1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Eclipse lunar

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Acero, 27 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    lechera!!! tuviste toda la comodidad del mundo... para ver un acontecimiento único...!!! arrgg!! me corroe la envidia...:furioso:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    La última vez que hubo eclipe si pude verlo, creo que era a la madrugada, sin embargo esta vez no lo pude hacer. Todos mis conocidos podían verlo y yo bueno, en mi casa apreciando las imágenes (problemas de vivir en un apartamento). Tengo un amigo que tiene una cámara profesional y me paso algunas fotos, quedaron hermosas.

Archivos adjuntos:

Última edición: 28 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Me siento como en esta imagen:

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    BUENISIMAS ESTAS FOTOS xD al menos así podemos ver la luna roja. Mira @Russkiy Okkupant vos que querías saber si era en verdad roja o que

5.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    La luna anoche antes de empezar el eclipse, estaba especialmente hermosa, y emitia mucho brillo. Justo cuando comenzo el eclipse, se fue la luz en el sector donde vivo. Gracias a eso se pudo apreciar mejor el eclipse, pues la luz de la ciudad no encandilaba el cielo, me encanto. Siempre me ha gustado ver estas cosas.
    Sí, cuando tenia 6años en el 98. Fue muy especial ver como la luna tapaba el sol, obviamente se uso lentes para los ojos. El cielo se oscureció en pleno día *-*, fue espectacular. si no mal recuerdo fue a eso del medio día (En mi país).

6.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    xD Mi novia sí lo vio (en Chile)

TT.TT Es mierda dormir a las 8... Hasta el 2033 entonces

7.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo seguí el eclipse desde el crepúsculo hasta la madrugada.
    A primeras horas de la tarde y ultimas de la mañana, al estar tan baja en el horizonte se veía de un tamaño especialmente grande. Durante la noche al salir del trabajo la observé un rato mas, hasta que fui a dormir y me desperté a las 4:30, para observar la luna roja y el final del eclipse.
    La verdad es que el madrugón mereció la pena para un evento que no volverá a repetirse hasta dentro de muchos años (que coincida eclipse y superluna).
    En lo referente al eclipse de sol, el 19 de marzo de este año hubo uno, yo logré captar unos segundos de vídeo usando unos filtros desde la terraza de mi casa.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    lecheros... o sea, maldición!!! ahora a esperar al 2033 ...lol-....

9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    xD Qué onda, Ger?

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pues nada, molesto, porque esta Lima Panza de Burro y su cielo Nublado no me dejan ver NINGÚN EVENTO ASTRONÓMICO... digo, con las justa pude ver el viejo hayakutaki (cuando era, niño, un cometa que paso cerca de la tierra) y los eclipses solares...

11.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Yo sigo esperando del cometa del milenio (?)

xD una vez me contaban que se quedaba ciega la gente... Me quedé con miedo

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nahh los cometas son inofensivos... bueno, hasta que pase algo como lo de los dinosaurios... y alli si, chao mundo...

13.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Jesús ya no los quería xV

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Jesús aun no estaba...o quizas si??? bueno, si le preguntas a un sacerdote,o a un catequista te dirá lo contrario, con lo del DIOS uno y trino... pero esa es otra historia...no se que decir..

15.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Bueno, también está la ciencia y tiene sus explicaciones, supongo.

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Pues la ciencia... hay la ciencia!! que te digo??? por cada puerta que abre la ciencia, se cierran 12...

17.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Jajajaja Sí.
    Pero viéndolo bien, creó que en esto de las predicciones no tiene mucho que ver.

Yo digo que es gente que le llega una punzada y como loco grita "el cielo se va a caer"

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    el cielo caerse???? lol... nahh pensar que había gente que pensaba eso cuando el hombre pisó la luna por primera vez...

19.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Digo, es gente loca xD con algo de prestigio que se pone a dar morbo de que se acabará el mundo

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno, cuando tienes poder, lo usas ( y me refiero a poder de convencimiento..)

21.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Y cuando a los que convences también lo tienen.
    Si ahorita mi vecino comenzara a decir que tuvo una visión o que presiente un apocalipsis, yo sí le metía un madrazo en su trompa y le decía que no jodiera, igual que si fuese el presidente o el papa.

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo no, para algo hay libertad de expresión, eso si, no le haría caso y le pediría y recomendaría que no haga papelones....

23.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Fotos del verdadero Eclipse jajajaja

12036712_519706351528563_8525857978220263506_n.jpg

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    que es un Dish..,..???

25.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Aquí en México, Dish, es una antena satelital de televisión por cable. Es pequeña y roja, te ofrece varios canales de cable por bajo costo con cargo a tu recibo telefónico xD

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ah ya, aquí la ofrece Direct TV, aunque no es roja, y cuesta bastante...

27.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    xD Aquí se pelean Sky y Dish, vieras cómo se dan en sus comerciales

Última edición: 29 Septiembre 2015
  28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo sufro con Telefónica... es la que da mas canales por menos precio...

29.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    xD Yo voy por cable normal. Me ofrecen los 60 canales más vistos y sólo pago 100 al mes

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    100 que.. pesos??

yo pago 79 soles...

Comparte esta página