1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dulces Halloween

Tema en 'Paranormal' iniciado por Velli, 15 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    En Halloween es muy habitual que los niños vayan de casa en casa pidiendo ¿Truco o trato?
    Lo ideal es que las personas que viven les den caramelos a los niños y eviten cualquier tipo de "truco" xD.

Pues bueno, sabemos que en este tipo de festividad hay dulces muy bien decorados o personalizados para esta fecha. ¿Cuáles son los dulces Halloween que más os gustan? o quizás .. ¿alguno que os gustaría probar?

2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Me gustaría probar la manzana caramelizada :3

Pero yo soy más de celebrar la "castanyera" en Catalunya :3 con sus "panellets" y "moscatell" :3

[​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Buah que buenos están los panellets :P

4.  
    Velli

Géminis
    Mmmm, panallets!!! típico de Catalunya, están increíblemente buenos. Con coco, con piñones :3

@Richi

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo los odio xD, me recuerdan que en octubre y noviembre tenemos mucha faena en la Pastelería xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6. aca eso no existe :c

7.  
    Velli

Géminis
    ¿Pero no tenéis otro dulce? ¿O algo que particularmente te guste a ti?

8. hablo de salir a pedir dulces xD

9.  
    Velli

Géminis
    En España tampoco .. la idea es de hablar que dulces te gustan para esta época.

10.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bueno acá en México celebramos el día de muertos 1 y 2 de Noviembre y en lo que se refiere a dulces esta la típica calaverita de chocolate o azúcar (en ocasiones de amaranto).
    Normalmente de este estilo es la que encontraras por todos lados

1989515455_dde599a578.jpg
    Pero hay personas que hacen obras de arte algo asi
    1225836374838_f.jpg

Y bueno acá en México si bien hay niños que piden dulces en Halloween por donde yo vivo no es muy común verlos, en la zona céntrica si, y empresas sacan sus famosos dulces pero con formas de fantasmas, calabazas y otras cosas propias de la temporada.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Por lo general no tenemos un dulce típico que dar ya que piden dulces en general y andan tocando de puerta en puerta para ver que consiguen. Sinceramente soy un poco repelente de eso de andar pidiendo calaverita. Yo hace un año a los niños que tocaron mi timbre les eché a mis fieles caninos para que no estuvieran molestando :D

12.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    En España no celebramos lo típico de salir por las calles pidiendo dulces [cosa que me habría encantado, de niña hubiera sido más feliz que una regaliz. Y ahora, también], pero si se celebrase me gustaría que hubieran dulces en memoria de distintos personajes característicos de la festividad, o algunos que tengan algo que ver.
    Por ejemplo, en la Summer-Con 2013, vendían estas magdalenas:
    ¿No es una monada? No pude evitar sacar foto antes de morderla, pero bueno, al caso, yo daría magdalenas así a los niños para que fueran comiendo por el camino, y los típicos caramelillos, sería agradable *^*

Lástima, nuevamente, que aquí no se celebre... ¿¡Por quéeeee!? DDDDDDDD':

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Eso me recuerda, ya se avecina el tiempo que los niñitos piden dulces xD como insisten (?

Pues acá lo que he visto son paletas con envoltorios y dulces que tengan la temática, con forma de calabaza y demás, dar calaberitas de chocolate no es tan común, o yo no he visto xD

14.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Por no hablar que aquí lo típico dulce es por el día de todos los santos y no por halloween que es una festividad americana que aquí no se celebra por mucho que las tiendas nos lo intenten vender para que consumamos.

Comparte esta página