1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Drabble Eclipse

Tema en 'Escritos originales' iniciado por Pickyuki, 15 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Pickyuki

Pickyuki Creador del tema Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Estoy parada en el parque mirando a los alrededores. Las nubes se torneaban mientras que la puesta de sol les daba una gama de colores naranjas, azules y rojizos.

Miraba el reloj impaciente a cada rato esperando a su llegada. Habían pasado unos cuantos minutos desde la hora acordada y debido a que llegué con media hora de anticipación pues mi nerviosismo de no llegar tarde me ganó.

Tomé asiento en una de las bancas, las aves se escuchaban revoloteando en los árboles después de tu travesía del día. Froté mis manos intentando matar un poco el tiempo y tanta era la concentración que le puse que no noté su llegada.

Tocó mi hombro y di un pequeño brinco por el susto. Mi corazón se aceleró por tenerlo tan cerca que aún no me acostumbro a esta nueva sensación a pesar del tiempo que ha transcurrido. Me sonríe y le devuelvo el gesto levantándome de mi asiento para iniciar una lenta caminata mientras esperábamos a que las horas pasaran entre pláticas y risas.

De pronto el momento que nos había llevado a reunirnos estaba ocurriendo, nuestro primer eclipse lunar estando juntos. Aquél que no olvidaré aunque no sea el último.

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Rainy

Rainy Cemzoonita

Tauro
    Bien, pues está dicho que cuando se ve una cosa al lado de esa persona que tanto importa, la apreciación es mucho mejor además de que el recuerdo queda más impreso, como algo diferente, aunque como dice al final del drabble, sin que sea el último.

Comparte esta página