1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

E3 2010.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 14 Junio 2010.

Cargando...
  1. El concepto de las pistolas que vimos como le dije a mi hermano sería muy bueno si fuese para esas salas de videojuegos y se le trabajara más para hacerlo de varias personas, pero como juego en venta no jalará x´D

LOLASO, con lo del natal :´C, por ahora lo único bonito fue Assassin's y nuestros amados conejos locos (épico lo de excalibur x´D) lo demás no ha llamado mi atención, espero que nintendo presente cosas buenas de entre tanto juego bleh que suele tener lol.

2.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ese driver nuevo habia empezado muy bien... pero como lo lolearon con esas habilidades de fantasma que le dieron. Tremendo LOLAZO.

Feisimo ubi.

3.  
    Dindalín

Tauro
    El Rayman: Origins me parece que rinde ... es un clasico pero me perdi el video.

4.  
    Dindalín

Tauro
    Lo de los buniis te gusto xD creo que eran de la misma saga de rayman... no le preste mucha atencion pero no se veia del todo mal.

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Un resumen de lo que presentó Nintendo este E3

• Se presenta "The Legend of Zelda: Skyward Sword".
    • Se presenta un video de Shigeru Myamoto explicando la mecánica del nuevo Zelda que utilizará el Wii Motion Plus.
    • Las gráficas de este Zelda están realizadas en cel-shading como en The Wind Waker pero sin el estilo tan infantil que se le dio a Link aquella vez. Vemos a un Link adulto.
    • Shigeru presenta la nueva mecánica de juego conla utilización de diversos items y armas.
    • Estará listo este videojuego hasta 2011.
    • Regresa Reggie Fils-Aime y presenta un videojuego deportivo de Mario. Mario Sports Mix. Estará listo el próximo año.
    • Se anuncia Wii Party, enfocado al mercado casual, con muchos minijuegos presentes.
    • Just Dance 2 es presentado. Es un videojuego de baile de Ubisoft.
    • Golden Sun: Dark Down para Nintendo DS.
    • Se anuncia por fin el nuevo Goldeneye para Nintendo Wi con el actual James Bond de protagonista. Llegará esta navidad.
    • Reggie presenta gameplay de Epic Mickey para Nintendo Wii.
    • Un nuevo Kirby se anuncia.Kirby's Epic Yarn es su nombre y toma un estilo gráfico basado en texturas que emulan diversas telas y fibras.
    • Dragon Quest IX Sentinels of the Starry Skies para Nintendo DS es presentado en este evento.
    • Nuevo trailer de Metroid Other M. Sale el 31 de Agosto de este año.
    • Nuevo Donkey Kong. Se llama Donkey Kong Country Returns.
    • Anuncio oficial del Nintendo 3DS que lo realza Satoru Iwata.
    • Para esta consola se presenta Kid Icarus Uprising.

6.  
    Dindalín

Tauro
    Sos terribles los fan de nintendo, terribles. Termina la conferencia y en chats y en foros no se esperan un segundo los marcos prefabricados y alcamaciones exuberantes hasta el absurdo diciendo cosas como ¡NINTENDO LA ROMPIO OTRA VEZ! ¡NINTENDO SALVO LA E3! ¡NINTENDO PATEO TRACEROS AGAIN! una exageracion y una exacerbacion incomprencible. Esta conferencia fue regular.

¿el Epic mikey no lo viste?

7. Lololol, no estuvo mal la conferencia xD tampco es TAAAAAAAAN wow, me sorprendió el regreso de ciertos juegos, se ve bonita la 3DS pero realmente necesito verla en acción x)

8.  
    Dindalín

Tauro
    Todos necesitariamos verla en accion... si no mostraron el 3d xD aca del otro lado algunos tecnics masters me soplaron que no va a ser posible captar el 3d con camaras, asique es natural que no muestren o lo hagan poco y nada. Yo con ecepticismo hasta que lo vea.

Bueno, ahora actualizo con lo de sony, faltaran una hora y media mas o menos.

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    si lo vi, ahi puse que Reggie presentó el gameplay de epick mickey

Me agradó ver de vuelta a Donkey Kony y el juego de kirby se ve divertido, por lo demás no me sorprendió mucho, mostraron muy poco de el nuevo Zelda

Esperaba un nuevo F-zero, pero nunca llegó

10.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    :L lo dudo, pero soy un fan pasivo.
    personalmente, creo q el zelda vale la pena como muchos esperaban, lo unico q no me gusta es q usen el estilo cartoon el cual muchos fanes rechazo.
    Metroid pasa mi lista de clasicos, y golden sun, esta x verese

Como sea, no pienso q nintedo haya estado asi de q salvo la E3, estuvo como todos esperamos, asi de simple

11.  
    Dindalín

Tauro
    Ah si se me paso, mis disculpas. Va a ser una buena referencia lo que pusiste ahi cuando actualice el primer post.

12. Nintendo fue lo que se esperaba y cumplió lo que se quería (lástima que no mostraron más cosas del zelda :´C ) el retorno de kirby y donkey fue bueno, yep, nuestras pc no son tan buenas como para ver 3D (?) x´D, sólo nos queda estar pendientes de las noticias y comentarios de los periodistas que hayan ido y digan impresiones de la 3Ds

13.  
    Dindalín

Tauro
    De hecho si lo son xD nvidia (esta trabajando en unos lentes) y samsung (monitores naturalmente) estan trabajando en eso. Dejame que te busco si te interesa...

EDIT Ah no, tu te refieres a la consola, si no se puede ver ni por monitores ni por tv el efecto, es como una ilusion optica casusada por dos sub pantallas puestas en distancias diferentes. La camara captaría una o la otra, o las dos a la ves (pero se veria como visco). La verdad no le preste mucha atencion a la explicasion que me dieron.

EDIT2 Muchos les prestamos mas atencion a las promotoras que al 3dS mismo, cuando nos dimos cuenta de que no ibaamos a ver ningun 3d ya era demasiado tarde. Caimos en la trampa de nintendo.

14.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Era obvio que no podrías ver el efecto 3D en la presentación, a menos que tuvieran una tv especial con las mismas características de la pantalla del 3DS. Me gustaría ver el juego de Kid Icarus en su tamaño real, porque en la pantalla mostrada se veía muy pixelado.

Por supuesto quedaron algunas dudas sobre la nueva consola portátil de Nintendo, pero supongo que es porque aún no está terminada. Igual y terminan también cambiándole el diseño final como es su costumbre.

15.  
    Dindalín

Tauro
  16.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Lo que se esperaba? A mí me han sorprendido gratamente, esta presentación ha sido el opuesto polar a lo que fue el año pasado xD En vez de un graaaan tiempo de gráficas sobre lo mucho que molan, blancura, vitality sensor y familiar felices con un vídeo rápido de juegos, ha sido enteramente dedicado a los juegos, juegos y más juegos y la 3DS, con un momentín para decir que molan mucho y mostrar un poco de blancura.

Estoy satisfecho con lo que he visto El Zelda echa un poco para atrás, pero se compensa con los títulos presentados (en su mayoría algo novedosos, Kirby fue adorable). La presentación de la 3DS quizás fue demasiado larga para lo que se mostró, pero tampoco estuvo nada mal, la verdad es que no me esperaba que mostraran el diseño de la consola, la opción de conectividad aunque no tengas puesto el juego es de lo más interesante (y algo a´si especulé que tendría xD). Y se portaron genial repartiendo consolas entre los asistentes. Arriesgado, pero será una gran publicidad si el invento funciona.
    Aunque mi momento favorito fue cuando presentaron las marcas que participan en 3DS. Cada marca era un "WOOOOT" generalizado, llega EA y todos se callan xD

Por cierto, si el Golden Sun ha ido para mal...
    ...¿quiere eso decir que Hans se ha corrompido?

P.D.: y Camie Dunaway brilló por su ausencia. WIN

P.D.2: colección de screenshots:

17.  
    Dindalín

Tauro
    Rayos tuve un problema de conectividad. Creo que ahora estan pasando Killzone 3 y el publico todo con gafas 3D. Pero lo anteerior me lo perdi.

18.  
    Dindalín

Tauro
    Todo eso que estan mostrando ahora se debe ver tremendo con las gafas 3D. Ademas mostraron un juego groso como killzone con soporte 3D y anunciaron el gran turismo 5 con soporte 3d. Si esto no es empezar bien... no se que es la verdad.

19. Lol, el control de ps3 move parece un micrófono o un pelota de golf pegada al control x), va avanzando bien la conferencia.

20.  
    Dindalín

Tauro
    Mejor no empecemos a pensar en que se puede llegar a parecer... no es sano.

Me perdi a la division de Bulter.... dah.

EDIT: lo que se vio con la varita esta bueno... cuando empezo a hacerlos volar por el aire rendia.

21. Sep, el juego ese sourcery fue una buena presentación para el ps move y pareciera mejor en responder que el wii :?

22.  
    Dindalín

Tauro
    Volvio Butler!

23.  
    Dindalín

Tauro
    jajajajajaja que grande Butler

24.  
    Dindalín

Tauro
    "Gaming is about a huge TV in a little small apartment" xD

100uss el move+eye con un juego.

tremendo el god of war

25.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    1.Sony
    2.Nintendo
    3.Microsoft

La conferencia de MS en este año me aburrió desde que empezaron con sus juegos para Kinect. GoW 3 me pareció más de lo mismo. Los Halo no me gustan.
    De Nintendo no me llamó la atención ningún juego, pero la 3DS sí me pareció muy interesante.
    De Sony me quedo con Killzone 3, aunque ese juego ya había sido más que anunciado. Y con Twisted Metal, llevo AÑOS esperando un nuevo juego de Twisted Metal.

Crysis 2 es una ofensa a dios (en buen significado) el live demo me gustó mucho, me compraré ese juego tan pronto salga. CryEngine 3 hace maravillas en las consolas.
    Dead Space 2 se ve mejor que el uno. Otro juego que esperaré.
    Assassin's Creed: BH en el live demo excedió mis expectativas, otro más a mi radar.
    GR Future Soldier también se ve bastante "neat". Así es como debieron ser los Ghost Recon desde los dos primeros juegos.

26.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Tuve que salir y me perdí la conferencia de Sony, pero es TAN, pero TAN lol, que la conferencia de Nintendo le diera cien patadas en las bolas a la de Microsoft, cuando yo me esperaba que, como ha venido siendo ultimamente, Ninty saliera con sus jueguitos gays y no anunciaran ningún o un juego decente.

Lo mejor de la conferencia de la gran N fue ese "perdonen la demora" que dio paso a Kid Icarus. También me llamó mucho la atención el Kirby, lástima que tiene pinta de ser tan fácil como los de DS. También me gustó que al fin se viera algo del nuevo Golden Sun, que los de GBA fueron muy buenos para el pobre nivel que presentan los juegos de rol japoneses actualmente. Epic Mickey, qué belleza. Y el apoyo a 3DS, muy cool también. Por el lado menos interesante están los jueguitos gays de siempre de Nintendo y, por supuesto, el nuevo Zelda que de seguro será como todos los que sacaron después del Ocarina, es decir una mierda sobrevalorada con novedad 0. Fue una conferencia término medio como han sido las mejores de los últimos años.

La conferencia de Microsoft fue la cosa más horrible del mundo y no hay que más que decir, presentaron Halo pero Halo siempre ha sido una franquicia muy pobre con fanaticos a montón que sólo buscan disparar y más de lo mismo. Lo nuevo de Crytek es lo que más me llamó la atención, pero no mostraron nada. Por lo demás, ya pueden ir esperando un Imagina Ser Bill Gates.

De la conferencia de Sony no puedo decir nada porque acabo de llegar de apreciasión musical. =(

27.  
    Dindalín

Tauro
    Bueno ahi agregue los videojuegos que pasaron ayer en las otras dos conferencias. Si todavia tengo el EDIT para seguir actualizando el post voy a ver si agrego algunos resumenes de cosas que han dicho, estan invitados a involucrarse en este punto si quieren que ponga algo... vemos.

Tambien puede ser que se me haya pasado algo, de sony muy posiblemente (he estado agregando algunas cosas que me he olvidado).

De juegos personalmente creo que el bulletstorm ha estado tan cool como el crysis, es un poco mentiroso pero esta lleno de accion, hay mucha sangre, y es ultraviolento... y hasta tiene una historia a considerar. Es decir... esta lleno de potencial. Veanlo si no lo han hecho, para eso hice el th.

Diseño de escenarios? me quedo con el fable y old republic. Hermosas panoramicas.

28.  
    Dindalín

Tauro
    Tambien consideraria la opcion de ver Metal Gear Solid: Rising... es hermoso ver como corta TODO. (mucha sangre, aviso)

1. EA
    2. Sony
    3 Ninendo

Microsoft no clasifico.

El move demostró que tiene una fidelidad increible en el sensor, muy superior a la competencia dentro de lo que he visto.. ademas puede usarse con killzone que tambien soporta 3d. Podria salir algo razonable de esto despues de todo, aunque no es de mi particular interes.

29.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Resúmenes? xD

Bah, yo no opinaré, la conferencia me ha vuelto a hacer nintendero y aún no he visto los demás, no sería justo xP.

30.  
    Dindalín

Tauro
    ':meh:
    ...

Bueh, me quede sin edicion... bhe...

Comparte esta página