1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[E3] Nintendo

Tema en 'Game Zone' iniciado por MaxPower, 11 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Aquí estamos una vez mas para mostrar la conferencia de Nintendo para este E3.
    Iré actualizando a tiempo real con las cosillas mas relevantes aunque es un Nintendo Direct, así que estará subtitulado para las regiones.

Comenzamos con Iwata hablando sobre el nuevo Pokemon, donde podemos ver nuevos combates. Nos enseñan el Pokemon Amie, un modo para jugar con nuestro pokemon como si fuera un Nintendogs. Confirman el tipo Fairy para disferentes pokemon, donde algunos antiguos pokemon cambian a este nuevo como Marrill, Gardevoir muchos mas.
    Saldrá mundialmente el 12 de Octubre.

Pasamos a Super Mario 3D World en su nueva aventura, lo vemos junto a Luigi, Peach y Toad controlables junto a él. compitiendo y ayudandose en numerosas situaciones y minijuegos.
    Tiene un diseño 3D similar a Mario 64 con un modo multiplayer de hasta 4 personajes. Peach puede flotar por el aire, mientras que Toad tiene una velocidad superior a los demás. Podremos ayudar o molestar a nuestros compañeros, como nos venga en gana. La novedad es que podemos convertirnos en gato y podremos escalar muros, arañar enemigos o realizar diferentes ataques. Saldrá a la venta en Diciembre.

Mario vuelve a la pantalla en lo que parece ser otra entrega de Super Mario Kart 2. Vemos como los vehículos se transforman en deslizadores y podemos controlar motocicletas en multitud de nuevos escenarios y movimientos. Se trata de Mario Kart 8, en el que tienen sistemas antigravedad pudiendo conducir por paredes y techo. El juego será compatible con Miiverse y llegará en primavera de 2014.

Seguimos con Wii Party, donde podremos controlar el juego tradicionalmente y con el nuevo pad de wiiU. Se trata de un juego del estilo Mario Party, pero con nuestros Mii. Su salida está prevista para Verano.

Actualizaciones para Wii Fit U, programados para invierno.

Nos hablan sobre un nuevo Wii U Art Academy, que está en desarrollo pero muy lejos de salir a la venta. Podremos descargarla de la eShop con muchisima variedad de colores y herramientas.

Nos presentan brevemente juegos como Assasins Creed, Batman Arkham Origins, Deus Ex, Disney Infinity, Just Dance 2014, Rayman Legends, Scribblenauts Inmasked, Disney Planes, Shin Megami Tensei IV, Skylanders SWAP force, Splinter Cell Blacklist, Sonic Lost World, Watch Dogs como títulos de 3rd party que saldrán en Nintendo, todo muy resumido en un corto video.

Vemos los juegos que salen para eShop como Coaster Crazy Deluxe, Ducktales remastered, D&D, Mutant Mudds, Oddworld, Scramm Kitty & his buddy on railds, Shovel Knight, Spin the bottle y World of Kellings.

Wind Waker para WiiU y como se verá el juego en la nueva consola, esperamos un nuevo Zelda y no este refrito. Incluirá gráficos a 1080`y nuevas texturas para que le juego sea mas rafinado. Nos dicen que han efectuado cambios pero que no puede hablar sobre ellos. Podremos comunicarnos con Miiverse a través de Tingle y botellas que lanzamos al mar, y recibiremos mensajes de otros jugadores. Saldrá en Octubre de 2013.

Un juego que saldrá antes sera The Wonderful 101, un juego de heroes liderados por Wonde Red. El pad será muy importante para sacar beneficio a todos nuestros poderes. Habrán micropagos mediante la tienda para comprar mejoras o armas. Podrán jugar hasta 5 jugadores a la vez donde cada jugador liderará a su propio grupo y podremos disfrutar de él el 23 de Agosto de este año.

En primicia nos presentan Donkey Kong Country: Tropical Freeze en su mejor versión, scrolling lateral para WiiU. En esta entrega los Vikingos han invadido la isla de donkey Kong y sus amigos y debemos defenderla. Tendremos cambios de cámara mientras avanza la accion para dinamizar la partida haciendo el juego estéticamente mas bonito. Podremos jugar hasta 2 personajes, y Dixie Kong será uno de los que nos ayudarán en la aventura.

Bayonetta 2 es la siguiente en salir a la palestra.Como siempre un impresionante trailer de movimientos y con la música que nos tenía acostumbrados, ah y vemos a bayonetta de cara con su nuevo look de pelo corto y nuevas ropas, adaptándose a un estilo mas Nintendo. Disponible en 2014.

A continuación vemos X para WiiU, un juego a gran escala donde podremos explorar el mundo a nuestro antojo. De los creadores de Xenoblade, podremos montar en robots humanoides donde podremos volar o combatir los enemigos. El juego estará disponible para 2014.

Al parecer este es el último, y se trata de Smash Bros por supuesto, la inconfundible cruz lo delató al inicio del trailer. Inmumerables personajes, nuevos escenarios y un frenesi como nos tiene acostumbrados esta saga. The villager, personaje de animal Crossing se une al reparto en esta nueva entrega para 3DS y WiiU para 2014. New Challenger: MegaMan!!!!! disponible. Tendremos multitud de formas con Megaman con diferentes habilidades.

Aqui finaliza el Nintendo Direct, buscaré algunas imágenes para ilustrar el resumen de momento eso es todo :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    TODO LO QUE MUESTRAN SE VE AWESOME Y YO ME TENGO QUE IR A TRABAJAR. (Bueno, el Gato Mario no me gustó, pero fuera de eso no dejan de hacerme babear.)

Also. OS DIJE QUE EL TIPO HADA ERA REAL Y QUE LO DE SYLVEON VOLADOR ERA CHORRADA. VIVA GARDEVOIR TIPO HADA

*Se va a trabajar frustrado, morira al no poder ver SMTXFE y Smash Bros Q_____Q

Ok, Wii Party U tampoco se ve muy cool

3.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Yo te aviso si hay SMB :D

4. No hay nada sobre X en Wii U?

5. Lo puse en la discusión de Pokémon pero el que quiera ver el stream que acceda a este enlace:

Desde lo que mostraron ahora me están gustando las novedades.

EDIT: En este SMB para 3DS y Wii U hay nuevos personajes como Villager (Animal Crossing) y Megaman, ambos juegos estarán disponibles en 2014.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Est*p*do y sensual Megaman :P de por si ya quería el Smash Bros...

Pokemon X/Y, ya corría el rumor del tipo Fairy, que también se aplicaría Clefable y Mawile. PEro estas son buenas noticias para mi Gardevoir xD y me encanta cómo está quedando. Me salté Pokemon B/W y B/W2, y creo que ya es hora de volver, jajaja.

Wonderful 101 siempre pareció una propuesta interesante; pero después de ver el video, me parece que será más divertido de lo que pensaba; y muy buen diseño de enemigos xD

X va a ser de cajón para todo buen poseedor de un WiiU, se ve hermoso, y si es la mitad de bueno que Xenoblade Chronicles, y Bayonetta 2 no luce nada mal, pero al menos yo creo que otro Hack 'n Slash no es lo ideal xD

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Smash Bros para 3DS, soy feliz.

Extraño que haya noticias de Shin Megami Tensei X Fire Emblem por eso

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡PADRINOS MÁGICOOOOOOSS!! ¡PADRINOS MÁGICOOOOOOOOSS!!
    NO PUEDO CREERLO ¡LOS RUMORES DEL TIPO HADA SON REALES! CROCKER TENÍA RAZÓN, Y ES BUENO QUE LO LANCEN EN EL DÍA DE LA RAZA.
    SUPER MARIO 3D WORLD ESTÁ BIEN, AUNQUE EL TRAJE DE GATITO NO ME CONVENCE TANTO POR AHORA. LA VERDAD ESPERABA ALGO MÁS... ¡ESPECTACULAR! LOS DE NINTENDO REVOLUCIONAN LAS PLATAFORMAS CON MARIO EN CADA GENERACIÓN, ESTE NO PARECE SER EL CASO, NO ERA LO QUE ESPERABA PERO TAMPOCO ME DECEPCIONÉ, QUEDÉ... SATISFECHO.
    ¿MARIO KART 8? LE HUBIERAN PUESTO UN MEJOR NOMBRE, ME SORPRENDE QUE REGRESEN LAS BICICLETAS.
    "LOS MARAVILLOSOS 101" ES UN JUEGO QUE ME INTERESA, TAL VEZ LO COMPRE, Y "X" SE VE BIEN TAMBIÉN.
    ME SORPRENDE QUE NO DIJERAN NADA DEL YOSHI DE ESTAMBRE.
    LO DE DONKEY KONG COUNTRY FUE UNA GRATA SORPRESA, Y CON DIXIE DE REGRESO.
    ¡PERO LO MEJOR SIN DUDA FUE EL ANUNCIO DEL SMASH! ¡MEGAMAN! ESTABA TAN MOLESTO QUE NO SALIERA EN EL BRAWL QUE NO QUERÍA QUE SALIERA EN ESTE, PERO CUANDO LO VI NO PUDE EVITAR SENTIRME FELIZ.
    EN GENERAL FUE UN BUEN NINTENDO DIRECT.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    El Smash y el MK son los que me interesan, esperaba un nuevo Zelda pero veo que no, tendre que conseguirme una WiiU :eek:

10.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Por si ZombiU y Monster Hunter Tri Ultimate no eran razón suficiente para ello xD... se ve que me divertiré mucho en lo que espero 1 año despues de que haya salido el PS4

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Nintendo aun no ha terminado

Wind Waker HD:

Donkey Kong Country Tropical Freeze:

Bayonetta 2:

Super Mario 3D World:

Mario Kart 8:

Pikmin 3:

Smash Bros:

En estos videos hablan de forma mas detallada de cada juego individualmente.Y si. Wii Fit Trainer para Smash Bros. WTF Sakurai xD

12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Nunca jugue el Monster Hunter no lo veia interesante, mi wii aun aguantaba xD

Comparte esta página