1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Recomendación Dust An Elysian Tale

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 27 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries

Si es que lo simple casi siempre es lo mejor. Y si no, vean vean:

Para los que no tengan tiempo, haré un breve resumen. Es mis continuas búsquedas del videojuego perfecto, encontré esta pequeña joya que me ha sorprendido bastante. Y es que este espectacular juego, tanto visualmente como en jugabilidad, está hecho por una sola persona. Una historia entretenida, comentarios divertidos con personajes entrañables y épicos, y lo mas importante, divertidísimo de jugar. Controles simples estilo retro, infinidad de cadenas de ataque que se juntan para crear caos extremo y combos interminables.

Cualquier aficionado de los videojuegos pasará un buen rato con este gran juego, que por cierto, está a muy bajo coste.

2.  
    omael seraphim

omael seraphim Cemzoonita

Leo
    para que consola salio? o como?

3.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    XBox360 y PC. Se puede comprar en Steam baratito :Q

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No sabia nada de este juego y parece bastante interesante :eek: Y por cierto, completamente de acuerdo, lo mas simple es SIEMPRE lo mejor ya que normalmente se centran mas en tener una muy buena jugabilidad y no tanto en graficos espectaculares que luego no sirven para nada xD
    Mirare la versión de PC a ver que tal esta ya que la Xbox360 no la tengo ^^U

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo no diria eso.

Lo termine hace varios meses. Tengo que decirlo, nada mal para un juego de una sola persona.

Comparte esta página