1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Earthland VS Edoras

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 16 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Por como tiene el título el topic ya uno se supone más o menos de que va el tema. Pues veréis me gustaría saber de qué grupo de las dos versiones que ha aparecido a lo largo de la historia con cual gremio de Fairy Tail [Earthland o Edoras] os quedarías de personajes o de gremio(xD).

La pregunta en sí sería:
    ¿Cuál de los dos preferís o que personaje os agrada más [Los de Earthland o los de Edoras]?.
    ¿Y por qué? Por su manera de ser, su vestimenta; el look que lleva etc.

También si queréis podéis dejar una foto del personaje :3

Archivos adjuntos:

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi me gustaría que la Erza Knightwalker suplante a Erza Scarlet ._. ! Aunque muchos me maten por decir esto, es lo que quiero :eek: !!

Y también reemplazaría a Lucy de Earthland por la Lucy de Edoras :eek: !!

Lo demás creo que estan bien, el gray, el natsu y todos los otros me agradan mas los de la tierra :(

3.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    yo prefier a los de earthland porque son mejores que los de edoras

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    uis.... que tema más interesante....

reconozco que, en general, el fairy tail de edoras no me llama demasiado (salvo porque es ver a tus personajes de toda la vida completamente diferentes)
    Todo lo de Edoras es caotico. Que sea un gremio oscuro tampoco me gusta. Que hayan muerto personajes importantes en ese mundo es muy triste.

En cuanto a gremio no tengo dudas. Me quedo con el de Earthland. De personajes....bueno, no sería cambiarlos pero.... reconozco que la Jubia de Edoras es muy sexy, aunque un poco estirada. Con Lucy me reí muchisimo. También me gusta. Aunque es un poco como la de la tierra, solo que igual más masculina...

¿qué personaje os pareció que sufrió un cambio más espectacular? (por ejemplo Cana. Borracha empedernida - modosita señorita)

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En sí creo que todos, pero lo más gracioso fue le Gray xD. Si bien no me gusta el Gray de Edoras, no se puede negar que es gracioso verlo con toda esa ropa XD

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿y a Natsu lloriqueando? Está encantador.... Aunque reconozco que me va más el despistado y destructivo Natsu de la Tierra. Pero en fin...

Cuanto más veo a Edo-Lucy más me gusta. Sobretodo como viste

7.  
    Levy

Tauro
    Opino igual que Kem. casi todos fueron unos cambios espectaculares sobre todo como mencionas Cana fue una de ellos, pero también están Natsu, Gray y Elfman,Droy y Jet.

De los que más me gusto fue ver a Lucy Aslhey y a Levy pero no cambiaria a ninguno de Earth por Edoras tal cuan están ambos mundos me gustan *o*.
    Aunque alguna vez lo pense de que algunas personas de FT cambiaran su lugares.

Lo que si casi todos tenían un cambio de personalidad o carácter o de look, pero si nos fijamos Mirajane, Bisca y Alzack parecían que no; que estaban igual en ambos mundos. Al menos Bisca y Alzack parecían que estaban enamorados al igual que en la Tierra y Mira igual que siempre de simpática y encantadora.
    Ese detalle me pareció extraño ya qie supuestamente todos tenían algo diferente...
    ¿o solamente fue mi punto de vista que los vi así?

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

*cofcofcofcofgrayjubiacofcofcof*

En cuanto a lo de Alzac y Visca....que se quisieran no creo que era lo que cambiara de un mundo a otro, sino la forma de expresarse su amor. En la tierra esos dos son muy timidos, e incapaces de demostrar signos de afecto, pero en Edoras no se despegan el uno del otro xD
    Y en cuanto a Mirajane, el problema no es la del mundo de Edoras. El problema es que la de la tierra cambió su forma de ser cuando debería seguir siendo la agresiva y competitiva Mirajane de cuando era niña.
    Al menos lo veo así yo ^^

Y acabo de darme cuenta de una cosa.....¿os acordáis que cuando volvieron a la tierra, pensaron que Makarow debía de ser el rey(por aquello que habló con Natsu una vez que le vencieron)? Pero quiero recordar también que cuando entran por primera vez en el Edo-FT, al explicar que los gremios de magos ahora estaban prohibidos....dijeron que habían perdido a muchos compañeros, entre ellos al maestro....¿os acordáis?

¿puede que fuera una pequeña errata, o me lo estoy inventado?

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si bien me gusta Erza Knightwalker no tanto para cambiar a la Erza original...
    yo cambiaria a Wendy y Levy se ven mas power y serios x'D

de los principales Natsu y Gray claramente salen perdiendo los de Edoras a lo mejor juntaria a Gray Edo con Juvia Earth xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Erza K es mas sexy :(. A Wendy la cambias solo porque esta más grande y tiene senos, a mi no me engañas Skoller :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Levy

Tauro
    Ahhh okas okas, así no lo había pensado pero si esa debe de ser la diferencia de un mundo a otro. Pero la de Mirajane mucho no la veo muy claro, ya que si por algo que le pasó su carácter cambió pero eso no veo como gran cosa el cambio ya que cualquiera por eso podría cambiar,no?
    Si, eso creo que también fue así, dijeron que perdieron a su maestro. Quizás no fue una errata sino que el maestro quizás fue otra persona y el rey era el ego de Makarov en malo; como le pasa a Erza que su ego de Edoras es mala. @@
    +1
    Esos cambios no estarían nada mal xD

Si por supuesto que no pueden contra los de Earth que son la leche!! x3 Yo también pensaba eso de juntar a ambos xD
    Lol xD

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mas que gustarme la Wendy de Edo me cae mal la Wendy de Earth x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿tan mal te cae la Wendy de la tierra que te gusta más una Wendy que apenas ha hablado y aparecido por lo que no sabemos mucho de ella?
    A mi Wendy no me cae mal, aunque a veces es un poco pesimista y cargante, pero creo que la antipatia que sentimos por Charle se le pega a Wendy, por ir tanto tiempo juntas xD

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es sierto el efecto charle hace q me caiga doblemente mal xD puede q la de Edo no a hablado o aparecido mucho pero con lo poco que vi te puedo asegurar que no sera tan charledependiente x'D

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Voy a revivir este tema, ya que, como saben aquellos que van al dia con el anime grupo al cual no pertenesco xD , han aparecido algunos personajes que ya lo habian hecho en la Saga de Edoras...
    Obviamente estoy hablando de Coco, Sugarboy, Byro y Mary Hughes (a no ser que otro personaje haya aparecido y aun no lo sepa)

Que me pueden decir sobre esas "versiones" de los personajes que nombre antes?
    Les gustan mas que sus versiones de Edoras (si, aunque sean malos xD)?

Si, pueden spoirlearme si asi lo quieren x'DDD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Coco me parece mucho más mona que la de Edoras xD

En cuanto a Hughes...me da pena que sea mujer...con lo que me molaba a mi el Edo-Hughes u . u

Creo que al cambio el que más a ganado es Byro. Es más fuerte, más joven y un poco más siniestro....una pena que haya salido tan poquito ^^U

En cuanto a Sugar Boy.....*Carlua con la piel de gallina* Solo pensar en él y su ......em..... ejem!....devoción (?) por Gray hace que me salga un sarpullido xD
    Creo que si Edo-Sugar boy levantara cabeza y viera lo que han hecho con su versión de la Tierra....se escondería en un cuarto oscuro a llorar xD

17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mi me gusta mas el de Earthland, por todo.

Por Erza, si, soy fanática de ella a morir :eek: y aunque Erza Knigthwalker es cool como ella, no la cambiaría, las dos estan bien, ademas como una es parte de la otra en si, a ambas quiero <3! Pero Erza Scarlet no la bajo de su lugar xD

Natsu, me gusta mas la actitud que tiene el de Edoras, la verdad que el Natsu mansito no D: aunque me da risa xD

Yo si pienso igual que el mas radical, fue el de Cana, y Wendy xD y el que menos, el de Mira, wtf, parecía la misma e.e

Aun no he visto la parte del anime de lo otro xD asi que no puedo decir mucho ._. Pero cuando la vea, ya leere bien xD

18.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    que lucy de la tierra sea suplantada por la de edoras xDDD definitivamente la prefiero en modo edoras
    los demás si estan perfectos asi en espacial natsu y gray, en edoras les quitan toda su sensualidad xDD

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No creo que Natsu opine lo mismo.... solo recibiría palos xD

20.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    pero son palos de amor <3

Comparte esta página