1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Día de muertos Dulces y golosinas tipicas

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 14 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En México existen los dulces y golosinas típicas de la temporada de Día de muertos [Si, aquí no se debería celebrar Halloween, pero ya ven :zombie1:]

¿Cuales son sus favoritas y por que?

¿Cuales conocen?

¿Saben preparar alguna?

Yo les dejo una de las más típicas, que son las "calaveritas de azúcar" , como su nombre lo dice son de azúcar xD, y claro que son bastante sabrosas :hangry:, ademas de que se suele decorarlas con muchos colores y hasta poner nombre de personas sobre sus frentes

2.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Si!, conosco muchas o bueno las mas tipicas de estas fechas.. listos ahi les va~

tintines, alcafores, manjar de atole de maiz negro, jamoncillo, dulce de calabaza, tejocote en piloncillo, torito de nanche, dulce de nanche, azitron, critalizados, hijos en bañomaria, pinole,membrillo o ate,cocadas, pan con piloncillo y pffff puedo seguir asi.... y es que aca en esta familia vivimos el dia de muerto 1 y 2 al 100% mi tia que en paz descance nos enseñor hacer almenos algunos de estos, ella hacia todos pero nosotros no aprendimos como tal eramos mas pequeñas :( ahora me doy de topes :L

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Pan de Muerto! sabe tan ricoooooooo claro sabiendo donde comprarlo xD por donde vivo hay una panadería que los hace deliciosos, comerlos con un chocolate caliente :babas:
    También me gusta mucho la calabaza en dulce, es lo único que se preparar (si quieren díganme y les paso la receta) sabe muy rico y sabiéndolo cocinar bien su textura es tan suave :3
    Y por ultimo las calaveritas de azúcar o chocolate, mis favoritas son las de chocolate las de azúcar son buenas pero me empalagan muy rápido xD ... las gente que los hace son artistas
    :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    awww pasame la receta del dulce de calabaza no la se :baba: y sabe taaaaan rica

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El pan de muerto creo es el más típico [Y más sabroso] .

Yo también quiero la receta de las calabazas *-*

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página