pasará con los niños ahora?pues tendran que encontrarse ya que la isla se partio en mil pedasos y destruir a devimon
    ¿Cuál fue tu parte favorita?cuando los digimons de los niños pelean contra leomon y ogremon
    ¿Qué opinas de Devimon?que es un digimon desagradable ....

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    ¡Capitulo 6. Ikakumon!

1- ¿Por qué habían huevos en ese lugar? Pues pues no se la crisis xD, no a lo mejor es que como era un clon del mundo humano pues...
    2-¿Estuviste de acuerdo con Tai, Matt o con ninguno respecto a la montaña? Con Matt pues la seguridad es primero
    3-¿Qué significará "un digimon de la vía láctea"? Pues un digimon como espacial no xD
    4-¿Qué piensas de Gomamon y su actitud? Me cae re bien jeje amo como hace enojar a Joe​
    ¡¡Capitulo 7!! El Guerrero de la Oscuridad

¿Sabes a qué se debe la batalla entre Leomon y Ogremon? Pues es algo natural xD asi como que te salga pelo o la pubertad XD
    ¿Por qué Devimon siendo un Campeón es más fuerte que los demás de su misma etapa? Por el poder de sus engranes y la obscuridad
    ¿Qué pasará con los niños ahora? Jaja no se XD, no pues tendranque reunirse todos otra vez
    ¿Cuál fue tu parte favorita?Cuando digievolucionan :3
    ¿Qué opinas de Devimon? Que es un desgraciado x3​

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página