1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Duendes de Santa Cooz

Tema en 'La choza de Santa Cooz' iniciado por Hitomi-chan, 2 Diciembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Como cada año [Para los que no lo sepan, si cada año llegan a Cz los duendecillos de la edición], los duendes de Santa Cooz llegan a cumplir un que otro "deseo/capricho" de los usuarios de Cz.

Este año solo son duendecillas, y ellas son: @Aensland @Madeleine @Tamyta @Kamadachi

Aensland.png hitomi.png Madeleine.png Tamyta.png

Pero ojo cemzonitas este año tenemos una novedad <3.

Durante el mes de Diciembre habrá pequeños retos/desafíos, que una vez los pasen se llevan una edición gratis. [Avas, firmas, etc...]
    Los retos serán fáciles y para pasarlos tendrán solo un día.
    PD: Las ediciones que se regalan en los retos son al azar, y contendrán su nick, sin embargo todo lo demás corre a elección del duende a cargo de realizarlo.

LOS DUENDES NO BUSCARÁN IMÁGENES POR USTEDES, SI QUIEREN UNA EDICIÓN, DEJEN LAS IMÁGENES QUE GUSTEN, DE OTRO MODO NO PODREMOS HACER NADA.

Ahora bien. ¿Quieren pedir una edición navideña?, pues también pueden hacerlo, solo llenen la siguiente ficha:

Tipo de edición: banner, ava, etc...
    Medidas: Solo en caso de que quieran algo más grande o pequeño a las medidas que manejamos normalmente
    Características: Si quieren predomine un color, una font, etc..
    Texto: Que debe decir
    Imagen(es): En spoiler por favor
    Código:
    [Spoiler] imagen [/spoiler]

#CzNavidad

SOLO SE HACEN EDICIONES CON TEMA NAVIDEÑO, UNA EDICIÓN NORMAL FAVOR DE IR A LA FABRICA.

Última edición: 2 Diciembre 2016
  2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    jajaaja!!!

Oki, yo quiero !!!

Seré el primero!!

Ahora bien. ¿Quieren pedir una edición navideña?, pues también pueden hacerlo, solo llenen la siguiente ficha:

Tipo de edición: firma... una imagen para mi firma
    Medidas: 100 pix de alto x aprox 500 de ancho (ojo, el ancho es aproximado, no quiero ser muy jodidamente estricto, pero el alto, si, please, que sea exacto, para que encaje con el resto de la firma) la idea es que reemplace las tres imágenes de snoopy que actualmente están en mi firma...
    Características: Que tenga imágenes de Snoopy y/o algun otro anime retro de los 90 (menos hentai ni Sailor Puff)
    Texto: Me da igual, se lo dejo a su criterio...
    Imagen(es): de preferencia navideñas... SORPRÉNDANME... confió en el gusto femenino...

#CzNavidad

SOLO SE HACEN EDICIONES CON TEMA NAVIDEÑO, UNA EDICIÓN NORMAL FAVOR DE IR A LA FABRICA.
    Oki, haganme el dia... tanx

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Lo siento No se buscan imágenes, si quieres puedes dejarlas , pero nosotros no las buscaremos

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Oki, voy a buscar... pero por mientras, dejame el reto...

En la tarde dejo las imagenes

Edit.... aqui dejo imagenes de sobra... las tenia guardadas en mi galeria de snoopy (y como es amplia, jode clasificarlas)

estan como archivo adjunto... usen con libertad e imaginacion...

Archivos adjuntos:

Última edición: 3 Diciembre 2016
  5.  
    Tamyta

Tamyta Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Tauro
    @Germaster Sexy
    espero te guste... te dejo dos opciones
    firmapedido-.png -firmapedido-.png

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Cool, oye no quiero abusar..... pero te pasarias si me mandas la versión completa (si la tienes sin recortar) de ambos.. y si las tienes en Ps... mejor aun... para editarla y ponerla en mi FB....
    Si pesa mucho, te dejo mi Correo por imbox, solo avisa... tanx

PD.-Olvidaste el reto... ejem... sorry, no pude evitarlo... quienes me conocen de tiempo, saben que adoro los retos...!!!

Última edición: 23 Diciembre 2016
  7.  
    Tamyta

Tamyta Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Tauro
    Ah, es que no entendí lo del reto xD

A las firmas las tengo recortadas ya, no completas. Pero sino veo si puedo volverlas a acomodar a las imagenes como estaban y te aviso

Edit.: mas o menos pude acomodarlas y agrande el tamaño un poco, tengo el Ps para que lo edites a tu gusto (en ese solo están ambos, solo haces invisibles el fondo azul o el blanco y listo), además al dejarlo completo seguramente quieras cambiar algunas cosas porque yo me había enfocado solo en la parte para tu firma y no en el resto. Pasame tu correo por pm y te lo envío si aún lo quieres.

Última edición: 23 Diciembre 2016
  8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Oki, tanx!!
    te mando mi correo now!!

PD.-Merry Christmas @Tamyta

Última edición: 24 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página