1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Easter Eggs en Software que usamos normalmente

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por The Master, 25 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    The Master

The Master Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Normalmente, los programadores simpre colocna algo "oculto" en el software, que suelen ser bromas, ataques indirectos a la competencia y cosas asi, quiero compartirles los de Adobe Photoshop, que vienen desde CS2, yo he encontrado los de CS5 y CS6:
    El CS5

Y el CS6
    La verdad me parecen bastante curiosos, aparcen al dar click en "Acerca de Adobe Photoshop" mientras presionamos la tecla Ctrl, compartan los que conozcan!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Lo único que recuerdo haber visto, es el del supuesto juego «satánico» de Microsoft Excel 95, en donde hacías un par de pasos en la planilla, para que al final salga un juego al estilo Doom (pero sin pistola, creo), y al final caminabas por unos puentes y aparecía una lista de nombres de personas, que eran los programadores.

3.  
    The Master

Sagitario
    Si.. he visto videos de eso... intenté probarlo, pero la instalacion de una maquina virtual es medio engrroso

4.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Acaso no es compatible el Office 95/Excel 95 con el Windows 7?

Había uno al que le clickeabas en la nariz y sonaba, en los créditos, en Winamp? Mmm.. no lo sé.

5.  
    The Master

Sagitario
    Por lo menos con Windows 7 x64 no, abje un portable, y me daba errores... de Winamp, se uno con el skin básico, se mantiene una tecla y se activa el visor de bajos o algo asi, y ale una llama haciendo cosas... del que me mencionas, no se la verdad

6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Para los que se animan a probar los créditos del Excel 95.

- Abrir un nuevo archivo.
    - Dirigirse a la fila 95.
    - Clic en el botón con numero 95, así la línea entera queda seleccionada.
    - Presionar TAB, para mover a la segunda columna.
    - Con el ratón selecciona en el menú Ayuda (?) la entrada "Acerca de Microsoft Excel..."
    - Presionar las teclas Ctrl-Alt-Shift a la vez y con el ratón clickear el botón "Soporte técnico"
    - Aparecerá una ventana, con titulo: THE HALL OF
    TORTURED SOULS.

Ahora dirígete hacia las escaleras y date la vuelta hacia la pared que esta en tu espalda al comenzar el juego. Es blanca y cuadriculada.

Teclear EXCELKFA.

Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto.

Comparte esta página