1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

FIFA14 EA ARENA

Tema en 'FIFA / PES' iniciado por -AsTaRoTh-, 29 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Alguno de ustedes lo ha probado?
    particularmente me ha llamado la atencion, curiosamente es la primera vez que lo voy a probar ya que este año le hicieron algo de publicidad, al menos en mi pais.

Imagino que todos ya conocen de que se trata, pero para los que no:
    Basicamente apuestas dinero real contra otro jugador, hay apuestas desde 1 Dolar/Euro torneos, etc.
    Se necesita una cuenta de Paypal para retirar los fondos o directamente usarlos en la Store para comprarte lo que desees.

El Arena abre este 1 de Octubre, y SEGUN me ha dicho un amigo mio, si nos registramos antes nos regalan 5 dolares para empezar. lo he hecho pero no he visto nada de ello, esperaremos que abra el juego.

para poder participar debemos tener una cuenta americana de PSN y ademas cuando nos estemos registrando debemos poner en nuestro pais, Estados Unidos.

aca se pueden registrar.

Saludos!

2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Dinero real? bah, paso que arruino a mi familia xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página