1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Durarara!!x2

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hiro, 12 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    21488.jpg

Segunda Temporada de Durarara: Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio. Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: el motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro. La historia sigue a todos los personajes por igual, mostrando poco a poco cómo todo lo que ocurre está interconectado, formando un a gran trama a partir de pequeñas subtramas.
    --------------------------

Otra serie de esta temporada que esperaba con ansias en su segunda temporada, los fans esperaron 5 años para por fin ver esta segunda temporada (yo no por que hace poco vi la primera xD)
    Y el primer capitulo fue genial ver de nuevo a los peculiares personajes me produjo felicidad y nostalgia y bueno muchos mas personajes se integraran a esta temporada y eso me tiene intrigada :nailbiting:
    Su op y end son hermosos y también te traen la nostalgia al ser tan parecidos con los de la primera ;A;!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Pues el capitulo estaba bien bueno xDD Lo sentí bastante corto, pobre celty que perdió su dinero eso sí ;_; ¿Cuantos caps tendrá esta temporada?

3.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Y tan linda ella quería comprar algo para Shinra TwT ... y hablando de Celty me encanto como se puso nerviosa ante los comentarios de su suegra (?) xD
    Parece ser que aun no se sabe cuantos capítulos tendrá pero espero que al menos sean 24 como en la primera ;O;

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No recordaba la serie tan chistosa xD aun así me encantó volver a ver a Celty :D
    También se me hizo muy corto. Otra de las series que no me perderé durante la semana!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hiro

Géminis
    Me encanta ver pedazos de la diferentes historias tal como hacen en Durarara -o-!
    Las hermanas Orihara son la onda, que mas se podía esperar de las hermanitas de Izaya xD

6.  
    Harley Quinn

Harley Quinn Cemzoonita

Capricornio
    No me esperaba la segunda temporada para nada, ya que perdí la pista de durarara cuando acabé la primera temporada long long long long time ago, así que fue como ho,ho,ho, feliz regalo de reyes!
    He de decir que las hermanas con serios problemas de personalidad me han encantado, y ahora mismo se están disputando el podium en el que tenía a Shizuo, anyway, aún es pronto para enamorarme de los personajes nuevos.
    Por otra parte, nose vosotros, pero estoy deseando que celty recupere su cabeza! (espero/necesito que lo solucionen esta temporada, no quiero esperar otros cinco años para una tercera!)

Última edición: 20 Enero 2015
  7.  
    Steit

Steit Cemzoonita

Serán en total tres temporadas:

- Durarara!!x2 Shou (finalizada)
    - Durarara!!x2 Ten
    - Durarara!!x2 Ketsu

Por el ritmo que está llevando creo que se podrían terminar con los 13 tomos de las LN de Durarara!!, luego vendrían las novelas de Durarara!!SH, que si no que equivoco van 3 tomos y continúa en emisión.

8.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Drrr!!!! Lo que pude esperar por esta serie no tiene nombre!
    Es decir, es sin lugar a duda mi anime favorito. Todas las historias tienen su encanto, y aunque tenga ese toque sobrenatural, la veo la serie con personajes mas "humanos" que he visto dentro del shonen.
    El final de esta temporada me continua dejando sorprendida, si no lo han visto, háganlo, es... wow
    Tengo difícil y si alguien me puede ayudar seria feliz, el tema de encontrar las novelas (aunque sean en ingles) y el manga. No lo encuentro por ningún lado, amo la serie y el tenerla en físico creo que es mi meta por ahora.
    Pero la verdad es que estoy deseosa de que comience ya la nueva temporada. Pero he de esperar hasta Julio (si no me falla la memoria). Por lo menos hay fecha

Aparte:
    Ahora que hay un tema sobre este anime-manga he de decir que esta la página official, con los chatroom, y pensé que seria guay que hubiera uno de Cz, ya saben para los fans de la serie dentro del foro, seria una forma divertida y diferente de ser parte de la serie.

9.  
    Steit

Steit Cemzoonita

Es un anime del cual esperé mucho tiempo una segunda temporada, su forma de contar sus historias, haciendo que todos los hechos se vayan entrelazando y conectando, dando un rol a cada personaje en ésta es muy entretenida; en cuanto a los personajes, me parece que son lo más atrayente del anime, personalidades no sé si muy humanas (no es que Izaya, Shizou o Shinra entren en esa calificación), pero sí particulares y carismáticos, que incluso Izaya tiene "algo" que hace que caiga bien.

En cuanto a las novelas, pues casi todas están traducidas en inglés, están en internet y si las reglas del foro me lo permiten estaría encantado de ayudarte con eso, lo de tenerlas en físico sí es algo que vería muy difícil por ahora.

Última edición: 10 Abril 2015
  10.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Un par de capítulos más y me pongo a día.

Shizuo > Goku(?

11.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    De mis animes favoritos en la temporada, aunque tengo muchas amistades que no le gusta... Me encanta el desarrollo de personajes... o.o

Comparte esta página