1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

E ser más hijo de puta del universo...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Fernando, 29 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ... el router. Un ser vil y malvado. Nos incita a la furia y a la destrucción de nuestros aparatos electrónicos. Hace tiempo me topé con uno. Aunque puse todos mis esfuerzos en vencerlo, no pude. Hace unos días, intenté revancha, intenté poder configurarlo e instalarlo. Después de dos días de una batalla intensa y épica al mejor estilo señor de los anillos; pude vencer a la oscuridad y obtener internet wi fi. Fue una pelea sin cuarteles, donde muchos inocentes murieron, entre ellos un cable de red que fue testigo de mi ira y frustración; tuvo mala suerte de ser lo primero que tenía a mano en un ataque de furia.
    No lo he comprobado todavía, pero tengo la teoría que los router son una versión más evolucionada de las fangirl, ¿por qué?. Porque su único objetivo en su vida es amargarnos la nuestra :(

2.  
    MaryColor

MaryColor Cemzoonita

Cáncer
    1) Pobre cable de red.
    2) Las fangirl no están acá para amargar vidas ajenas. No sé por que tenes tan mal concepto de ellas u.u

3.  
    Fernando

Fernando Creador del tema Cemzoonita

Aries
    1) En las guerras siempre hay daños colaterales y muerte de inocentes. Si el router habría andado de una o a la segunda o tercera... o antes de la 10º vez que traté de hacerlo funcionar eso no habría ocurrido.
    2) ¿Tenés fundamentos para respaldar tus declaraciones?.

4.  
    MaryColor

MaryColor Cemzoonita

Cáncer
    1)Siempre hay gente (cosas) malvadas en el mundo :_

2) Tengo amigas fangirls y un pasado (oscuro) siendo fangirl xD Así que te puedo decir que no somos malas personas xD Solo un poco molestas... Luego te acostumbras xD

Comparte esta página