1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad Duelo de varitas

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Biterian Vs ~Pumi Russo~
    Aristhan Vs Squirrel Rawr
    Tifanny Vs Maru
    Sturmovik Vs Danni
    Marie Sazerac Vs Shana Tenshi
    Steiner Void Vs Narda
    Gon 4D Vs HitomiHyuuga
    Acero Vs Libero

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Casi todas las batallas han terminado ya, solo queda la de Acero y Libero ya que tuvieron ciertos inconvenientes y se les dio tiempo extra, por favor esperen terminen y comenzamos la siguiente ronda ;)

4.  
    Hitomi-chan

Géminis
    1. ~Pumi Russo~
    2. Aristhan
    3. Tifanny
    4. Sturmovik
    5. Marie sazerac
    6. Steiner Void
    7. Gon 4D
    8. Acero

Hitomi-chan ha tirado dados de 8 caras para Total: 10 $dice $dice
  5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Sturmovik Vs Steiner Void
    1. ~Pumi Russo~
    2. Aristhan
    3. Tifanny
    4. Marie sazerac
    5. Gon 4D
    6. Acero

Hitomi-chan ha tirado dados de 6 caras para Total: 7 $dice $dice $dice
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ~Pumi Russo~ Vs Gon4
    1. Aristhan
    2. Tifanny
    3. Marie sazerac
    4. Acero

Hitomi-chan ha tirado dados de 4 caras para Total: 5 $dice $dice
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ~Pumi Russo~ Vs Gon4
    Aristhan Vs Acero
    Tifanny Vs Marie Sazerac

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Haré el sorteo de combates, pero los abriré hasta mañana ;)

1. Sturmovik
    2. ~pumi russo~
    3. Acero
    4. Marie Sazerac

Hitomi-chan ha tirado dados de 4 caras para Total: 6 $dice $dice
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Marie Sazerac Vs ~pumi russo~
    Sturmovik Vs Acero

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Y esta vez las batallas terminaron pronto xD.

LA GRAN FINAL ES ENTRE:

Veamos quien de los 2 resulta ser el ganador ;)

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡Tú puedes Stur! Muestrale que Gryffindor es mejor que ellos sin Pumi e.é
    ok, no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    GANADORA:

Marie Sazerac.- 17 puntos a Slytherin y ella gana una dotación de Bolas de chocolate, Droobles, Meigas fritas

Segundo lugar:

Sturmovik.- 14 puntos Gryffindor

Tercer lugar:

~Pumi russo~/ Acero.- 12 puntos a Gryffindor y a Hufflepuf

Por participar:

(ya veo de donde es cada quien ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    e.e Eso fue rápido e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lol, y yo creí que tendría otra batalla...

¡Ah, perdiste Stur! ¡Mi maldición surtió efecto, te jodes! Ok, no xD

Felicidades a los ganadores. Omg, cuántos puntos para las casas... Ya quiero ver las nuevas tablas.

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    1. HitomiHyuuga
    2. Squirrel Rawr
    3. Steiner Void
    4. Sturmovik
    5. Narda
    6. Tifanny
    7. biterian
    8. Acero
    9. gon4D
    10. Shana
    11. libero
    12. Aristhan
    13. Marie Sazerac
    14. Danni
    15. ~Pumi Russo~
    16. Maru

10 +17 = 27 puntos a Slytherin
    15+ 12= 27puntos a Hufflepuf
    20+14+12= 46 puntos a Gryffindor
    15 puntos a Revenclaw

Si esta mal algo me dicen xD

16.  
    Acero

Escorpión
    Están mal los puntos a Gryffindor.

No, en realidad no, pero nos sacaron una tremenda ventaja a todas las demás casas. Exijo un recuento de puntos -_-

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El problema es que tiene varios miembros y casi todos entran a las actividades x_x, eso es lo que les ayuda demasiado T-T

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Se deberia haber puesto 4 integrantes por casa y todo parejo... eso es algo que se debe revisar para competencias futuras...

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Ni siquiera así sería parejo... Slytherin solo tiene 4 miembros como de nombre, solo 2-3 somos activos

Mientras haya ese margen de desigualdad entre integrantes activos de casas estaremos en este tipo de situaciones u_u

20.  
    Hitomi-chan

Géminis

Eso es lo que hace ganar a las casas xD.

Se puede aplicar lo que dice Gon y poner limite de integrantes por actividad (como 4 siendo el numero mínimo de miembros de una casa) Pero los que no participen en actividades ya es otra cosa que depende solo de ellos u_u.

pasen aquí--> es para una actividad en Halloween, donde los participantes QUE NO SEAN DE HOGWARTS al final tendrán la oportunidad de inscribirse a la escuela de magia ELIGIENDO ELLOS SU CASA sin pasar por el sombrero seleccionador (esta vez con tope de miembros, es decir cierta cantidad como máximo por casa, Gryffindor máximo 10 miembros y asi para todas las casas)

Por favor pasen y comenten ;)

21.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    entonces huvo gente que no fue a la casa que le salio con el sombrero, solo asi se explica que justamente sea grifindor la que tenga más participantes, apoyo la idea de que haya un limite de participantes por casa en cada evento por lo menos hasta que las cosas sean mas equitativas

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No, de echo hasta ahora TODOS fueron enviados a sus casas según sus respuestas.

Pero esa opción de que ellos elijan sin responder preguntas es para traer mas gente y así llenar las casas que tienen pocos miembros, no se si me captan x_x

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    pero hay 2 casas que son las más populares xD
    y las demás? xD

24.  
    Hitomi-chan

Géminis

Para eso sera el limite de miembros xD.

Ejemplo:

Ravenclaw máximo 10 miembros
    Slytherin máximo 10 miembros

y así las 4 casas , cuando los cupos se llenen los chicos deben de elegir otra cosa, al igual que si hace la prueba con el sombrero seleccionador y les sale una casa que ya este llena deben de hacerlo de nuevo y que les salga otra cosa.

¿esta bien la idea?

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    y si solo se llenan los cupos de esas casas y después nadie más quiere entrar? :c

26.  
    Libero

Virgo
    hay que hacerlo esperando que haya mas participantes por cada casa es lo mejor y dejando bien en claro cuantos integrantes maximo

27.  
    Acero

Escorpión
    Lo ideal sería poner un límite chico. Por ejemplo, si Gryffindor tiene 8 miembros, poner cupos de 10. Si todas las casas llegan a diez y hay más gente interesada, subir todos los cupos a 13. Y si hace falta, se suben más los cupos.

Porque sí, si se ponen cantidades exageradas Gryffindor terminará con veinte integrantes y los demás, con cuatro o cinco xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hitomi-chan

Géminis

Pues esperemos y no pase eso T-T, buscamos formas de que dichas cosas que nadie quiere se pongan "atractivas" xD

Exacto xD,

De echo eso tenia en mente, y como Gryffindor es el que tiene mayor numero creo solo le faltarían como 2 integrantes mas para estar completos. Aunque si nos ponemos ingeniosos se pueden crear actividades donde todas las casas se vean obligadas a participar y aquellos con mayor numero de integrantes tenga desventaja xD. Claro que depende de los lideres de casa y su imaginación xD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Libero

Virgo
    totalmente de acuerdo si tienen mas y no participan que tengan penalización por lo menos asi al momneto de repartir los puntos ganados no habra diferencias abismales entre las casas y se obliga a que todos ´participen

30. yo le pedi al sombrero rehacer mi test porque no queria ser de griffindor y queria ser de revenclaw
    quien dice que no es popular mi casa? D:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página