1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Duelo de grupos [Opinar, por favor]

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por Daniel, 2 Diciembre 2007.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Nota: Algunos usuarios ya habian tenido esta idea, pero como hace varios meses que no pasa nada, entonces como que intento retomarla para ver que sucede. Si alguno de los usuarios tenia algo en mente con respecto a esto, sería bueno que lo cuente y así buscarle una solución.

La intención en este caso es darle una "utilidad" mas a los grupos, que solamente no sea una cantidad de usuarios con un loguito y una discusión X donde postean. Si bien algunos grupos formalizan actividad, estaría bueno que mas de estos se sumen, y mas bonito sería que hayan especies de duelos entre estos grupos.

Muchos de los que frecuentamos el foro sabemos que los JJOO es el evento de los grupos, la idea de este evento es hacer un reto entre dos grupos (pueden ser mas tambien), de una cantidad X de usuarios (Ej: 4 vs 4).
    ¿Y como sería el duelo?, hay muchas formas de hacer un duelo, puede ser de avatares, de fics, de dibujo, hacer una especie de duelo de algun juego de Internet, también hacer una especie de batallas al estilo RPG con daditos, pueden ser preguntas y respuestas, y varias mas que no se me ocurren pero se que existen.
    ¿Qué obtendría el ganador?, digamos que el evento no es un concurso, pero al menos momentaneamente podríamos darle una cantidad pequeñita de reputación, una medalla sería bastante regalado en muchos de estos casos, habrá un topic donde mencionamos a todos los ganadores de cada duelo, asi quedará registrado en la historia forevah (xD).

Yo estuve contando a puro ojo la cantidad de grupos que existen, y el número sobrepasó los 500, se que muchos de esos grupos no estan activos, algunos estan para borrar, otros solamente son de los que tienen dos o tres usuarios, otros también estan para llevar el loguito y una insignia, pero digamos que hay un porcentaje importante de grupos que si participan y tienen su topic activo.

Creo que dije mas o menos todo, espero opiniones, nuevas ideas para poder desarrollarlo, y..., posts aleatorios (ok, no).

2.  
    Bellamy

Bellamy Cemzoonita

Aries
    a mi me parace buena idea, pero no soy jefa de grupo asi que no puedo decidir ._.
    ademas, si, hay muchos grupos, y gracias a eso esto puede funcionar bien
    y esta bien con una medalla de premio xD

3.  
    Daniel

Sagitario
    En realidad para que sea oficial dicho duelo no es necesario que "la jefa" del grupo se haga presente, si aparecen tres o cuatro miembros de un grupo a participar.., ya es considerado apto para poder participar.

Aps, la medalla como premio es algo que puse yo, creo que sera muy dificil poner eso como premio.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ok, me gusta la idea
    inscribo a mi grupo y a los que pertenezca xD

5.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    La idea esta buena e interesante,.
    Incribo a mi grupo ;). [Aldea Oculta Entre Las Flores]

PD: Creo que una integrante de mi grupo ya paso por aquí... xD

6. Bien Emina ya nos iinscribió, y me surgió una duda...

Si uno es perteneciente a mas de un grupo, se deberá escoger un grupo principal o puede participar en ambos bandos (lo menciono porque es común que un sólo usuario sea de muchos grupos). Sólo sería mi única duda, ya que el resto del post me quedó claro.

7.  
    Daniel

Sagitario
    No se trata de inscribirse, sino se trata de que seleccionen una cantidad X de usuarios para crear un duelo contra otro.

Bueno, enviame la lista de usuarios de los que estan dispuestos a participar en un grupo, si tienes una cantidad elevada es preferible que hagas dos o tres grupos.

En realidad puede participar en todos los grupos que desee, eso si, es malo participar en mas de un grupo porque en estadisticas no beneficia, pero para el bien de uno mismo en cuanto a conteos si.

Simultaneamente si se enfrentan dos grupos donde tu eres miembro, tendrìas que optar por uno, pero si son dos duelos diferentes, si es válido participar por un grupo y otro a la vez.

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    me parece interesante
    pero se conversara en grupo
    pero dejare inscrito por ahora al grupo
    cualquier modificacion de que no quieran o puedan o asdf seran avisadas por un PM
    bueno el grupo es
    [Grupo asociación del cazador]
    hay 2 lideres, Rayos X y yo
    aunque el primero no aparece hace mucho
    .o.

bueno eso
    salu2

9.  
    Daniel

Sagitario
    Vale, cualquier cosa me informa, o tendrán mas respuestas en el futuro :).

10.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    la verdad `posteo ahora xq luego lo olvidaré >.<
    mi grupo shikamaru_fans y yo queremos participar
    lamentablemente no alcancé a leer todo xD
    pero es que necesito hacer una tarea
    ahora mismo me voy mas rato posteo en serio
    solo vengo a aclarar esto antes de q se me olvide :$
    perdon x las molestias xau n_nu

11.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Espero que funcione, yio probé hacerlo pero fracasé y eso que lo intenté con varios grupos, es que no se ponían nunca de acuerdo. Uno era un concurso de spam boludo y simple. Pero a muchos competir les asusta, seguiré planeando la "busqueda del tesoro" que todavía no la terminé junto con el grupo Legion Otaku, y el de Slayers. Otro juego era el de Star Wars, de ir invadiendo grupos, unos serían del imperio y otros de los rebeldes. El primero tomaría el grupo cualquiera el otro para recuperarlo tendría una batalla de dados, pero bueno no funcionó tampoco. Lo que mas funcionó fue cuando se trató de elegir la mejor babe y man del anime que fue entre el grupo beatiful babe's y animebonbons. El problema es la participación es que muchos entran poco al foro o son poco adictos, o prefieren postear al azar sin compromiso.

12.  
    Mercury_lamp

Mercury_lamp Guest

Konnichiwa¡¡
    bueno, paso para avisar que Fans Club de Avatar¡¡ si se inscribe¡¡
    en unos minutos mando la lista por pm¡¡
    Cuidense
    xau

13.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    Ok ;) Aunque mi número de partiipantes no es tan extenso como para tener la necesidad de hacer más de una lista xD.
    ¿Te envio la lista por PM o la dejo en esta discución nada más?

14.  
    Maho

Maho Cemzoonita

Virgo
    Bueno yo tengo un grupo recién creado y me encantaría que participará tengo que Hablar con los integrantes para ver que dicen...
    Me agrada la idea. Será muy interesante…

15.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    me parece muy interesante ahora ire a persuadir a las de mi grupo,aunque tengo 3 grupos xD y en los 3 soi la unica lider...
    bueno hay vere aunque yo creo que el grupo de beyblade no mas participara(de los mios ^^)

16.  
    Daniel

Sagitario
    Vale, esperamos respuestas de tu grupo para esta actividad :).

Nunca he visto dicho evento, yo lo estoy haciendo de forma grande para todo el foro.

Vale, esperamos respuesta por parte de tu grupo también.

Puedes dejarla en la discusión si así lo deseas, como también enviarmela por PM :).

Ok, me avisas las dudas que tengas tu o tu grupo ;)

Ok, aunque el evento no es temporal, sino definitivo, asi que aunque empieze puedes ir capturando gente en tus otros grupos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Solo digo que a veces cuando hacen este tipo de concursos uno se entera tarde, creo que apenas entras a cz te tendrían que avisar de los concursos que estan por empezar, me ha pasado que he llegado tarde a varios de ellos. Quiero descartar la idea aunque me cuesta que por competir muchos se olvidan de avisar a otros. Generalmente pasa así, a vos te gusta jugar al ajedrez, y por la mitad del concurso aparece uno que te dice: Como Daniel no te enteraste del nuevo torneo? "Bueeeeeeeeenoooooo anotate para el proximo."

18.  
    Daniel

Sagitario
    Si, suele pasar, pero esa es una cosa mas de la administración, la falta de publicidad de los concursos va mas por la administracion y su desempeño para los mismos.

19.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Claro en el caso de concurso de grupos una buena publicidad representa el 60%. Hay que reconocer que muchos usuarios no participan si no lo hacen usuarios "populares", como pasa en la vida cotidiana. A mi me gusta la idea del concurso de grupos para romper un poco con la estructura monótona y rígida de cz. Es verdad si hay 500 grupos, porque no hacerlos interactuar entre ellos? Los de inuyaya con los de coalición dorada, y una buena mezcla de adrenalina y diversión.

20.  
    Maho

Maho Cemzoonita

Virgo
    Bueno la decisión está tomada, Participaremos...
    Aunque nos destaquemos muy poco en creación de firma y avatares
    Para escribir Ff Somos muy buenas...
    Así que participaremos, Sólo esperamos ordenes ^^

Adiós...

21.  
    Daniel

Sagitario
    Si, esa es la idea Ikki, la idea es darle una utilidad mas competitiva a los grupos.

Ok Soñadora, esperemos que hayan grupos que quieran duelos de fics.

22.  
    Pami

Pami Guest

¿Cómo los de CLAMP ;)?

23.  
    Daniel

Sagitario
    Sip Pami, y la idea concretamente está en que los grupos de estos lares junto con los de CLAMP y los demas tengan duelos entre si.

24.  
    Daniel

Sagitario
  25.  
    akira kahari

akira kahari Cemzoonita

Acuario
    ho0la eszta bieen chiilo0 me gusztariia k hicierasz un klub de fansz de rave master para inszkribirme bueno0 eszta bieen kurado0sz eszo0sz duelo0sz ..................!

26.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    oigan esto aun sigue activo, oh ya no va para ningun lado si es asi deberian cerrarlo.

pero si esta activo me gustaria inscribir a mi grupo unas medallas no le caerian mal, lo adornarian

27.  
    Pami

Pami Guest

Bueno, las medallas no adornan al grupo, 'adornarían' a los usuarios que las ganaran.
    Sin embargo, esto nunca se llevo a cabo.

28.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    cierto muy cierto

comprendo, es una pena parecia divertido

29.  
    alnidru

alnidru Cemzoonita

Cáncer
    oye men eso me interesa mucho pero soy nuevo y no se de esas cosas,ni tampoco estoy en un grupo pero en serio quiero participar.hacy k si alguien tiene ungrupo que quiera otro aditamento estoy dispuesto a unirme y luchar

Comparte esta página