1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Duelo de grupos [Opinar, por favor]

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Daniel, 2 Diciembre 2007.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Nota: Algunos usuarios ya habian tenido esta idea, pero como hace varios meses que no pasa nada, entonces como que intento retomarla para ver que sucede. Si alguno de los usuarios tenia algo en mente con respecto a esto, sería bueno que lo cuente y así buscarle una solución.

La intención en este caso es darle una "utilidad" mas a los grupos, que solamente no sea una cantidad de usuarios con un loguito y una discusión X donde postean. Si bien algunos grupos formalizan actividad, estaría bueno que mas de estos se sumen, y mas bonito sería que hayan especies de duelos entre estos grupos.

Muchos de los que frecuentamos el foro sabemos que los JJOO es el evento de los grupos, la idea de este evento es hacer un reto entre dos grupos (pueden ser mas tambien), de una cantidad X de usuarios (Ej: 4 vs 4).
    ¿Y como sería el duelo?, hay muchas formas de hacer un duelo, puede ser de avatares, de fics, de dibujo, hacer una especie de duelo de algun juego de Internet, también hacer una especie de batallas al estilo RPG con daditos, pueden ser preguntas y respuestas, y varias mas que no se me ocurren pero se que existen.
    ¿Qué obtendría el ganador?, digamos que el evento no es un concurso, pero al menos momentaneamente podríamos darle una cantidad pequeñita de reputación, una medalla sería bastante regalado en muchos de estos casos, habrá un topic donde mencionamos a todos los ganadores de cada duelo, asi quedará registrado en la historia forevah (xD).

Yo estuve contando a puro ojo la cantidad de grupos que existen, y el número sobrepasó los 500, se que muchos de esos grupos no estan activos, algunos estan para borrar, otros solamente son de los que tienen dos o tres usuarios, otros también estan para llevar el loguito y una insignia, pero digamos que hay un porcentaje importante de grupos que si participan y tienen su topic activo.

Creo que dije mas o menos todo, espero opiniones, nuevas ideas para poder desarrollarlo, y..., posts aleatorios (ok, no).

2.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
  3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por ke al darle click al link, me aparece el mensaje de:
    "...
    no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones..."???

4.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    A mí también me aparece que no tengo permiso para entrar a la discusión :O
    En todo caso, la idea en sí me parece chida, aunque yo participaría sólo si hay un logo de por medio, o sino no tiene gracia.

5.  
    Dark

Dark Cemzoonita

Libra
    Concuerdo con Nhiary D:!
    Debería de haber logo y asdf o,o
    Aunque hay mucha variedad de grupos, algunos no tiene el talento de los ava's y asdf o de los fics, ¿no sería un problema eso?

Cya
    P.D: No se ve la página o,o

Comparte esta página