1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Android Earn to Die

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por jadackis, 26 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    00.jpg

Entretenido juego en el que única y exclusivamente deberéis de atropellar zombies! xD
    Tenéis vuestro propio mapa para saber por que rutas ir,etc..ademas, a medida que vais avanzando os darán mas y mas dinero con el cual podéis mejorar vuestros vehículos (hay 8 en total) que se yo..poniéndoles pinchos, ametralladoras, turbos..vamos, lo típico de cualquier vehículo destinado a atropellar zombies jaja

Tiene cuatro botones, acelerar, turbo (cuando lo compréis), inclinar el coche hacia delante y hacia atrás. En fin, que se os de bien la cacería :3

ScreenShot008.gif

Desconozco si el juego esta en el market ya que lo conseguí vía google.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    uhhhhh, se ve interesante, sugiero que cuando los pongan también pongan los requerimientos y espacio XD que a mi en particular me da weba pasar una hora buscando y descargando una apk, para que no sirva, y luego de nuevo desde otra pagina y luego resulte que mi cel no lo soporta xD

pero este juego me llama la atención lo bajare o0o!!!

3.  
    jadackis

Sagitario
    He de decir que ya he conseguido todos los vehículos con todas sus respectivas modificaciones~
    ..después de eso, se me abrieron dos modos mas de juego. Uno de ellos llamado Halloween, en el que hay que repetir los mapas hechos, pero esta vez tienes que ir aplastando unas calabazas de halloween xD (es realmente difícil!) El otro modo de juego, es el típico contrarreloj. Eliges la pantalla, te sale el coche automáticamente con las modificaciones justas y a correr!..cuando terminas, te dice el rank que ocupas mundialmente jajaja..muy curioso, la verdad.

4.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Interesante juego, ahora mismo lo bajo! :P

En GooglePlay está por 0,91€. Pero yo lo he cogido free de BlackMart, supongo que en Aptoide también estará, no lo he mirado.

5.  
    jadackis

Sagitario
    Tu y todos xD
    Googleando un poco y poniendo las palabras mágicas, salen varias webs de juegos de android..de ahí lo baje yo. El modo normal esta bien, pero lo bueno son los dos modos que desbloqueas luego. Ahi si que se nota ya el nivel..y encima los zombies dando por culo colgados del vehículo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    elmonje

elmonje Cemzoonita

Tauro
    Gente, perdón mi ignorancia. Hace poquito me compre una tablet y me súper interesa este juego. La versión indicada es para Androide? Gracias

7.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Sirve para todos los dispositivos Android siempre y cuando sea compatible. En Google Play ya te dice si es compatible o no! :)

8.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Interesante juego. Lo voy a agregar a mi lista.

PD: Mi mensaje numero 100 :eek:

Última edición: 7 Marzo 2014

Comparte esta página