1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Durum/Kebab

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Velli, 6 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Conocen la comida turca/india/pakistaní llamada Durum o Kebab?

Se considera comida rápida, es un pan redondo y aplastado que contiene ternera, pollo o ambos. También se introducen otros complementos como lechuga, tomate, maíz, olivas, cebolla y todo tipo de salsas. Se pone en una plancha y en 2 minutos lo tienes torrado y calentito, punto perfecto para cometerlo.
    Famoso en países como España, Francia, Alemania, Austria, Holanda y otros países de Europa por su rápida erupción en el mercado.

Es muy parecido a el shawarma, por no decir que es lo mismo.

Introduzco foto, ¿qué les parece este tipo de alimento? ¿lo han probado? ¡Recomendable!

Kebab.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Acá se le llama shawarma, no kebab pero si, es lo mismo.

Soy adicta a los shawarmas, al punto que la verdad, ya ni paso por la calle Florida o terminaré rodando de la cantidad de shawarmas que me podría comer... Y lo rico rico está en esa salsita de yogurt que le ponen... asdf que rico, una de las comidad más ricas arabes.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esta rico no,riquisimo!!!..soy "adicto" a los Kebab y cada vez que tengo ocasion,termino cenando un pedacito de Kebab xD Hay que probar de todo en esta vida y no deja de ser comida..aunque claro,luego vendran los que siempre dicen "..y saben de que esta hecho?" xD

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo lo como cuando no tengo ganas de cocinar,no tengo nada en la nevera, tengo hambre y no estoy tan perezosa como para no banar a comprarlo.

Sin embargo hay muchos que no son muy buenos, tienes que localizar dónde lo hagan como te gusta y luego ir allí, que suele quedarte algo lejos y blah, blah, blah...

Pero bueno, como comida rápida está muy bien. A mí me gusta el de plato, porque así tengo todo separado y amo las papatas fritas, aunque las patatas fritas que le echan son las del super...

De todas formas, hace más de 5 meses que no lo como... no sé por qué, siempre pienso "no voy a cocinar y blah, blah, blah" pero termino cocinando...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página