1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dunkelchris [Mister - Ronda 4]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Dunkelchris, 16 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Lamento la tardancia y agradezco a Ale por todavía darme la oportunidad de publicar mi foto, pero todo el mes ha sido horrible aquí, la ciudad se inundó y pues tuvimos que ayudar y luego con los finales y AHHHH cosas.
    Bueno...al final aquí les presento mi foto al..."natural" tomada hoy en la suerte de que hubo sol y escapándome a encontrar la naturaleza y la primavera.

Con respecto a la imagen, sigo sin entender por que cemzoo la pone al reves aunque yo no la puse así...si le dan click a la imagen sale del lado correcto...raras cosas...
    Primero Reglas:

Reglas:
    -El participante debe abrir un tema con un título de acuerdo a este formato: "Nick_del_participante" ["categoría" - "Número de ronda"] Un ejemplo: Ale-Kun [Mister - Ronda 4]
    - En el tema debe de estar colocada una foto del participante siguiendo las reglas generales (De acuerdo a la ronda), y en un spoiler las reglas del concurso.
    - Los votos populares valdrán solamente un 30%, y no serán en base a encuesta, si no que tendrán que postear su calificación con su razón bien fundamentada.
    - Atención aquel usuario que sea detectado pidiendo votos será amonestado y advertido por MP, si persiste será descalificado
    - Serán tres jueces, y serán anónimos.

Y la foto:

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    En serio, no sé qué tienes que-...awww tu carita, sempai ;3; está cambiada con respecto a las anteriores fotos, pero te sigues viendo genial. Bonita planta, ¿qué es?
    Te pongo un 10

3.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    es un saúco, que recién florece, y...luego cuando salga el fruto se volverá una deliciosa mermelada, y gracias ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página