1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ED] Digimon Adventure

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 30 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Digimon Adventure fue la primera temporada de Digimon sacada en la TV. Donde conocimos a los 7 niños elegidos. Allí pudimos observar a los primeros digimon y al primer enemigo Kuwagamon.
    Digimon Adventure cuenta con 5 sagas y con 54 capítulo en los cuales iremos comentando poco a poco. :)
    Pondremos capítulos cada 3 días para que a la gente le de tiempo a comentar. Si se ve que ponen mucho interés este tiempo se podrá disminuir para hacerlo mas rápido.

Este es el primer capítulo de Digimon Adventure. Donde los Niños elegidos son teletransportados del mundo real al mundo digimon, y donde conocen a sus nuevos amigos digimon.

1. ¿Cual es vuestro personaje favorito?
    2. ¿Qué momento destacaríais de este primer episodio?
    3. ¿Cual es el digimon que os cautivó?
    4. ¿Os hizo boca agua el primer capítulo?
    5. ¿Qué nota le pondríais?

Si os morís de ganas de seguir viéndolo podréis mirar el siguiente link donde podréis verlo online.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    1. ¿Cual es vuestro personaje favorito? Tai
    2. ¿Qué momento destacaríais de este primer episodio? Jaja cuando hullen de Kuwagamon
    3. ¿Cual es el digimon que os cautivó? Todos *-* pero mas Pyokomon
    4. ¿Os hizo boca agua el primer capítulo? no mucho jeje
    5. ¿Qué nota le pondríais? Un 8 solo por que las presentaciones me calleron gordas

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    1. ¿Cual es vuestro personaje favorito? TK
    2. ¿Qué momento destacaríais de este primer episodio? la aparicion de Kuwagamon
    3. ¿Cual es el digimon que os cautivó? Patamon
    4. ¿Os hizo boca agua el primer capítulo? ya lo habia visto ;)
    5. ¿Qué nota le pondríais? 7 por el tiempo perdido

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    ¿Cual es vuestro personaje favorito? joe kido
    ¿Qué momento destacaríais de este primer episodio? cuando se transportan al digimundo....
    ¿Cual es el digimon que os cautivó? gomamon --
    ¿Os hizo boca agua el primer capítulo? pues un poco cuando se encuentran con los digimons n.n
    ¿Qué nota le pondríais? pues yo un 9 ...

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Cary the Dark

Cary the Dark Cemzoonita

Géminis
    ¿Cual es vuestro personaje favorito? sora
    ¿Qué momento destacaríais de este primer episodio? cuando kuwagamon los ataca n.n
    ¿Cual es el digimon que os cautivó? piyomon
    ¿Os hizo boca agua el primer capítulo? pues poco hehe
    ¿Qué nota le pondríais? uno 8.5 solo que la presentacion no me gusto tambien

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Im Biutiful

Leo
    Último día para opinar y poner el siguiente cap. ;)

7.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    1. ¿Cual es vuestro personaje favorito? Mi personaje favorito desde chico siempre fue Tai, al ser el líder siempre llamo mi atención
    2. ¿Qué momento destacaríais de este primer episodio? El hecho de transportarse al Digimundo, es lo que le da el giro a la serie.
    3. ¿Cual es el digimon que os cautivó? Patamon, de partida su nombre me da mucha risa y es bastante cute en si xD
    4. ¿Os hizo boca agua el primer capítulo? Me dieron ganas de seguir viendolo, dejando a lado mi fanatismo desde chico, y lo viera ahora, sabría que es una serie que promete para mas adelante.
    5. ¿Qué nota le pondríais? Le pondría un 9, los capítulos que me logran emocionar (MÁS encima siendo el primero) suman más puntos jaja
    Como no comentar! Insisto, una gran actividad para dar a conocer la serie Chico Percebe

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sé que el tiempo era hasta ayer, pero recién hoy pude regresar al foro. Espero se me perdone por dar mi opinión tan fuera de fecha pero es que no podía quedarme sin participar también.

1. ¿Cual es vuestro personaje favorito? Sora, me gusta su personalidad.
    2. ¿Qué momento destacaríais de este primer episodio? A mi me encantó el momento de la primera digievolución, cuando creían que Kugawamon estaba por atacarlos.
    3. ¿Cual es el digimon que os cautivó? Tsunomon, es que es tan adorable >.<
    4. ¿Os hizo boca agua el primer capítulo? En aquel tiempo sí
    5. ¿Qué nota le pondríais? Un 8, las presentaciones con los digimons se me hizo bastante pesadita...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Im Biutiful

Leo
    Fin del primer tema.
    + Ale-Kun | + Narda | + Orochisui | + Cary the Dark | + Kenji | + Chibi al
    Supongo que los otros llegarán tarde a clase....

¡¡Capítulo 2!!
    Aquí veremos la primera gran digievolución de nuestro querido amigo agumon. ¿Sabrán como salir del mundo digital?

1. ¿Como veis la primera aparición de Greymon?
    2. ¿Qué os pareció Shellmon?
    3. ¿Cual fue el mejor momento del capítulo?

10.  
    Alex Petrova

Virgo
    1. ¿Como veis la primera aparición de Greymon? Pues buena, en general
    2. ¿Qué os pareció Shellmon? Muy rosado xD por eso prefiero a MoriShellmon
    3. ¿Cual fue el mejor momento del capítulo? Cuando asi que Tai estaba a medio morir y agumon digievoluciono *-* y jaja cuando agumon y tai estan tragando xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    1. ¿Como veis la primera aparición de Greymon? pues bien :3
    2. ¿Qué os pareció Shellmon? pues un moustro para los niños jiji todos asustados cuando se les aparecio
    3. ¿Cual fue el mejor momento del capítulo?cuando greymon vense a shellmon n-n---

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Cary the Dark

Cary the Dark Cemzoonita

Géminis
    1. ¿Como veis la primera aparición de Greymon?muy buena n.n me encanto
    2. ¿Qué os pareció Shellmon?pues malo y devil xD y si muy rosado
    3. ¿Cual fue el mejor momento del capítulo?cuando greymon derroto a shellmon y lo lanzo al mar

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    ARRESTERDRAMON

ARRESTERDRAMON Cemzoonita

Aries
    1. ¿Como veis la primera aparición de Greymon?muy biena ese si es uno de la clase dinosaurio y tipo virus
    2. ¿Qué os pareció Shellmon?para el nivel in-training de agumon y ellos muy debil pero para greymon de clase champions muy debil
    3. ¿Cual fue el mejor momento del capítulo?cuando agumon digievoluciono a greymon

• Me gusta Me gusta x 2
  14. 1. ¿Como veis la primera aparición de Greymon? definitivamente fue un golpe de suerte XD de haber obedecido a joe estarian todos masticados XD
    2. ¿Qué os pareció Shellmon? no muy aterrorizador XD
    3. ¿Cual fue el mejor momento del capítulo? Cuando Shellmon estaba a punto de fracturarle a Tai sus costillas y reventarle sus pulmones precoces y chillaba como un cerdito XD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    sigue el siguiente cap :3................. (?)

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Demasiado escaso tiempo libre xD

Luego hago recuento. :P

¡¡Capitulo 3!!
    Aquí podemos apreciar por primera vez a Seadramon (en sagas posteriores podemos apreciar sus digievoluciones como WaruSeadamon y MetalSeadramon). También podemos apreciar al "segundo" capitán xD de los niños elegidos Matt y la evolución de Gabumon. :)

¿Por qué no lucho Greymon?
    ¿Cual es el momento que destacarían?
    ¿Qué os parecio Garurumon?
    ¿Os gusto más que el combate de Greymon vs Shellmon?

17.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    ¿Por qué no lucho Greymon? porque agumon no pudo digievolucionar..
    ¿Cual es el momento que destacarían? cuando digievoluciona gabumon y salva a Matt
    ¿Qué os parecio Garurumon? pues que es fuerte al poder vencer a seadramon
    ¿Os gusto más que el combate de Greymon vs Shellmon? a mi si -----

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ARRESTERDRAMON

ARRESTERDRAMON Cemzoonita

Aries
    ¿Por qué no lucho Greymon?Agumon no pudo digievolucionar
    ¿Cual es el momento que destacarían?Cuando gabumon digievoluciono haci:[​IMG]
    ¿Qué os parecio Garurumon?Un lobo polar demaciado grande y chebre

¿Os gusto más que el combate de Greymon vs Shellmon?Simplemente SI¡

HACI FUE LA BATALLA

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Im Biutiful

Leo
    WTF? Un Arcanine? xD

20.  
    StevanAngemon

StevanAngemon Cemzoonita

Acuario
    ¿Por qué no lucho Greymon?agumon no digievolucino
    ¿Cual es el momento que destacarían?cuando gabumon digievlociono a garurumon
    ¿Qué os parecio Garurumon?bien
    ¿Os gusto más que el combate de Greymon vs Shellmon?si

21.  
    Alex Petrova

Virgo
    ¿Por qué no lucho Greymon? POr que agumon no digievoluciono
    ¿Cual es el momento que destacarían? Cuando Tai y agumon queman a seadramon
    ¿Qué os parecio Garurumon? Me encanta tiene buena pinta
    ¿Os gusto más que el combate de Greymon vs Shellmon? NO me gusta mas este :D

22.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    ¿Por qué no lucho Greymon? La digievolución les gasta energía además en ese momento de la serie se supone que los digimon a penas están aprendiendo a liberar su poder y por el momento solo pueden en un momento de gran necesidad para el grupo o el tamer y como el necesitado fue Matt le tocó a Gabumon.
    ¿Cual es el momento que destacarían? Ninguno, xD no me gusta el capítulo.
    ¿Qué os parecio Garurumon? Sinceramente y forma muy personal, es uno de los digimon que peor me caen.
    ¿Os gusto más que el combate de Greymon vs Shellmon? Ah... si, en parte sí ya que es como más interesante, Greymon en un momento como que se decide y manda a volar a Shellmon, por el contrario la de Garurumon es un poco más... pareja.

23.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    ¡¡Capitulo 4!! Birdramon Sora en peligro
    Sora, que polémica generará en el futuro. El capítulo nos muestra un poco más ese nuevo y hasta extraño mundo en donde los niños han caído y sobre todo tres nuevos digimon en nuestra lista. :)

Opción 1 (Completo pero con audio medio raro, la verdad nunca vi esta versión)

Opción 2 (Dos partes. Parte 1)

Opción 2 (Dos partes. Parte 2)

• Comparando poderes, ¿Crees que un Birdramon normal esté al nivel de un Meramon?
    • ¿Biyomon y Sora podrán llevarse bien en el futuro?
    • ¿Qué momento te gustó más en el capítulo?
    • ¿Alguna duda en especial del capítulo?

24.  
    Alex Petrova

Virgo
    • Comparando poderes, ¿Crees que un Birdramon normal esté al nivel de un Meramon? Yo digo que si jeje, si soy fan de los Birdramon y que xD
    • ¿Biyomon y Sora podrán llevarse bien en el futuro? Si jeje las shicas seran muy buenas amigas :3
    • ¿Qué momento te gustó más en el capítulo? Cuando Biyomon auque este herida va a proteger a Sora
    • ¿Alguna duda en especial del capítulo? No ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    ¡¡Capitulo 5!! Kabuterimon

Un nuevo y poderoso Digimon hace aparición en el grupo de los digielegidos sin embargo, ¿será suficiente para salvarlos del peligro?

• ¿Cuál será el misterio que investiga Izzy?
    • ¿Qué habrá estado construyendo la fábrica, Mimi tendrá razón en que era un máquina para convertir niños en adultos?
    • ¿Sabes qué serán los engranes negros?
    • ¿Qué opinas de Andromon y Kabuterimon?
    • Al final Andromon dice: Rezaré para que les vaya bien y lleguen a salvo a su mundo, ¿los digimon entonces rezan?

26.  
    Alex Petrova

Virgo
    • ¿Cuál será el misterio que investiga Izzy? A lo mejor el misterio de que es el digimundo
    • ¿Qué habrá estado construyendo la fábrica, Mimi tendrá razón en que era un máquina para convertir niños en adultos? ¬.¬ Ovbiamenteno osea esa niña anda mal desus facultades xD
    • ¿Sabes qué serán los engranes negros? Son energia maligna O:O
    • ¿Qué opinas de Andromon y Kabuterimon? Que KAbuterimon esta asi bien genial y Andromon... bueno cae bien xD
    • Al final Andromon dice: Rezaré para que les vaya bien y lleguen a salvo a su mundo, ¿los digimon entonces rezan? Jaja si son muy religiosos XD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    ¡Capitulo 6. La furia de Palmon!

Un capitulo muy entretenido es el que nos preparan hoy tanto Mimi como Palmon, nos demostrarán su gran sentido de justicia y la fuerza que pueden llegar a tener.

1- ¿De donde sacaban los digimon sus canciones?
    2-¿Te gustó el ataque de Numemon?
    3-¿Por qué los numemon están tan necesitados de una cita?
    4-¿Qué parte te gustó más?

28.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    1- ¿De donde sacaban los digimon sus canciones? porque los niños les decian unas palabras y que cantaran con ella, por ejemoplo !AL!
    2-¿Te gustó el ataque de Numemon?no, es muy sucio...
    3-¿Por qué los numemon están tan necesitados de una cita? porque son torpes hehe
    4-¿Qué parte te gustó más?cuando togemon pelea con monzaemon

29.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    ¡Capitulo 6. Ikakumon!

1- ¿Por qué habían huevos en ese lugar?
    2-¿Estuviste de acuerdo con Tai, Matt o con ninguno respecto a la montaña?
    3-¿Qué significará "un digimon de la vía láctea"?
    4-¿Qué piensas de Gomamon y su actitud?

30.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    ¡¡Capitulo 7!! El Guerrero de la Oscuridad... DEVIMON

Un episodio que no puedo negar, me encanta. Un nuevo digimon aparece y causará grandes problemas a los niños.

• ¿Sabes a qué se debe la batalla entre Leomon y Ogremon?
    • ¿Por qué Devimon siendo un Campeón es más fuerte que los demás de su misma etapa?
    • ¿Qué pasará con los niños ahora?
    • ¿Cuál fue tu parte favorita?
    • ¿Qué opinas de Devimon?

Comparte esta página