1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Duelo de grupos [Opinen, por favor]

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Daniel, 2 Diciembre 2007.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Nota: Algunos usuarios ya habian tenido esta idea, pero como hace varios meses que no pasa nada, entonces como que intento retomarla para ver que sucede. Si alguno de los usuarios tenia algo en mente con respecto a esto, sería bueno que lo cuente y así buscarle una solución.

La intención en este caso es darle una "utilidad" mas a los grupos, que solamente no sea una cantidad de usuarios con un loguito y una discusión X donde postean. Si bien algunos grupos formalizan actividad, estaría bueno que mas de estos se sumen, y mas bonito sería que hayan especies de duelos entre estos grupos.

Muchos de los que frecuentamos el foro sabemos que los JJOO es el evento de los grupos, la idea de este evento es hacer un reto entre dos grupos (pueden ser mas tambien), de una cantidad X de usuarios (Ej: 4 vs 4).
    ¿Y como sería el duelo?, hay muchas formas de hacer un duelo, puede ser de avatares, de fics, de dibujo, hacer una especie de duelo de algun juego de Internet, también hacer una especie de batallas al estilo RPG con daditos, pueden ser preguntas y respuestas, y varias mas que no se me ocurren pero se que existen.
    ¿Qué obtendría el ganador?, digamos que el evento no es un concurso, pero al menos momentaneamente podríamos darle una cantidad pequeñita de reputación, una medalla sería bastante regalado en muchos de estos casos, habrá un topic donde mencionamos a todos los ganadores de cada duelo, asi quedará registrado en la historia forevah (xD).

Yo estuve contando a puro ojo la cantidad de grupos que existen, y el número sobrepasó los 500, se que muchos de esos grupos no estan activos, algunos estan para borrar, otros solamente son de los que tienen dos o tres usuarios, otros también estan para llevar el loguito y una insignia, pero digamos que hay un porcentaje importante de grupos que si participan y tienen su topic activo.

Creo que dije mas o menos todo, espero opiniones, nuevas ideas para poder desarrollarlo, y..., posts aleatorios (ok, no).

2.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    xD me gusta tu idea y mas para los que tienen grupos con la misma finalidad, :( pero que pasa si solo me puedo conectar en las noches?, en caso de que sea un juego de RPG, xD ademas, nunca he entendido bien ese juego

:) me gustaría mas uno de preguntas y respuestas, pero eso excluiría a las familias :333 entonces se usaría una actividad diferente en cada grupo?

y sobre la reputación que ganarían... o_o seria de cada integrante de el grupo a cada uno? eso no lo entiendo, por que que tal si también yo juego con uno que de 2 puntos y yo doy 5, y mi compañero de 3 y su contrincante de 4... o_O yo ganaria 2 mientras que mi compañero ganaría 4? eso seria como injusto.. -.- no se si me entiendas! pero bueno, me gusta tu idea!

3.  
    Daniel

Sagitario
    Respondiendo

Las actividades, en este caso del RPG, pueden jugarse a cualquier hora, concretamente llevarían dias o semanas, asi que mientras tengas una actividad y una frecuencia en el foro aceptable, sencillamente podrías llevar la actividad con facilidad.

¿Porqué en una actividad de preguntas y respuestas excluiría a las familias?, no comprendo eso, todos los usuarios de todos los grupos estan en condiciones de poder responder preguntas, el tema es saber del tema nada mas.

Cuando uno hace un duelo, la actividad es la misma para los dos. Si los dos tuvieran diferentes actividades sería prácticamente dificil poder evaluar y dar a conocer un ganador dentro de la competencia.

Al principio, yo daré votos de reputación como premio, para que sea mas fácil, despues si tiene llegada le pediríamos a Aura que les de una cantidad X de reputación (como ejemplo: 50), pero mientras este evento esté en fase de testeo, si existen duelos yo les daré un voto mio a cada uno de los ganadores (121 puntos de reputación)

4.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    xD omg, pues mi grupo es una familia muy activa, así que no creo que esten en desacuerdo, y pues... ya solo me falta entenderle bien al juego de RPG...

exactamente yo me refería al tema... ¿Como que cosas se preguntarían? por que que tal si la familia kinomoto quiere hacer preguntas de sakura card captors, y a mi no me atrae esa serie, el problema seria decidir de que tema se haran las preguntas

en ese caso seria una misma actividad para todos? una de las tres que propusiste?

x3 eso me quedo mas claro y si es así, me gustaría participar

5.  
    Daniel

Sagitario
    No es tan dificil realmente, son solamente lanzar daditos y sumar y ya. Lo voy a hacer lo mas fácil del mundo.

Claro, es la idea.., ademas, nunca dejaría que la Familia Kinomoto haga preguntas de Card Captors Sakura contra otro grupo externo al mismo.

Sep, pero habrán mas para elegir.

OK, muchas gracias, si es mejor buscate dos o tres mas en tu grupo para poder armar un equipo.

6.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Si suena interesante ya antes lo habia leido, por la mañana.
    Cuando este un poco mas libre dire mis dudas.
    Que se haga la actividad!. :)

7.  
    Dark

Dark Cemzoonita

Libra
    Yo tengo una duda :(
    Digamos mi grupo quiere un RPG o un duelo con un juego de internet ¿Cómo se va a determinaría el juego? o,o
    ¿Tendría que ser por decision del organizador o cómo? :L

Salu2

8.  
    Inugome

Inugome Cemzoonita

Piscis
    Hay que enredo de palabrería, pero me aún así me quedó bastante claro.
    Lo que no entendí fueron algunas palabras no más. Como "RPG", osea ¿qué es eso?xD. Si me lo pueden explicar por favor. Y también , que significa la sigla JJOO.
    (Espero que no hagan preguntas de demasiadas series, porque yo casi no conozno ninguna :espiritus:.)

9.  
    Daniel

Sagitario
    Pami tenía razon, es algo ghey eso de tener que avisarle a todos, pero tendré que ponerme en campaña :asdf:

Gracias por responder, igual la actividad dura todo el tiempo, o sea, será permanente :P.

En el caso de los RPGs, yo haré cuatro o cinco sencillitos como para que ustedes pueden elegir, despues con el tiempo yo veré creo mas y eso.

En el caso de algun juego en internet, en realidad esa parte tengo que seccionarla un poquito, tengo que ver cuales son los juegos mas buenos para esta categoria y cuales son los que realmente sirven.

La eleccion se hace por los organizadores, pero si no se ponen de acuerdo daremos lugar al dado con las elecciones que hayan tenido hasta el momento.

Y eso que el post es corto xD, si hubiera hecho un post mas largo.. :asdf:

RPG = Role Playing Game / En este caso sería "Juego de Rol"; sistemáticamente se basa en llevar un rol y ganar la partida.
    JJOO = Juegos olimpicos / En este caso nos basamos a los juegos olimpicos dentro de CemZoo

Los temas en caso de hacer un duelo de preguntas, se hará a eleccion de los dos participantes. O si no se encuentra uno, se harán temas de interes general.

10.  
    Dark

Dark Cemzoonita

Libra
    Sobre los RPGs me parece bien :)
    Pero... ¿No crees que haya algún inconveniente con los juegos de Internet?
    Puesto que no todos juegan lo mismo o ninguno juega algo u_u
    Los dados rlz! ;')

11.  
    Arthur

Arthur Cemzoonita

Sagitario
    La idea es bastante interesante y creativa. No se me había ocurrido nada.

Es verdad, así les damos más utilidad a los grupos.

¿Para participar hay que inscribir al grupo o algo así? ¿Y los integrantes del grupo tienen que participar también, todos?

12.  
    Inugome

Inugome Cemzoonita

Piscis

Pues, muchas gracias por responder. Y no me imagino que hubiera sucedido si hubiera sido más largo. Y espero que ya se pongan de acuerdo en todo esto. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    A ver Daniel eres un feo, pasaste la publicidad por todos los grupos; menos por el mío, aunque ya me habías mostrado parte de esto ayer (me imagino que por eso me discriminaste xD).

Ok, pasando a la parte seria, me interesa que mi grupo participe en esta actividad, así sea de testeo estaría bastante agradable, y creo que para sus miembros sería algo novedoso y entretenedor.

Así que de una vez sabes que cuentas conmigo y mi gente para esto.

Ay si, presume; yo solo doy 84 :mad: lol.

14.  
    Daniel

Sagitario
    No, para nada, podríamos pensar en: "Ajedrez" (Lo tenemos en Ludoteka, Playray y Yahoo), también otros juegos mas, pero la idea es que no se terminen saliendo de la red y nunca mas los encontremos, porque quiero armar también una especie de historia.

Sip, se supone que el grupo interesado debe inscribirse o mencionar que esta buscando algun otro grupo para que hagan un duelo. O de último recurso, pactar de forma externa un duelo.
    Deben participar usuarios del mismo grupo, pero no deben ser todos, sino el número necesario.

En realidad en el caso de todos hubiera sido igual, nomas que hubieran leido un poquito o un montón mas. En el caso de algunos se aburrirían y comentarían a medias, eso haría que haya mas confunciones dentro del foro, pero se solucionan, claro.., lo tendria que solucionar yo mayormente. Pero te confieso que me gusta escribir posts largos.

En realidad puse el posts en diez o doce grupos, y eran todos los que estaban adelante, talvez cuando tenga mas tiempo como ahora pasaré por algunos mas de este foro, igual, hay tres foros mas por donde pasar y sacar opiniones, asi que no te preocupes, en algun momento lo haré.

OK, muchas gracias por dar el apoyo de tu grupo a este proyecto. Aps, y no presumo, solamente comunico, el hecho de mencionar que ganan esa cantidad de reputacion en cierto modo es una especie de atracción para la gente.

15.  
    Kotono

Kotono Cemzoonita

Virgo
    Interesante, me gusta la idea.

Tendre que ver si a mi grupo le gustaria participar. Por que yo solita no lo hare ;D

16.  
    Daniel

Sagitario
    Ok, tomate tu tiempo ;). Tengo planeado lanzar recien en Enero esto, a principio de año ;).

17.  
    Dark

Dark Cemzoonita

Libra
    Ok, todavía hay tiempo para ver si quieren los líderes o el grupo :K
    Aun así espero poder participar en esto :)

Salu2

18.  
    Daniel

Sagitario
    Sep, tranquilos por ahora, no tenemos prisa aun. Espero que se pueda hacer lo mejor posible.

19.  
    Ninfa

Ninfa Cemzoonita

Leo
    Ok, me interesa la actividad.
    Como Mr.x dijo que participariamos xD pues participo *-*.
    Byes:ebichu:.

20.  
    [*]Kyara-neko[*]

[*]Kyara-neko[*] Cemzoonita

Géminis
    Hi!!!!
    Me parece una muy buena idea
    lo comunicare aqui a los persons de mi grupo
    *-*
    creo q son muy conpetitivos (de manera amistosa) creo vamos Un.n
    y les gustara participar ^^
    bsitos

21.  
    Hachi

Hachi Cemzoonita

Cáncer
    Me ha parecido buena la idea unquee sto de los juegos no soy buena *.*
    aunque espero haber como me sale XD
    aunque esto bien la idea que pusiste gracias i cuidate
    besos
    Atte:Nana

22.  
    juanpanox

juanpanox Cemzoonita

Leo
    Hola Daniel!
    Me gusto la idea, incluso nosotros osea el grupo de chilenos antes habiamos competido contra otros grupos, eran muy emocionantes!
    jejejje

Lo consulto con el grupo y te digo que pasa!
    Ok?

Saludos y gracias! :D

23.  
    k-leid

k-leid Guest

bueno la idea esta muy bien... y supongo que lo platicaremos en el grupo y con el lider para ver si todos estamos de acuerdo en participar... por lo pronto a mi me gusta mucho asi que le pienso hacer algo de publisidad a tu idea en nuestra discusion a ver si mis compañeros se animan, espero que se haga y pronto aparescan las propuestas y las reglas de las actividades

24.  
    Daniel

Sagitario
    Muchas gracias, pero tu debes participar por mi grupo :mad:

Está bien, les deseo mucha suerte, y cualquier cosa me comunican a mi por mensaje privado, o este topic.

Gracias por pasarte, puedes buscar en la alta gamma de opciones que tendremos, la mejor para que te desempeñes ;).

Vale, me comunicas por cualquier problema ;).

Muchas gracias, esperemos que tu grupo pueda participar al comienzo del evento, asi tendremos mas adeptos dentro del concurso.

25.  
    Daniel

Sagitario
    Este es un texto que puse en el topic "oficial" de todo CemZoo, espero que lo lean, aqui mostramos una lista de todas las actividades por el momento.

==================

Mas o menos pensando hoy en la tarde, hice una especie de recuento de posibles actividades que podría llegar a tener como "oficial" el evento.
    Aun así se que me faltan muchas, y quiero abarcar todas las posibles para poder tener una alta gamma de actividades. Y quisiera que si saben, me ayuden.

Diseño gráfico:

- Avatares: [ General, Videojuegos, Anime, Otros ]
    - Imagenes (Pequeñas, Medianas, Grandes): [ General, Videojuegos, Anime, Otros ]
    - Wallpapers: [ General, Videojuegos, Anime, Otros ]
    - Dibujo gráfico: [ General, Temático, Anímico ]

Dibujos:

- Dibujos: [ Retrato, Paisaje, Objeto ]
    - Arts (Anime, Videojuegos): [ Libre, Personaje/paisaje, Personaje, Invento ]
    - Historietas

Fics:

- Historias: [ General, Anime, Videojuegos ]
    - Poemas

Triviales:

- Trivias: [ General, Anime, Videojuegos ]

Juegos Internet:

- Ajedrez (PlayRay, Ludoteka, Yahoo)
    - Billar/Pool (PlayRay, Yahoo)

Problemas:

- Con dibujo: [ Adivinar la palabra ]
    - Con palabras: [ Anagramas, Crucigramas, Acertijos, Grillas ]
    - Con números: [ Cálculos, Cruzadas ]
    - Con Historia: [ Enigmas, Problemas ]
    - De mente: [ Problemas ]

Sociales:

- Debates: [ General, Anime, Videojuegos ]
    - Multi-masas
    - Creación de artículos temáticos

RPGs:

- Generala
    - Juegos de deportes en forma mini: [ Voley, Tenis, Futbol en equipos ]
    - Juegos de autos
    - Juegos de lucha: [ Peleas al estilo Combate, Peleas con personajes inventados, Peleas de Robots, Peleas futuristicas, Peleas épicas ]

Suerte:

- Apuestas
    - Lucky Dice

Otros:

- Reconocimiento de imagenes [ General, Anime, Videojuegos ]
    - Conjuntos de pruebas [ Dos, Tres, Cuatro ]
    - Karaoke
    - Reconocimiento de audio

Vuelvo a aclarar, se que hay muchos mas, pero la idea es que todos los juegos perduren por mucho tiempo, ademas de que sea fácil de entender :P.

Nada mas, y opinen si lo desean.

26.  
    Inugome

Inugome Cemzoonita

Piscis
    Como esto se realizará en Enero recien, pues yo creo que las de mi grupo ya estarán enteradas hasta que suceda. Y por favor, si van a seguir hablando de los juegos y todo eso por favor si lo pueden simplificar más al hablar, ya que no todas las personas (al menos yo) han tenido tanta experiencia de lo Uds. hablan. Y si no se puede pues les pasaré preguntando que significa cada palabra que digan xD.

27.  
    Daniel

Sagitario
    Sip, en enero intentaremos comenzar este evento, y esperemos que dure para siempre owo.

No tengas problema en ese caso, si quieres puedes preguntarme que significa cada cosa. El que estè como organizador también implica que tenga que atender las dudas de los demas, al igual que las tuyas ;).

28.  
    Inugome

Inugome Cemzoonita

Piscis
    Me alegro de que eso suceda, ya que yo no se demasiado (demasiado?? como si supieras muchas cosas xD), bueno, no se de esas cosas. u______u

29.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Suena muy interesante, espero que mi grupo quiera participar en este evento…

Aunque me da hueva solo pensar en todo el tiempo que se tomará una partida de rpg …

30.  
    Daniel

Sagitario
    El objetivo mio es que sea lo mas fácil de entender para los usuarios, asi que no usaré muchas palabras dificiles.

Para versiones como en este evento, las partidas durarìan menos de una semana, algo sencillito.

Comparte esta página