1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[E3]Microsoft

Tema en 'Game Zone' iniciado por MaxPower, 10 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Bueno, después de celebrarse hoy la conferencia de Microsoft en general sobre Xbox One y 360, que os has parecido los títulos presentados para ambas consolas, el regalar 2 juegos mensuales a los suscriptores de Gold y todo lo que hemos podido ver esta tarde sobre esta compañia?


    Hemos comenzado viendo un gameplay del nuevo Metal Gear Solid, un juego que parece un sandbox con gran libertad de movimiento, efectos climatológicos y multitud de vehículos para hacer frente a ese enorme escenario. La música es Sins of the Father, de Donna Burke bastante impresionante.
    Debo decir que no soy un experto en MGS ni un fan en general, así que no puedo expresar mas emoción por el título.

    [​IMG]

    Nos han anunciado que tendremos 2 juegos gratuitos para los poseedores de gold, y los primeros serán Halo 3 y Assasins Creed.

    El siguiente juego mostrado ha sido World of Tanks para 360, juego Free-To-Play en el que hemos visto un poco los gráficos del juego, el juego en general con batallas de 16 contra 16 pero apenas han profundizado mas que un pequeño avance.

    [​IMG]

    Max, the curse of Brotherhood
    [​IMG]

    Y si, epicamente Dark Souls 2, con escenarios cargaditos de enemigos y hemos podido ver algún jefe gigantesco, como ya nos venía acostumbrando desde su anterior entrega. Juego donde su dificultad hace que sea especialmente querido por los hardcore gamers y asegurará un buen número de ventas.

    [​IMG]

    Nos han presentado Ryse: Son of Rome, una nueva franquicia sobre el imperio Romano. Este juego desarrollado en tercera persona nos permitirá luchar por el Imperio con unos gráficos y una violencia extrema. La única pega es el abuso de QTE que vemos ya en la presentación, algo que quizá a la larga se vuelva repetitivo. Podremos dar ordenes a nuestros compañeros de pelotón a través de Kinect, agilizando y aportando realismo a la situación, aunque muchos preferimos seguir jugando a la consola, no que la consola juegue con nosotros.

    [​IMG]

    Un pequeño vistazo al nuevo Killer Instinc, las suposiciones de un nuevo juego de Rare se trata de un remake de un videojuego de lucha al cual pasé horas y horas enganchado en la SNES. Nos han presentado clásicos personajes como Yago, Glacius, Riptor... y esperemos que el juego valga la pena, al menos el ritmo de lucha parece bastante rápido.

    [​IMG]

    Damos paso para Forza Motorsport 5, con unos gráficos renovados y mas circuitos. La introducción empieza en la fábrica de McLaren donde han presentado un vehículo en el escenario. Tenemos muchos mas brillos, detalles en los coches y en los escenarios, en general lo mejorable en un simulador de conducción, pero al no probarlo no puedo dar detalles del control. Lamentablemente soy mas fan de los juegos mas arcade de conducción como Dirt o Out Run así que no tiene opciones de caer en mis manos. De todas formas no quita que gráficamente sea impresionante, algo necesario para este tipo de juegos mas realistas.

    [​IMG]

    Nos enseñan brevemente Minecraft para Xbox One, pero no desvelan si contendrá novedades respecto a sus anteriores versiones. Un adictivo juego para jugar en una consola y televisor HD para ver pixeles gordos :D

    [​IMG]

    Seguido nos muestran Quantum Break que ya vimos en la anterior presentación de la consola. Al parecer podemos detener el tiempo por un periodo de 60 segundos y cambiar las situaciones ocurridas en el juego.

    [​IMG]

    Después viene D4 en el que vemos muy poquita cosa, no llegué a captar de que va el juego, y pasamos a Project Spark, un juego con una gran libertad de control en el que podremos crear escenarios y cambiar todas sus características. Al parecer podemos controlarlo mediante la voz y en algunas partes del juego podremos disfrutar de nuestras creaciones como parte de la historia. Un juego impresionante donde ves como todo crece a tu alrededor, digamos un Minecraft con gráficos HD pero con gráficos pre-creados pero que contiene aventura.

    La confernecia deja de lado los juegos para hablar de las formas que tiene Microsoft de sonsacarnos el dinero, así que esta parte me la saltaré. Puedes editar tus videos, añadir comentarios y subirlos a la nube para que todos puedan verlos.

    Vemos Crimson Dragon, exclusivo para Xbox One, donde controlamos a un dragón y nos enfrentamos a criaturas de similar condición.

    Pasamos a Dead Rising 3 en el que han cambiado algunas cosillas, como que será un juego a mundo abierto sin cargas. Podremos combinar las armas con herramientas para tener mas opciones de supervivencia como añadir una linterna a nuestra pistola o una sierra electrica con martillo!!!
    Deberemos utilizad tácticas de distracción para atraer los zombies en una dirección y escapar por otra, o subir a un vehículo y atropellarlos, en exclusiva para One estas navidades.

    [​IMG]

    The Witcher 3: Wild Hunt, impresionante juego de esta impresionante saga. Gran variedad de movimientos, combos, enemigos y sobretodo unos escenarios espectaculares.

    [​IMG]

    De vuelta a la presentación, Battlefield 4 con gameplay. No será exclusivo de One como cabe esperar, pero saldrá a la venta primero en esta plataforma. Tendremos acción por tierra, mar y aire y no se que mas agregar, es un Battlefield mas de momento pero con mas particulas en las explosiones.

    [​IMG]

    Titanfall, que ya desvelaron por otros medios con anterioridad y nos dejan con un corto trailer de Halo con Master Chief Kenobi, manta incluida. También nos comenta sobre la nueva serie que realizará Steven Spielberg.

    [​IMG]

    Aquí cierro el resumen de este E3 sobre Microsoft. Se que me he dejado muchos detalles, pero almenos tenéis los detalles básicos de la conferencia. Mañana veremos que presenta la gran N, pues Sony queda muy lejos de mi horario.
     
  2.  
    Neker

    Neker Cemzoonita

    Leo
    La nueva XBOX ONE llegara el 21 de NOVIEMBRE a un precio de 499€
     
  3.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Los juegos que ofrece en si no son la gran cosa y aun con esas hay que lidiar con la enorme cantidad de Bullshit que tiene su sistema. Personalmente, tal como es la One, da igual los juegos que ofrezcan, el problema no son los juegos, es la consola.
     
  4.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Aun sigo editando el resumen de la conferencia para los que no pudieron verla, pensé que al terminar ya habría algun post pero no había ninguno así que me animé a hacerlo.

    Lo malo que quieren hacer es convertir la consola en una smart tv pero con todo el contenido de pago, y les va a pasar como con el sistema siempre online. Deben entender que siempre ha existido el intercambio de juegos por parte de amigos/vecinos y desde la presente generación sentí que nos estaban capando mucho este tema al desaparecer las memory card.
     
  5.  
    Trent

    Trent Cemzoonita

    Escorpión
    Paises en los que podras jugar en el lanzamiento de Xbox One
    • Alemania
    • Australia
    • Austria
    • Bélgica
    • Brasil
    • Canadá
    • Dinamarca
    • España
    • Estados Unidos
    • Finlandia
    • Francia
    • Irlanda
    • Italia
    • México
    • Nueva Zelanda
    • Noruega
    • Países Bajos
    • Reino Unido
    • Rusia
    • Suecia
    • Suiza
    Si intentas jugar en un país que no esta entre esto no podrás pasar el check 24h y por lo tanto olvídate de la consola. Por cierto la lista esta basada en países ricos según Microsoft.
     
  6.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    The Witcher 3, juego en principio exclusivo para Xbox One, no podra ser jugado en el pais de los creadores, Polonia xD

    Y lol España pais rico xD xD

    A eso añadele que la mitad de las cosas que presentan de la Xbox One no funcionaran fuera de estados unidos y tienes un trasto bastante inutil.

    [​IMG]
     
  7.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Es lo mismo que esto:
    [​IMG]
     
  8.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Y ahora encima Gamestop esta repartiendo panfletos informativos sobre las restricciones de la Xbox ONE. Imagino que para evitar problemas con una posible oleada devoluciones en masa cuando la gente no pueda usar la consola xD

    Ahora incluso que estan diciendo que la Xbox One es antipatriotica porque los miembros del ejercito no podran jugar con ella (Que es cierto, los que esten en Irak, en el medio del pacifico o en un submarino nuclear no podran)
     
  9.  
    Dindalín

    Dindalín Cemzoonita

    Tauro
    No, estas equivocado. The Witcher es Multiplataforma. Y era hasta hace poco una saga exclusiva en pc.

    Project Spark es la propuesta mas arriesgada y menos propia de microsoft de todos los anuncios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Neker

    Neker Cemzoonita

    Leo
    La Xbox One segun Media Markt estara a la venta el 26 de noviembre
    [​IMG]
     

Comparte esta página