1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Duetos

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Plushy, 13 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La gran ventaja del vocaloid es la versatilidad para crear canciones, hay muchos temas que ya son 'famosos' y de los cuales existen múltiples versiones tanto en pv como en voces, por lo de que un tema podemos encontrar versiones solistas, duetos o grupales.

Hay ciertas combinaciones de voz que quedan mejor que otras dependiendo de la canción, a ustedes ¿cuales son las que más les gustan?

2.  
    Pami

Pami Guest

Me gustan mucho los gemelos juntos, aunque creo que fueron creados para ir juntos.
    Miku y Luka me gustan juntas.
    Miku y Kaito también.
    Len y Kaito en la de shotarella me encantan xD!

El que sólo puedo escuchar con Google it es Luka&Gakupo, la voz de él no me convence con ella.

3.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
    Hm.... ta dificil... tengo mis preferencias...

Miku & Kaito is the FTW!! sobre todo en la de "love is war" me fasina pues la voz de miku es moe y la de kaito sexy Lool

Len & Rin, hay pues me encanta cuando cantan juntos la de "Kokoro Kideki" es demasiado hermoso, esa cansion es una de las que creo que es el mejor dueto QAQ

Luka & Miku en magnet pues es muy... muy... como decirlo? la voz de luka es comola "raper" y miku la inocente xD es el mismo caso que con Miku y Kaito solo que a lo yuri

Luka & Kaito ambas voces son taaan seisosas Lool me encanta cuando cantan juntos "Aluring Secret" (xD;; creo que se escribia así) sus voces juntas son epicas para en una canción

xD bueno a mi opinion esos...

4.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    mmm supongo...

Len y Rin: jeje aunque sea el comun -w-... amo varios de sus duetos gemini, gekokujou, alliring secret black, adolescense, kokoro kiseki,etc etc. todas sus canciones en dueto e_e
    Len y Luka: aunque no son muchas canciones de ellos me gusta mucho una en especial "Free"... xD
    Len y Miku: digamos que me gusta solo un poco...
    Kaito y Miku: se escuchan bien :B

5.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Rin&Len: Me encantan juntos :3
    Luka&Len: No escuche muchas de ellos dos, pero me gustan como suenan juntos...
    Luka&Kaito: simplemente geniales :3

6.  
    Hibari.

Hibari. Cemzoonita

Géminis
    Bueno, Rin&Len obviamente es uno de los mejores duetos.
    De ahí me gusta Luka&Meiko. Desde que escuché Scarlet Moon las adoro. Si bien, la canción la escuché por primera vez cantada por Vivi y Wotamin, busqué en la que cantan Luka con Meiko y lo amé totalmente.
    Me gusta el dueto que hace Luka con Miku, pero como que la voz de Hatsune me cansó mucho. Por lo que prefiero el dueto entre Meiko y Luka, ambos timbres de voz se me hacen hermosos.
    Duetos masculinos me gusta el que hace Gackupo con Kaito.
    Y ya si hablamos de Mixto, obviametne Gack con Luka <3

7.  
    Shin

Shin Cemzoonita

Cáncer
    Rin y Len: Bueno... TODO!! xD excepto en su cantarella, esa no me gusto mucho ._.
    Miku y Kaito: Se les oye mui bien juntos, en especial en Dear You, Cantarella (aunque miku casi ni se escucha) y Last Night Good Night :llorar1: eso fue precioso
    Miku y Rin: Sakasama Reinboo fue perfecto *-*
    Miku y Len: Simplemente adoro a la pareja y todas las canciones que hagan :B
    Luka y Kaito: Me encantaria escuchar esas dos voces juntas owo

8.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Mmmm

MeikoxKato: geniales sus voces van bien juntas *-* ame whit con ellos dos y melt
    MikuxLuka: asdf en masgnet fue su primere dueto que oi geniales
    LenxKaito: es bueno pero no mi favorito
    GakupoxLen: este me gusta mas *o*
    KaitoxGakupo: siento como si la voz medio aguda de kaito combinara con la grave de gakupo
    Lenxrin: obvio fueron creados para ghacer duentos (?) El que mas me gusto fue Romeo y Condirella
    MikuxKaito: su primer dueto que oi fue melt ese me encanto

Recien oi a gumi y gakupo en aniimo sus voces me agradaron

9.  
    NekoLen

NekoLen Cemzoonita

Libra
    Pues no tengo entendido cuantos Duetos se pueden meter... por que son variados y si buscaran los que sean asi los mas compatibles... yo pondria:

MikuxLuka: por que como que tienen la suavidad en las voces como para que suenen juntas
    KaitoxMeiko: por el tipo de Avance que se tiene en sus programas, apesar de tener un timbre que coordina a la melodia
    GakupoxGumi: ... pues lo veria mas por el acento y la claridad que producen sus voces (ej: Floating Love, Moon Flower)
    LenxRin: xD de este no tengo duda de que es el mejor que he oido por sus canciones.

Pero... si combinamos voces.
    Los que mejor quedarian en lo que llevo escuchandolos serian...

LukaxLen: por esa misma cancion de Floating Love, Moon Flower, que suena de maravilla juntos.
    GakupoxKaito: por q el dueto de Hombres es el unico que ha existido y pues francamente no suenan mal (mientras este bien Editado el Audio...).
    KaitoxMiku: pues por que sus Voces se acoplan de cierta manera y suena bastante bien (ej: Cendrillon)
    GakupoxLuka: Ya encontre canciones, aunq se me olvidaron en el ultimo Post, son la de GGRKS, Aqui estoy a tu lado, Magnet... pero waaa me falta experiencia para hacerlos sonar como en esas canciones.

Ahh... LilyxGakupo: escuche a los 2 en una cancion de Lilyzgm Gold o algo asi se llama, y sus timbres son algo similares, para mi hay futuro si siguen en Duetos o.o

10.  
    girlfriend

Capricornio
    han oido a gumi y len? e+suena desacbellado pero n ovan tan malxD

(las voces:eek:)

11.  
    NekoLen

NekoLen Cemzoonita

Libra
    GumixLen? ammmm si suena descabellado xD pero si puede llegar a funcionar...
    aunq en tal caso mejor seria con GumixKaito... como kaito tiene los tonos para llegar alto sin que se deteriore asi de mal, sonaria demaciado bien a mi criterio...
    Pero aun asi necesitaria escucharlo xD

12.  
    girlfriend

Capricornio
    eske andube oyendo por ahi y encontre el duo y aunke suene descabellado no es malo:eek:
    gumixlen
    [youtube]-q_jUYZZ2Zc&feature=related[/youtube]
    gumixkaito
    [youtube]c1SNUdXDpTo[/youtube]

13.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    Mi dueto favorito por excelencia es LukaxMiku. Siento que las voz algo chillona de Miku y la dulce de Luka combinan perfectamente, eso lo noté con Magnet y acabé por comprobarlo con annihilitator. La dupla que sigue es la de KaitoxMiku, quizás porque me agrada como se oyen y funden las voces. Qué sé yo, me gustan y punto xDDD

14.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Los duetos de Kaito y Meiko no me suelen gustar mucho pero por fin encontre una donde los dos se oyen bien
    [youtube]GLNDbPcXxgo[/youtube]

Y ando bien traumada con las canciones con kaito y gakupo :babababababa:

15.  
    girlfriend

Capricornio
    esa cancion es muy buena :L

16.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    LukaxMiku

El único que me gusta, porque me encanta la combinación de sus voces y tienen
    las mejores canciones juntas, aparte es el mejor dueto yuri. *-*

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Solo he escuchado de Miku&Luka, así que para mi es el mejor dueto, sus voves suenan bien juntas, aunque la letra de las canciones sean media raras xD

estuve escuchando otros pero no me gustaron T-T

18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me gusta los duetos de
    Gakupo-Luka
    Kaito-Gakupo
    Len-Rin

y creo que ya xD

19.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    MikuxLuka: para mi el mejor dueto
    LukaxGakupo: super romanticos (cuando llega la ocacion xD )
    GakupoxKaito: me encanta la combinacion de sus voces

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Kaito y Gakupo: eternamente yaoi
    Gumi y Meiko: con solo ver uno fue genial
    Len y Oliver *-*:shota shota!! son tan lindos juntos *-*

Ah! Piko y Seki kun,duo dinámico

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página