1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión E3 2012

Tema en 'Game Zone' iniciado por Flame Haze, 6 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Que podemos decir de E3? de la Electronic Entertainment Expo 2012, una de las ferias mas importantes en relacion a videojuegos (junto con la Gamescom y la Tokio Game Show) que esperabamos de esta E3?
    Especificaciones completas y revelacion total de WiiU
    Señales de nuevo hardware de Microsoft y Sony
    Mas catalogo de juegos para PSVita
    Adelantos de
    GTA V
    Assasin´s Creed III
    Tomb Raider
    Resident Evil 6
    The Last of Us

¿Como ven? ¿A cumplido la E3 de este año?
    (PD Personalmente creo que no)

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    He visto más novedades en una feria de antigüedades.

3.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que no, senti que le falto mas contenido, en realidad senti que E3 del 2011 fue mas emocionante que este, aunque me agrado los avances que dieron sobre todo en Assassin's Creed 3, DmC (Devil may Cry) y claro Resident Evil 6, pero sigo con que le falto algo, no se que pero lo senti vacio...

4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo no puedo opinar al respecto, porque nunca he ido a una E3, pero en lo personal, puedo decir que, YO CREO en mi opinión, prefieren no dar muchos avances ahora para mantener la emoción de jugarlo, es decir, por ejemplo... Si ustedes sacaran o realizaran un Videojuegos, ¿darían muchísimos avances para que todos sepan de qué va la historia de éste? ¿Darían explicaciones, detalles, etcétera? No lo creo. ¿Por qué? Porque sé que algunos, no todos, quisieran mantener el suspenso y la incógnita de la historia de SU Videojuego. Y es lo mismo, creo yo, que pasa con E3. Pero igual, pueden encontrar avances en internet.

Es todo, adiós. Suerte.

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Depende mucho de la ideologia de la compañia, por ejemplo pongamos 3 titulos

Call of Duty Black Ops 2 (Treyach/Activision)
    Grand Theft Auto V(Rockstar)
    The Last of Us (Naughty Dog)

En el caso de CoD, sabemos que sera de guerra que tendra las mismas cosas que BO, WaW, y cosas asi, pero aqui lo que importa es la inovacion, pero esta mas que cantado de que tratara la historia o como se jugara, vamos, que una secuela a calca, y tienen que anunciarlo en el E3 por razones mercadotecnicas.

En el caso de GTA V, sabemos que tambien es una secuela excelente, pero aqui es que hay mas años de desarrollo y sabemos que en cada GTA innovan, tambien de que como es uno de los juegos mas esperados, la informacion cae a cuentagotas al igual que paso con GTA IV, pero, aunque no lo hagan asi, venderan, porque sabemos de la calidad.

En el caso de TLoU, es una IP totalmente nueva de parte de ND, podemos saber que va como Uncharted, pero no sabemos a ciencia cierta su gameplay, o su historia, nada, y como dices, no lo han querido soltar mucho, para hacer hype y vender, si por algo se conoce la E3, es por que es el lugar de los trailers y los destapes (WiiU,Wii, Xbox 360, N3DS, Smash Bros, Zelda SS, FFXIII, Gears of War, etc) asi que si dan informacion o no es por cuestiones mercadologicas y normalmente es con nuevas IP

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo creo que lo mas bueno de la E3 de este año fueron:

Call of Duty Black Ops 2
    Grand Theft Auto V
    Halo 4
    Assassin's Creed 3
    Resident Evil 6
    FIFA 12

Pero para mi por mucho el mejor fue God of War Ascension el regreso de Kratos el dios de la Guerra sin duda fue muy esperado y con el lansamiento de God of War Collection: Omega que trae los 5 juegos de la saga (God Of War; God Of War II; God Of War II; God Of War Chains Of Olympus y God of War: Ghost of Sparta más un a estatua de Kratos de edicion limitada.
    Enserio me sorprende que nadie lo mensionara hasta ahora es un gran juego lleno de accion.

7. Fifa lo más bueno de la E3?

Yo creo que lo más sorprendente de la E3 de este año fue sin duda Watch Dogs. Aunque tal y como dicen, estuvo algo vacía la feria este año (?)

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    yo puse a la FIFA 12 porque estuvo algo basia y no se me ocurria nada mejor

Comparte esta página