1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

E3 2011 - Conferencia de kinec.. digo Microsoft.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 10 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Contenidos:

CoD MW 3.......................00:00 - 10:00
    Tomb Rider.....................11:45 - 18:10
    Ea Sports - Kinect...........18:10 - 20:00
    Mass Efect III.................20:00 - 24:50
    Ghost Recon...................24:50 - 30:00
    xlive kinect.....................30:00 - 36:00
    UFC................................36:00 - 40:00
    Gears of War III..............40:20 - 46:00
    Critek kinect...................46:10 - 48:00
    Halo combat envol. anive.48:00 - 49:30
    Forza 4...........................49:30 - 52:00
    Fable Jorney...................52:20 - 56:05
    Minecraft Kinect..............56:05 - 57:37
    Disney Kinect.................57:37 - 61: 00
    Star Wars Kinect.............61:00 - 65:00
    Once Upon Monter(Kine.).65:00 - 70:00
    WTF kintect time.............70:00 - 85:00
    Halo 4............................85:00 - resto

Comentarios:
    -CoD=mas de lo mismo

-Tomb Rider es tal vez la unica de las cosas que merece un comentario serio. Square Enix ha decidido vender la franquicia en japon y le ha hecho un restart a la serie ambientandola alli, el personaje perdio la memoria y asdf. Lo que ami no me gusta de todo esto es que nos han cambiado el personaje, Lara es una mina bastante presumida y segura de si misma, y nos han presentado un personaje bastante EMO, vulnerable y etc, y creo que van a hacer de esto uno de los tipicos argumentos EMO de los juegos japoneses, MAL. La tech del juego es MUUUUUUY buena, para ver, el trailer muestra un gameplay del personaje escapando de una cueva, con algun mini puzzle.

-Easports kinect=next

-Aclaremos algo, el trailer NO es de Mass Efect III, es de como implementaron Kinect voice en el juego. Para mi patetico, a mi no me van a vender que es mejor tener que vocalizar un comando de voz a apretar un boton, para quien le guste. Pusieron a un chaboncito haciendose el "tipo rudo" topguy con los comandos de voz, en fin *face*, si quieren ver el nuevo trailer de MEIII esta en la conferencia de EA.

-Ghost Recon. Lo vi ayer y no recuerdo mucho (significa que me aburrio, honestamente, si no lo recordaria bien).

-xlive kinect=next
    -ufc=next

-Gears of War III mostraron un nivel donde enfrentan a un monstruo gigante, para cumplir nada mas.

-La gente de crytek esta desarrollando un juego ambientado en Roma imperial, es de accion con espadas, manotazo al aire=espadaso. Mocosoft debe estar regalando huevos de oro para que ellos se dignen a hacerles un juego para kinect JAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDD

-Un remake de halo 1 anunciaron, nada mas que decir.

-Forza 4 es un video para cumplir, no muestran nada.

-Fable Jorney es un exclusivo kinect que basicamente va por la misma via que el juego de crytek, muestran uso de magias contra unos hoppips basados en comandos manuales al aire. Relativamente decente la implementacion pero el movimiento del personaje por el escenario fue casi nulo, (para moverlo tienen que gesticular con el hombro, muy incomodo).

-Todo el resto es bnasicamente wtf kinect, la conferencia misma es basicamente eso.
    Ah y pasaron algo de Halo 4. Igual no es para entusiarmarse mucho es un teasercillo que casi ni merece ser mencionado, sobre el final de la conferencia.

Esta conf=para el olvido. En resumen todas pabadas de kinect y mas de lo mismo, con una o dos cosas para destacar.
    Despues voy a hacer algun temita para el nuevo juego de Lara.

2.  
    Dindalín

Tauro
    Damas y caballeros, les presento a mi mejor amiga para estos casos:

la... ... ...
    ¡parodia!

3.  
    Dindalín

Tauro
    Mas de la conferencia de mocosof:

4.  
    Dindalín

Tauro
    El siguiente gif sobre esta conferencia tiene niveles de COMICIDAD -PELIGROSOS- para la salud humana. Estan advertidos, lo ven bajo su propio riesgo (denle tiempo, son 4 MB).

Comparte esta página