1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Ecuador

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Libero, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Libero

Libero Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    si tienen sus momentos, no digo que no pero soy de aquellos que les agrada ir a la fantasia mas no que la fantasia venga a mi, un live action que me agrado pues el de Devilman

2.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Hola Libero y Saya Kagamine un gusto conocerlos.... que hay Aurum!

Me presento, soy de Guayaquil, tengo 25 y con respecto a los generos de anime que me gustan están el shonen, el shojo y mecha... no me gusta el gore aunque uno de mis amimes favoritos Trinty Blood es de este genero...

Aurum, sería bueno que dejes el link de radio y los horarios en los que transmitimos pa' que nos escuchen, si pueden...

3.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Lo que me gusta del live action de Death Note es que tiene un final diferente n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    siiii yo creo q todos deben darle la oportunidad y ver el Live Action tambien la Pelicula L Change the world

5.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    oka oka este es el link del tablero

6.  
    Libero

Virgo
    saludos, vamos en aumento no se olviden de pasar por el tema paises, gracias por la sugerencia hare lo posible por escuchar , si tengo mas tiempo y trinity blood es un gran serie lastima que hasta ahora no haya alguna continuación o secuela

7.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    a mi tambien me gusto Trnity Blood, es mas siempre he querido hacer cosplay de ellos pero no he podido concretar

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Sería genial te queda Caterina, pero tines que poner cara seria XD.

Aurum - u otra persona que sepa- pliss confirma si hay feria e sabado.

9.  
    Libero

Virgo
    hasta donde yo se (si eres de Guayaquil) formalmente no han dicho nada aunque siempre esperan hasta el ultimo momento por cuestion de local y todo eso, personalmente ya no asisto hace varios años a convenciones pero siempre trato de enterarme que hay de nuevo aca en la ciudad

aunque encontre esto
    Convención Nacional de Cómics Guayaquil 2012 por 2 días más (2 y 3 de octubre 2012)
    Hoy y mañana continuarán los concursos estudiantil de creación de cómics y de cosplay y disfraces; stands de artistas en acción, de venta de artículos y de asociaciones de manga y anime, además del Museo del Cómic.
    Diego Rondón es el invitado de honor. En la Plaza Colón, junto a la Iglesia Santo Domingo, de 10:00 a 20:00. Entrada libre.

10.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Si soy de guayaquil, pero me refería a un shopfest / festshop -o algo así- que Aurum me había comentado....

Sobre la convención de comics, no pensaba asistir, mejor dicho no puedo asistir por el trabajo XD.

11.  
    Libero

Virgo
    saludos, es bueno saber que no se esta solo jeje:love:
    si escuche algo pero recuerdo que fue por el mes de julio creo en todo caso seria bueno preguntarle a Aurum-dono (me intereso esto)

12.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    si según se habrá otra por el exito que de la anterior :D... espero poder asistir

13.  
    Libero

Virgo
    saludos, si escuche algo por ahi de hecho si es el que yo creo que es si fue bastan interesante (me invitaron un dia y fue bastante completo)

14.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo

Una foto de algo que compre en la feria :D

15.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
  16.  
    Libero

Virgo
    saludos, buena la info

17.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Chicos, sus pronosticos sobre el partido de mañana :D

yo creo que ganamos 3 a 2, que opinan???

18.  
    Libero

Virgo
    no creo 1 a 0 tal caso , mas se preocupan por no perder en Venezuela 4 de 6 no es malo pero solo 3 de 6 no es buen negocio

19.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Wiiiii!!!!!!!
    Ganamos 3-1!!!!!!!

Lo de Paredes fue para hacer el partido más interesante XD

20.  
    Libero

Virgo
    saludos, esta bien mientras no se le haga costumbre:cool:

21.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Seh, esta bien que quiera su gol pero no de esa manera XD

22.  
    Libero

Virgo
    jeje si para eso son los delanteros, bueno el trabajo de Felipe Caicedo, el arquero le atino al penal pero el supo resolver la situació

23.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Que bueno que los defensores chilenos se quedaron eso permitió que Felipe anote en el rebote.

24.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Este si es un buen feriado!!!!!:woot:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página