1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Duelo de grupos [Opinen, por favor]

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Daniel, 2 Diciembre 2007.

Cargando...
  1.  
    Nohemi Vouwell

Nohemi Vouwell Cemzoonita

Géminis
    Hola Daniel

Muchas gracias por invitar a la familia Vouwell, me parece muy buena idea, los juegos y premios se me hacen buenos, entonces cuenta con nosotros, solo dejame ver kienes estan con nosotros en esto y te confirmo.

2.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Vale, cualquier información que tu equipo tenga con respecto a esta actividad me la informas por este topic.

3.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    :( ok, ahora si tengo una duda! que sucede si hay una persona con muchos grupos? tiene que escoger a uno solo o puede intercalarse en 2, o 3? y cuando empieza? :) ya quiero jugar! ya hasta mi familia se anda peleando por ver quienes van a competir...

4.  
    Daniel

Sagitario
    Si son muchos, pueden tener varios equipos, ej: Si son 20 los activos, pueden armar cinco equipos de cuatro, o seis de tres para buscar retadores.

Cuando comienza, intentaré hacer todo lo posible para que el "1 de Enero" ya estemos adelante con todos los retos y asdf, si no se puede, estimo que entre esa fecha y el 15.
    Estoy seguro que no lo haré yo solo, asi que también buscaré a algun usuario responsable y con buena autoridad para poder desarrollar dicho evento con mas tranquilidad.

5.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    xD omg, perfecto, que bueno que a mi no me gusta tener muchos grupos, pero en realidad eso me lo había preguntado otro usuario... y pues decidí poner la pregunta aquí

la fecha me parece perfecta xD ya que en ese tiempo las personas ya van a estar mas desocupadas... :( aunque a la mayoría no le vaya a quedar mucho tiempo de vacaciones... y una ultima pregunta.... nosotros vamos a escoger a que queremos jugar o tu nos dirás si va a ser de preguntas o RPG? por que la mayoría de mi grupo quiere RPG

6.  
    Daniel

Sagitario
    En realidad para que veas, no solamente es "RPG o Preguntas y respuestas", en este post hay una gran cantidad de actividades mas divididas en unas cuantas categorías. []

Ahora, si no se deciden entre los que estan en el duelo que actividad, dispondremos de lanzar un dado o hacer una especie de pacto.

7.  
    Ninfa

Ninfa Cemzoonita

Leo
    LOL?
    Entonces en que grupo tendré que estar xD?
    Yo mientras participe, soy feliz.

Att: Ninfainudog.

8.  
    Kikyo-sama

Kikyo-sama Cemzoonita

Cáncer
    A mi me parece buena idea ^^ a ver si los grupos sirven para algo mas que para hacer spam ¬.¬

Pero bueno... Y cuando se hara?

9.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Tenía la misma duda,
    y ya que fue respondida me queda más claro...

10.  
    Daniel

Sagitario
    En el mio :asdf: Ok no, sientete libre de elegir el grupo que tu quieras.

Posiblemente comienze el 1 de Enero del año que viene.

11.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    o_o omg, estoy llena de preguntas...

y cuantos participantes pueden ser por cada juego?
    Una familia puede formar 2 equipos y jugar dos cosas o solo tiene que ser una por grupo?

12.  
    Daniel

Sagitario
    Respondiendo rápidamente a mas preguntas.

1 - La cantidad de participantes es indiferente en este caso, pueden ser 4 vs 4.., 5 vs 5.., 3 vs 3..., 18 vs 18. Siempre y cuando esten todos activos, el número es indifinible.

Si, una familia puede formar dos equipos y jugar con los dos a la vez, eso es válido.

13.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    ¿Eso no les daría ventaja? Es decir, si una familia tiene 2 equipos y otra 1, si a uno de los equipos le va mal, entonces aún puede recuperarse con la otra; todo lo contrario, la que tenga sólo 1 equipo perderá irremediablemente.

Sería como un sorteo, mientras más envíes, más probabilidades tienes de ganar. Claro, eso se aplicaría sólo a los eventos en donde la suerte tiene que ver mucho, por ejemplo, en los que se tenga que hacer uso de dados.

14.  
    Daniel

Sagitario
    Concretamente si un equipo pierde, puede seguir jugando en otro duelo, o sea, perder no es directamente descalificar, puede anotarse para buscar otro grupo para hacer otro duelo y siguen jugando.

La ventaja que si tendría tener dos grupos es en cuanto a torneos y obtener puntos, al ser dos, podrían ganar el doble de puntos a la vez, pero digamos que es cuestión de lógica, a mayor cantidad, mayor puntuación.

Concretamente en un duelo, no pueden jugar dos equipos de un mismo grupo, asi que solamente la diferencia pasará por la inteligencia y suerte de cada usuario/grupo.

15.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Y entonces, ¿cómo será con esto :L? Creo que en los JJOO había un número determinado de participantes por grupo. Y cada uno de ellos podía participar en una o varias actividades. ¿No sería mejor si das una cifra exacta y en base a eso cada grupo empieza a reunir a sus integrantes con mejores aptitudes para cada evento?

16.  
    Daniel

Sagitario
    En realidad la cantidad mínima de participantes es de "tres", pero la cantidad de usuarios varía dependiendo el duelo, si mi grupo quiere un duelo de seis usuarios, pues buscaré un retador que tenga seis usuarios.

Hay algunos grupos que tienen 40, 50 usuarios, entonces esos pueden armar muchos grupos, de tres o de cuatro, y cuando busquen de mas usuarios, simplemente se unen y forman uno de seis, siete, diez..

17.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Cemzoonita

Leo
    Creo que esa idea es algo divertida, me gustaría participar, creo... ¿Qué es RPG? bueno espero que me quiten la duda, cuidencee, chauu

Atte: kokoroyami

18.  
    Daniel

Sagitario
    Las siglas RPG significan "Role Playing Game", concretamente se basa en un juego de rol donde uno tiene que cumplir un objetivo. En estos nos manejaremos con atributos, estadísticas y cálculos.

19.  
    Daniel

Sagitario
  20.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Comparte esta página