1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

E3 Conclusiones finales

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 21 Junio 2010.

Cargando...
?

¿Quién se lleva las palmas en el E3 2010?"

1. Sony

1 voto(s)
    12.5%
  2. Nintendo

7 voto(s)
    87.5%
  3. Microsoft

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Tiene un rato que ha acabado el E3, y vimos muchísimas cosas, algunas nos decepcionarion, y otras nos sorprendieron increíblemente.

Los invito a que nos digan, quién les pareció tuvo el mejor desempeño este E3 de las 3 grandes que existen hoy en día? Sólo traten de no pelearse demasiado, lol (mientras no lleguen a ofensas personales, todo estará en orden... demostremos que se puede discutir civilizadamente)

Bueno... ahí se ven.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hey! para mi gano EA games!

3.  
    Aoi

Libra
    Yo la verdad creí que nintendo iba a estar por los suelos, y no tener manera de responder a los "helados de limón y fresa" de Sony, ni al super original"Eyetoy" de Microsoft (cual fue todo un fail al mostrarlo o.O, yo la verdad me esperaba mucho más... muchísimo más), la verdad creo que se dió una buena salvada con el 3DS, simplemente quedé impactado con sus características y lo que vendrá siendo.

Si tuviera que ponerlo en un rank, estaría asi:
    1.- Nintendo
    2.- Sony
    3.- Microsoft

Sony en 2do porque, aunque no mostraron algo realmente novedoso, sus controles tienen muy buena precisión y cumplen la expectativa, además tener más juegos en 3D siempre es un buen plus (y más con MOVE... sólo por esto me animaré a jugar Killzone 3 xD). Me parece que son los primeros en combinar perfectamente el HD con los sensores de movimiento.

Microsoft realmente estuvo alardeando mucho tiempo con que Kinect sería la maravilla, y en el show no parecía ni 1/8 de lo que decían, creo que les falta mucho para perfeccionarlo... pero con lo presionados que están para sacarlo, a ver en qué resulta.

Ahora sólo falta ver cómo será el PSP2 y qué características incluirá, porque esta vez sí se la pusieron dificil, jejeje.

Y aunque Nintendo ya explotó bastante el mercado casual, dudo que quiera quedarse de brazos cruzados (aunque pareciera que sí o.O).... si no responden rápido con una nueva consola (o al menos accesorios MUY buenos), creo que irá para abajo...

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vamos con Microsoft.

La conferencia de microsoft fue un fracaso. Y lo fue por una sola razon: Natal. Basicamente, nos hundieron en un bodrio de 50 minutos en donde mostraban juegos pateticos, escenas pateticas, como el Kinectimals (un juego de tamagochi), el Kinect Sports, el Kinect Dance, Kinect adventures... Kinect "fiazco"... etc etc y demas que no hacen mas de denigrar la condicion humana.

Lo unico que mostraron que podría respetarse era Forza, pero basicamente, fue mas de lo mismo, para empezar, porque nisiquiera era real, ¿a quien le van a mentir? la mayoria fue mimica (y esto en todo lo que mostraron), ademas, nadie que juegue juegos de autos va a jugar con las manos en el aire habiendo DPF o MOMO, eso es, MUY estupido. Menos por semejante precio.

Esto que inventaron, es como lo habia anticipado en la discusion de Natal, PURO HUMO, y no le veo futuro. Porque para empezar en el futuro hay una cosa que llamamos BOTONES. Por si fuera poco, como apunta Aoi, Natal ya existía, y no es mas que un Eyetoy hypeado (y el hypedo lo agrego para que no digan que soy cerrado).

Nada de lo que pudo presentar microsoft podria levantar este CHASCO. Nisiquiera el Metal Gear Solid o el Fable 3. Porque COD y Halo es mas de lo mismo.

Se hablo de una revision de la xbox, va a venir con wifi y un disco de 120gb, en la discusion de videos puse el vid.
    El otro anuncio que podria tener algun interes fue Kingdoms. Es el codename del nuevo proyecto de crytek (si los de Crysis).

Basicamente menos Natal y mas juegos reales. Y nada mas que destacar por aqui. Despues te hablo de las demas.

5.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Pese a que ando mas a favor de Sony, se la tengo que dar a Nintendo, y mas con le regreso de Donkey Kong, y el DS 3D. Lo demás fue la misma historia del año pasado... pero de otra perspectiva.

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Vamos con Nintendo?

La de Nintendo fue una buena conferencia para los fans.

Porque para empezar se anuncio un nuevo Zelda, y eso es lo que querían los fans, muchos juegos de Zelda. Y por si eso fuera poco, Miyamoto en persona probo el juego, y eso es un buen fanservice para los fans. ¿La pega hasta ahora? que a los fans no les gusto que no pudiera controlar bien al personaje, y deja serias dudas sobre el motion plus. Para el resto, creo que podría venir link en persona a probar el juego y seria mas de lo mismo.

Despues siguio todo un, sermon, acerca de porque los argumentos comunmente usados contra wii estan mal. Como, por ejemplo, los que argumentan que una gran cantidad de gente que compro wii lo usaron unos dias para despues dejarlo apilando polvo se equivocan. Cosa que a los fan puede hacerles sentir bien en el sentido de que refuersen la idea de que han tomado una buena decision, pero, en general, aburre mucho al resto.

Lo que quiero destacar de lo anterior, es que el sermon lo dio Reggie Fils-Aime, un peso pesado de la N de norteamerica, y ademas un presentador muy popular entre los fan de la N. ¿Y lo que microsoft no sabe?: un buen presentador y personajes atractivos (como Miyamoto, Reggie, o Kevin Butler tambien hacen a una conferencia divertida). Y basicamente estuvo a cargo de toda la conferencia.

Inmediatamente despues de eso se presento el Mario Sports Mix, es un buen juego sobre deportes, como basquet, quemados, voley; todo con mario y sus amigos de siempre. Fue bien presentado, con un vid bastante dinamico. Para los que les guste, la verdad que: bien. Esto fue un +1 en la conferencia.

Despues de eso llego el bodrio, que por suerte duro poco en la conferencia de la N. Se anuncio wii party y just dance, y etc.

Me canse. Sigue en la parte 2.

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Oh, descuide esto, muy mal de mi parte. En que estaba... ah si, despues empezaron a llegar anuncios interesantes, como . El regreso del clasico mono Donkey Kong, kirby, Dragon Quest, Metroid o M, y el remake de un juego muy querido por los fan de N: Golden Eye 64.

Y luego lo mas importante, el anuncio que todos esperaban, la . De repente un ejercito de hermosas promotoras irrumpieron el reciento cada una con una 3ds en mano, y se las dieron a los periodistas para que puedan ver el efecto 3d, que no puede captarse por lente de camara, solo en persona. Y fueron anunciados muchos juegos para 3ds, como Kingdom Hearts, un port de Assasins Creed llamado Lost Legacy, un Metal Gear!, un resident evil.

Luego sigo con PS3, y los premios de la prensa especializada. Mientras para mas información, de los juegos de la E3

8.  
    Aoi

Libra
    Del Epic Mickey no sé si emocionarme o defraudarme xD... por una parte, sentí como lo que pasó cuando "Gladiator A.D." se volvió "Tournament of Legends"... algo así como si Mortal Kombat se volviera... MK vs DC Universe :'( jajaja... pero por otro lado, también me gustó el concepto del juego, y al menos ya pienso que cuando salga lo rentaré a ver qué tal me parece >=)

Y del N3DS... bueno, creo que hasta los PSP fans querrán el suyo xDDD (conozco ya a varios)

Comparte esta página