1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Duelos temáticos

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Andros-Eagle, 19 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¿Estariamos dispuestos a jugar algun duelo temático?

Las categorías de deck, estarían distribuidas de este modo:

- Deck Normal
    - Deck de Tipo
    - Deck de Atributo

Podríamos re-armar la academia, en base a duelos. Todo claro, en Dueling Network. Necesitaría 8 jugadores. Sin ninguna restricción de antigüedad o cantidad de posts.

2.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    creo que si, se me haria algo dificil para mi ya que pues no cuento con experiencia para hacer uno tematico xD

3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Uh, adoro los temáticos, me encanta en el World Duel Championship hacer las modalidades de duelo de esa manera, aunque en el Dueling Network se me hace más difícil formar un deck a partir de atributo que si me lo dan preestablecido en el juego, aún así estoy dispuesta a participar, porque mi cuenta se está haciendo añeja y al final nunca jugué con nadie :(

Comparte esta página